29º Fecha . Instituto y River en ascenso

la puta que lo pario
casi la saca

Qué cagada, Quilmes ya no es el mismo de Caruso eh, sale 4º cómodo.

En la bostanera hubo por lo menos 4 más claros que el que venis a cobrar, pedazo de hijo de re mil puta.

Central-Merlo juegan el sábado a las 3. Si hoy termina así y se da la lógica en Rosario, River sale a jugar tercero la final con instiuto…

Gol de Central, parece que se cae de a poco Quilmes.

es en serio?? van 30 minutos recien :lol: y vienen de ganar 4-0

igual ojala se caiga

Es una carniceria la tabla de posiciones . No imagino otra cosa que no ganar el sabado

Es un poco humillante no salir primero. Bah, asi lo siento yo

Como queda todo si termina ganado bentral?

iacc 59
river 55
central 53
qac 52

Que empaten, pero si tiene que ganar uno, tiene que ser Central.

ccc

pero que lindo que empate quilmes a los 90+3

si no ganamos el sabado…dios nos ilumine…

Mal que gane Central. Se nos ponen a 2 y después juegan con Merlo de local. Nosotros es muy probable que no le ganemos a Instituto, así que se nos viene la noche.
Encima hay que enfrentar a los rosarinos allá. Te lo regalo.

Que empaten. Mientras menos puntos sumen los dos, mejor

Ponete la camiseta de Central a ver si los mufas

Es un buen analisis ese, por otro lado, a Central lo veo medio irregular, como que puede perder con cualquiera, defensivamente no muestran mucha seguridad y si me preguntan, prefiero llegar al partido con el puntero Instituto con Quilmes y Central detrás de River, esto le puede dar cierta seguridad a nuestros jugadores. Obviamente prefiero el empate, pero de ganar uno creo que me quedaría con Central, aunque como bien decís es una opinión personal y puede pasar cualquier cosa.
Calculo que Quilmes lo va a salir a buscar más en el segundo tiempo, ojalá empaten sobre el final :mrgreen:.

Pero te das cuenta…
El otro día ganó bien, no hay nada que objetar, pero ya no es el mismo, juega muuuy distinto!
De Felipe planteó el mismo partido contra Atl. Tucumán y Central, también contra River por la copa (pero distintos nombres). Da indicio que va a jugar siempre igual, Caruso me animo a decir que te jugaba los 3 con diferentes tácticas. Esperá 2 fechas mas y vas a ver que no va a dar la sensación de ser un rival jodido como lo venía siendo.

Qué raro que todavia no hubo ningun comentario del estilo: "… Central siempre se cae en el final, ascendemos tranquilos " …

Quilmes salió a especular y lo esta pagando caro. A ellos el empate les cierra. Central esta muy concentrado hoy, y a pesar de que el penal es una inocencia lo gana bien.

Es cierto que nosotros nos cavamos solos el pozo perdiendo contra Atlanta, pero nunca se nos da un puto resultado de otros lados…