Lo de Beligoy ayer fue espantoso… pero no me parece decabellado pensar que si no ascendemos, muchisimos hinchas dirán que fue por culpa de los arbitrajes.
Los árbitros son horribles. Pero discutir sobre esto es una boludes, porque siempre va a ser asi, cuando nos favorecen lo decimos pero no nos quejamos de que dirigan mejor, y cuando nos juegan en contra gritamos y un gran etcétera.
¿? es nuestro lugar en el mundo, somos líderes en la tabla histórica con no se cuantos puntos sobre el segundo, los de mas goles a favor, mas partidos ganados y, obviamente 33 vueltas olímpicas que certifican la OBLIGACIÓN que tiene River de volver enseguida a Primera División.
Instituto firma el empate antes de viajar para BA, pero sabe que si gana ya asciende.
Estos 4 puntos de ventaja sin dudas que lo sueltan mucho más y le dan un márgen que otro contexto no le iba a dar. Y a su vez, le cambia la perspectiva a River, quién no puede especular a los 25-30 del ST con un empate si el trámite esta complicado.
Para River, el primer objetivo de la imperiosa victoria el sábado no es tratar de estar más cerca del primer lugar, sino evitar que quede el segundo puesto como única alternativa de ascenso. La gran cagada fue perder contra Atlanta, porque hasta empatando y quedando a tres por ahí si el desarrollo te hace conformarte con un empate no terminás tan mal, pero ahora es diferente…
Turco por eso la idea que se había instalado (que es real) de que no le ganamos a ninguno de los primeros a mi no me importaba o lo tomaba como anecdota siempre y cuando nos garantizaramos los porotos contra los equipos chicos.
Este -3 contra Atlanta fue un mazazo y la única manera de “remediarlo” sería ganando a IACC y en Mardel, Tucumán o Arroyito.
Creo que por proximidad y urgencias, la victoria en Mardel hoy por hoy cotiza más que la de Arroyito. Habrá que ver como llega Central a ese enfrentamiento directo, yo creo que prendidísimo y a la par nuestra o quizás un par de puntos abajo.
Si llegamos como ahora, con 2-3-4 puntos de ventaja, yo con el empate de alla me vengo hecho, sabiendo que, para mí, es la cancha más difícil de toda la divisional para ganar, no tengo dudas de eso…
El tema de los árbitros se termino el 26 de junio del año pasado, fueron tres o cuatro años de hostigamiento arbitral, que me importa si nos favorecen o no en la B, este campeonato de mierda había que ganarlo tranquilos.
Si no le ganamos a Instituto, digamosle adiós a cualquier posibilidad de salir campeones. De ocurrir eso, tendremos que luchar por el segundo puesto, otra no queda.
Si salimos segundos tambien van a festejar los termos de los jugadores? mama… firmo salir segundos y no festejar un carajo, festejar saliendo segundos seria deplorable…
Partidos clave mañana, cualquier resultado me viene bien.
tanto les importa si se festeja o no??? a mi me parece una boludes estar pendiente de eso, lo importante es ascender directo para no sufrir otra promocion, despues q cada uno haga lo que le cante