28 S:marcha de globerto en apoyo al cepo y a la corrupción

arregla tu avatar… es lo mas del foro fiera…

Pero Macri ganó por qué lo votaron los negros sino no lo votan más que los jubilados.

Y encima es el que más planes abrepata repartió …

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Ni en pedo

1 me gusta

macri en campaña se habia sacado una foto al lado de la estatua de perón, a menem en los 90 los votaron los peronchos

son cabezas de tacho, votan a cualquier boludo que les haga la V de victoria con los dedos

Claro ahora Macri es peronista:lol:

Todos los que arrancan como salvadores y de corte radical cuando fracasan son peronistas jajaja

Carrió es peronista???

3 Me gusta

Yo no se si es peronista o no pero matenlos a todos y empecemos de nuevo por mi…, peronistas o no si sos político balazo y al rió y que asuma algo nuevo, total peor que estos últimos 100 años nos puede ir? hay que hacer un genocidio de politicos en Argentina

1 me gusta

los peronchos que votaron a massa en el 2015 dsp en el ballotage votaron a macri

Macri ganó copando las villas…y metió como presidente meta plan social para armar clientelismo poltico

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Le salió salió como el culo igual

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Concuerdo plenamente,yo no soy de nadie…juego para mí,pero este chamuyo de los 70 años de peronismo es tan verso como cuando se dice que a principios de siglo pasado éramos potencia vendiendo lana y comprando pullover a ingleterra.

1 me gusta

Le cambiamos dos o tres palabras y le va como anillo al dedo a los kakas.


@maxi452 KJJJJ