28 S:marcha de globerto en apoyo al cepo y a la corrupción

:lol:

2 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:21, topic:120988”]

:lol
[/QUOTE]:lol:

Son los votantes de Macri y de Esperm

2 Me gusta

[MENTION=58228]tote carp[/MENTION]; no se olviden del imparcial anti peronista numero 1 del foro.
bolso carp

1 me gusta

Es una especie de Videla devenido a fundador de un partido político con ideas de Esperm

1 me gusta

¡Felicidades a toda la comunidad judía en el inicio de #RoshHashana! Que este nuevo año que inicia nos encuentre trabajando juntos por una Argentina de valores, de renovados proyectos y de más y mejores oportunidades para todos. ¡Shaná Tová!

Te manda un beso esmeralda mitre …

3 Me gusta

¿Que tiene que ver con este thread?.

1 me gusta

Vino a buscar el saludo de esmeralda mitre

2 Me gusta

Es un tuit de Macri

1 me gusta

El ex presidente makri

2 Me gusta

acá se juntan los sudacas nazis a llorar?

:cool:

Buenisimo si va algun funcionario de cambiemos pongan una bomba bien potente sino no me interesa.

Tengo la casi nula esperanza de que en el cambio de mando alguien detone una bomba en la casa rosada de mierda criadero de hijos de puta que tenemos y que se mueran todos estos forros de mierda adentro. Despues no se, que asuma Armando Perez o Tinelli si total es la misma mierda.
Como mierda hay gente que tienen ganas de salir a marchar que vivis en una pelicula de High School Musical la concha de tu madre

4 Me gusta

Eh si, mucha gente que vota a macri vive ese estilo de vida, tengo familiares lejanos que tienen casas en recoleta, palermo, etc. Que literalmente la crisis no les llega, demás esta decir que son fervientes votantes de macri

7 Me gusta

Sionista y anti peronista, como todo concheto de bien …

1 me gusta

Más Machir que nunca

1 me gusta

exterminio quimico a las negras luchonas ,padres garron y por supuesto con la piel escamosa de los viejos reptilianos macristas hacemos veladores

2 Me gusta

si por favor, si exterminamos a los negros exterminamos el peronismo

1 me gusta

A toda esta gente la fusilaria por traicion a la patria en plena Plaza de Mayo.
Tan poca auto estima podes tener ??

2 Me gusta

Vamos macri abrime la importacion de caniches!!!