29º Fecha . Instituto y River en ascenso

Por el turco segui a su barsa, la verdad flojisimo atras, solo depende de los arrestos individuales de medina, le dan muchos penales, por ejemplo ese partido lo tocaron en el area y volo, y es de los 4 el q menos goles convirtio.

Es muy raro y flexible el dibujo, y muta según necesidades o situaciones de juego. En defensa, todos pasan la línea de la pelota y casi que se arma un 4-1-4-1.

En ataque, cuando van a fondo, Medina se suelta en la izquierda y Biglieri a veces casi que es wing derecho, formando una especie de 4-3-3 con Méndez por derecha y Ricky Gómez por izquierda en el medio.

Sinceramente no tienen un esquema definido ni por casualidad, es un equipo que trata de jugar muy corto de líneas y cuando tiene la bola muestra más de un sistema…

Jajaja, no es mi Barcelona, simplemente hace tiempo remarqué que me parecía que por potencial a la larga iba a pelearla.

Y coincido que atrás son malos. Valentini es lo más parecido a Cabral que vi en mi vida y a Ferrari ya lo conocemos. Lequi de arriba es una garantía pero de abajo deja bastante que desear…

No puedo creer la final que tenemos el sabado. Yo lo tomo como si fuera el partido contra olimpo clave por donde se lo mire . dios ya tengo nervios ALMEYDA TREZEGUET TITULAR PAPA !!!

Las ultimas 2 fechas fueron decisivas, si perdemos contra Instituto definitivamente nos vamos a jugar un mano con Central por ese segundo puesto.
Seria el peor panorama posible a mi entender Central es el equipo mas fuerte, podemos terminar terceros la proxima fecha y obligados a ir a ganar a Rosario.

esta parejo el fixture. al que descartaria para el ascenso directo es a quilmes, porque perdio al tecnico y tiene el fixture mas complicado de los 4. si instituo gana en el monumental, ya esta, es una plaza menos y quedaria pelearla con central. y ahi la veo bien, porque el central de pizi es un equipo demasiado mediocre, tan mediocre como river, porque tambien tiene un plantel de primera y nunca pudo hacer notar eso. claramente el gran trabajo que han hecho instituto y quilmes, como equipos, han emparejado la desidia de river y central en tal rubro, porque en condiciones normales con esos planteles no les podrian haber peleado mano a mano el campeonato nunca.

Almirante 0 - Chacarita 0

6 puntos saque esta fecha

¿Central juega a las 11 el Sabado?

Fecha 30 Nac B
Vie 19:00 Aldosivi-Huracán(Laverni) (TV)
Sáb 11:00 Central-Merlo (Echenique) (TV)
Sáb 15:30 Def y Justicia- B.Unidos (Stevenot)
Sáb 15:30 Atlanta-Gimnasia(J) (P.Díaz)
Sáb 18:15 River-Instituto (Maglio) (TV)
Dom 11:00 GELP- G.Brown(Baliño) (TV)
Dom 15:30 Chacarita- Indep.Riv(Castro)
Dom 16:30 Atl.Tucumán - Ferro (Possi)
Dom 17:00 Desamparados- Alte. Brown (Gianini)
Lunes 17:00 Patronato - Quilmes (Rapallini) (TV)

Si al partido contra central no llegamos. Con al menos 4. Puntos arriba oovidense del ascenso alla central nos rompe el orto

Marisol Bracco ‏ [MENTION=39915]mari[/MENTION]solbracco
60 autos destrozados 14 Combis 1 incendiado de Ros Central COPROSEDE ya estan las sanciones a Quilmes?

Seguro que va a sancionar al club de anibal…