Mal que gane Central. Se nos ponen a 2 y después juegan con Merlo de local. Nosotros es muy probable que no le ganemos a Instituto, así que se nos viene la noche.
Encima hay que enfrentar a los rosarinos allá. Te lo regalo.
Es un buen analisis ese, por otro lado, a Central lo veo medio irregular, como que puede perder con cualquiera, defensivamente no muestran mucha seguridad y si me preguntan, prefiero llegar al partido con el puntero Instituto con Quilmes y Central detrás de River, esto le puede dar cierta seguridad a nuestros jugadores. Obviamente prefiero el empate, pero de ganar uno creo que me quedaría con Central, aunque como bien decís es una opinión personal y puede pasar cualquier cosa.
Calculo que Quilmes lo va a salir a buscar más en el segundo tiempo, ojalá empaten sobre el final :mrgreen:.
Pero te das cuenta…
El otro día ganó bien, no hay nada que objetar, pero ya no es el mismo, juega muuuy distinto!
De Felipe planteó el mismo partido contra Atl. Tucumán y Central, también contra River por la copa (pero distintos nombres). Da indicio que va a jugar siempre igual, Caruso me animo a decir que te jugaba los 3 con diferentes tácticas. Esperá 2 fechas mas y vas a ver que no va a dar la sensación de ser un rival jodido como lo venía siendo.
Quilmes salió a especular y lo esta pagando caro. A ellos el empate les cierra. Central esta muy concentrado hoy, y a pesar de que el penal es una inocencia lo gana bien.
Es cierto que nosotros nos cavamos solos el pozo perdiendo contra Atlanta, pero nunca se nos da un puto resultado de otros lados…