29º Fecha . Instituto y River en ascenso

Es increíble el maleficio que tiene el quinto puesto. Todo el que llega en esa posición a jugar la fecha no gana, por suerte.

Ahora quedaron 4 equipos en el quinto lugar con 43 puntos: BU, Aldosivi, Defensa y GELP…

Que partido hoy

Hoy se juega el partido que verdaderamente nos importa, para mi este es el orden de lo mas nos conviene:

1-Empate
2-Victoria de Quilmes
3-Victoria de Central (es lo peor que nos puede pasar)

Yo voy a llorar como un hijo de puta el dia que subamos . Tengo una bronca contenida partido tras partido , con tal de subir me importa un carajo si van al obelisco , a la luna , si aramixs protesta o 3 carajos

es subir o muerte

Si, en el momento descargas toda esa bronca contenida, no te importa nada, ahora después, con el correr de los años que te pasen el video o las imágenes de como los hinchas de River coparon el Obelisco a puro festejo por el ascenso en segundo lugar en la B Nacional es realmente patético, es digno de un equipo chico, no de River.

A los conocidos que tienen pensado festejarlo les pregunto el por qué? Y me contestan “Si lloré el descenso, cómo no voy a festejar el ascenso?”.
No le encuentro sentido a la frase, alguien que me explique, gracias.

Igual hay cierta lógica si se festeja el ascenso, si ves gente que aplaude a Almeyda, si en las encuestas el 90% dice que se tiene que quedar, esa misma gente después aplaude al equipo cuando termina de dar pena contra (ponga el nombre del cualquier equipo de mierda que se le ocurra), la misma gente que va a ver a River de manera ciega casi sin fundamento alguno como ganado, hoy un River vs Instituto EN LA B mete la misma gente que River en semis de Libertadores en al década del 90.

Entonces si uno toma en cuenta todas estas cosas que se están dando, que poco tienen que ver con la historia y la identidad que supo tener River, llegas a entender, pero sin compartir, que festejen el ascenso.

Entonces va a ganar central.

Yo la verdad que no se muy bien que conviene, si empatan, queda quilmes a 2 puntos y central a 4, si gana quilmes, nos iguala(no le veo lo positivo) y central queda a 5 y por último, si el que gana es central, queda a 2 nuestro(todavía tenemos que jugar con ellos) y quilmes a 3.

El único resultado que parece positivo es el empate.

Por qué una victoria de Central es peor que una victoria de Quilmes?

Siempre hablando de opiniones personales, es lo que a mi me parece y te explico porque, Central si gana se nos pone a 2 puntos y tenemos que jugar contra ellos allá, o sea Central si gana pasa a depender de si mismo, eso es un punto, pero mas que nada lo digo por el fixture que le queda, es mas difícil el de Quilmes, lo que me lleva a pensar, después la realidad me puede dar al razón o no, que Quilmes va a dejar mas puntos por el camino que Central, en base a eso, YO, prefiero tenerlo a Central a 5 puntos.
También el cambio de DT, creo que Quilmes se va a desinflar un poco, este DT juega distinto a lo que venia haciendo Caruso, ya lo habrás visto en el Quilmes vs River de la copa, pero repito esta es mi opinión, lo que yo creo mas factible que se de.

Quilmes tiene que jugar contra Instituto, DyJ, GELP y este renovado Atlanta que viene de hacerle transpirar al gota a River y a Instituto.
Central sacando a River después no tiene partidos que digamos, que difícil a priori.

Tranquilos, no demos por sentado nada. Cuando peleabamos el descenso tambien discutiamos como festejariamos el dia que nos salvemos de todo, y despues nos dimos un golpazo tremendo. Yo pienso partido a partido.

Que termine ya!

Creo que por primera vez (y única) van a ganar los dos en un partido, algo que perjudique a River va a pasar, no se que, algo.

De movida dirige Patito Loustau, onda “no les rajo a nadie ni les pongo quinta amarilla a los rivales de River”.

Tremendo gol se lastró Lequi, increíble…

Penal jojo

Penal para Central

penal para bentral

ahora si cobra penal LOUSTAU la concha de tu madre

Es que lo único positivo es el empate. la victoria de cualquiera de los dos es negativo.

Penal.:roll:

Castillejos goleador del campeonato.