28 de Septiembre - Feliz día!

Hay un aire ahí eh

3 Me gusta

Diferencias. Uno aplaude a lo que importa, lo que pasa en la cancha, el otro a delincuentes.

Feliz dia a todos muchachos.

5 Me gusta
10 Me gusta

Miralo a Angelito empoderando a las mujeres desde tiempos inmemoriales… Por eso es, El más Grande Él

3 Me gusta

Feliz día del hincha de River, el país menos algunos! :white_circle: :red_circle: :white_circle:

7 Me gusta

Feliz día para todos los que tenemos el privilegio de que nos cruce el alma la banda roja del más grande. Abrazo grande

10 Me gusta
7 Me gusta

Más vale tarde que nunca. ¡Feliz día a toda la Nación Riverplatense!

3 Me gusta

Feliz día gente!!! Los quiero a todos :white_heart: :heart: :white_heart:

Los que puedan ir el domingo revienten esas gargantas mierda, lo ganamos los hinchas

5 Me gusta

Es una bendición ser hincha de River, siempre, en las buenas y malas, el sentimiento por este club es algo hermoso. Feliz día para todos. :white_circle::heart::white_circle:

8 Me gusta

Feliz dia para todos los hinchas de River, aunque nos puteemos por aca

7 Me gusta

Feliz día gente






3 Me gusta

Feliz día. Ganen el domingo o mueran

2 Me gusta

Feliz días queridos hinchas, que nos les queden dudas, somos los mejores, somos superiores y somos únicos.

7 Me gusta

El amor a River no se puede explicar, ni se compara con nada. Feliz día Millos.

4 Me gusta

feliz día riverplatenses!! que lleven esa banda roja que cruza el pecho con orgullo. River Plate tu grato nombre. Un abrazo grande

2 Me gusta

6 Me gusta

feliz día a todos nos nosotros, te amo River de mí vida :white_heart::heart::white_heart:

4 Me gusta

Feliz día a toda la gente que siente el orgullo de tener una banda roja que nos cruza el alma.
Vamos a festejarlo el domingo con una cogida a los bosteros !!

4 Me gusta

Felíz día para todos, muchahos!
Por mas años de hermandad riverplatense

3 Me gusta