28 S:marcha de globerto en apoyo al cepo y a la corrupción

Ya lejos de los globos de colores y con la cara lavada del pro y la UCR de Alvear…el macrismo entra en su etapa de pelear por la presidencia a cualquier precio tomando medidas marxistas y la invasión de la privacidad como hace maduro.
Pero bueno,ellos hacen su negocio lo peor es la gente tarada que acepta el cepo ,le cortan la libertad de comprar 100 millones de dólares por día,además hay más narcotráfico que nunca porque ahora los drogadictos hacen fila sacando número para comprar su dosis…hay cientos de muertos por incapacidad como lo de la obra de Ezeiza,la cantidad de niños desnutridos por alimentarse con alimento que no es leche pero se asemeja a ese producto,la cantidad de obsedidad por el consumo de hidratos de carbono en fideos…la sobrepoblación de empleados o gatos públicos en los ministerios es gigantesca.y así podemos enumerar cada una de las mentiras de este gobierno.

Ya lejos de los globos de colores y con la cara lavada del pro y la UCR de Alvear…el macrismo entra en su etapa de pelear por la presidencia a cualquier precio tomando medidas marxistas y la invasión de la privacidad como hace maduro.
Pero bueno,ellos hacen su negocio lo peor es la gente tarada que acepta el cepo ,le cortan la libertad de comprar 100 millones de dólares por día,además hay más narcotráfico que nunca porque ahora los drogadictos hacen fila sacando número para comprar su dosis…hay cientos de muertos por incapacidad como lo de la obra de Ezeiza,la cantidad de niños desnutridos por alimentarse con alimento que no es leche pero se asemeja a ese producto,la cantidad de obsedidad por el consumo de hidratos de carbono en fideos…la sobrepoblación de empleados o gatos públicos en los ministerios es gigantesca.y así podemos enumerar cada una de las mentiras de este gobierno.

17 Me gusta

JAJAJ

2 Me gusta

Estoy indignado con esta yegua de presidente me quiero ir todos los años a punta del este y no me dejan ,me quiero ir a Maldivas con 200 mil dólares y no me dejan…

Somos corea del norte por la dictadura Anti libertad y con la pobreza de Somalia o Chad.

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Organizan una marcha de gente que le pagan con beneficios como hacerle la vereda gratis en belgrano o negocios que son reconstruidos con plata del gobierno de la cuidad como hace Larreta en el centro porteño.

Aranguren va a ser uno de los primeros de la fila…se la junto con topadora

7 Me gusta

Maxi es muy crack.

Planeros pero de los ricos, sus planes son licitaciones

1 me gusta

Se viene el autoatentado de Macri este mes

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ya tuvo el autosecuestro…

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Arranca la marcha de Bolsomacri…

Ya esta morlock ,el neutral,para la partida con su tractor amarillo

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

La caravana fúnebre con nisman tambien

14 Me gusta

Apuesten que día de los próximos 30 es el autoatentado

5 Me gusta

habrían encontrado a marianpoly, calamidad y hernancito carp haciendo la rondita al grito de: “si se puede, lo damos vuelta, lilita vendeme unos dolares a 23”

[TWEET]1177970164022820864[/TWEET]

5 Me gusta

ojala que no ensucien todo como hacen los otros

:lol:

2 Me gusta

Vale, pero deberías decir " Ojala no ensuciemos todo como hacen los otros"

4 Me gusta

Donde se reunen(?)

A los negros sucios hay que cargarlos a tiros…y a los sucios de alma también sobre todo cuando son tarados como estos .

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

No pero esos son globertos por pasión …estos son los ñoquis que tomo Larreta.

1 me gusta

Esto es para ustedes, viejos boludos que no pueden comprar 1 ibuprofeno y le ponen 150 pesos de suscripción a Clorín “para tener las noticias en el celu”.
El mejor columnista de la Argentina escribe en tuRiver y yo lo leo gratis.

9 Me gusta

Y acordate, si estas marchas no mueven la aguja ahogan a Antonia en la piletita donde la bañan simulando un atentado

4 Me gusta

Ze ziende ze ziende Mauritziiiooo Prezidente.
Zi zeee puede, zi buelbe da Yegua mete zepo y no me puedo id a Miameeeee!!!

7 Me gusta

Me da risa el inútil ponen en la noticia “espero 20 minutos el tren”

Falta que diga que estaba sentado al lado de nisman

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

En casa de morlock ,el neutral…

4 Me gusta

Esta bueno esto de las marchas igual. Mejor que el peronismo o el resto del otro lado de la grieta no se duerma y se de cuenta que no hay que dar ninguna concesión cuando ellos menos lo hacen ni lo harían. Ademas ahi se ve muy bien de que en realidad no es que hay menos macristas sino que se lo guardan porque ya no es socialmente aprobado mostrar su idiotismo abiertamente. Lo mismo pasa con los libertarios, no en el foro que ya no queda ninguno pero en el resto de internet donde generalmente habitan, mucha libertad pero en el silencio oscuro de las urnas todos sabemos van a tomar la boleta que realmente les moja las sábanas a las noches, luego de las largas jornadas de fortnite, la del rey Mauricio

7 Me gusta

Largas jornadas de fort note… jajaja

Toda la paja…!!

Otra cosa:cerraron una fábrica de motores …aguante Macri!!!

3 Me gusta