28 de Septiembre - Feliz día!

Que bendición más linda ser hincha de River. ¡Feliz día para todos!

3 Me gusta

Feliz día a todos!

Un día leí en google “TuRiver”, no dude en entrar ni un segundo. Y no me arrepiento para nada, orgulloso y feliz de compartir esta pasión con todos ustedes, lo mas lindo que nos pudo pasar. Te amo River!

Feliz día a todo River y a todos los usuarios del foro!

10 Me gusta

feliz dia para todos!

que lindo es ser de River la puta madre, que lindo!!!

3 Me gusta

Feliz día a todos y todas, que lindo ser de River, por lo que fue y lo que se viene.

3 Me gusta

Feliz día, estimados. Un orgullo ser de River, hoy como ayer y siempre.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Angelito. Dios lo tenga en la gloria.

6 Me gusta

jajaj cuando no él haciendose notar :stuck_out_tongue:

Feliz dia para todos, feliz cumple Don Angel

feliz dia para vos tambien angelito_bostero

7 Me gusta

Que diferencia en celebrar tu dia homenajeando a tus ídolos y no a la barrabrava. Que lindo ser de River la puta madre!!!

11 Me gusta
3 Me gusta

Ah y por cierto, le deseo un feliz día a todos los hinchas de nuestro amado club…

…menos a esos hijos de remil puta que “son de River, pero”. Ojalá tenga un día muy malo esa gente horrenda.

10 Me gusta

feliz dia a la hinchada mas fiel de todas, a la que verdaderamente estuvo en las buenas y en las malas… a la que el destino nos premio con la copa mas linda de todas por la recompensa unica de haber sentido la pasion mas grande por los colores y la banda que nos cruza el pecho. siempre voy a estar agradecido a lo unico que hizo bien mi viejo en la vida que fue haberme hecho hincha de river.
abrazo grande a todos en este dia… a disfrutar que river en toda esta larga historia nos dio mas de un merito para hacerlo

2 Me gusta

Feliz día Riverplatenses! Hoy más q nunca todos con el manto sagrado con orgullo ! Abrazo enorme desde la Patagonia !

4 Me gusta

Feliz dia amigos!

5 Me gusta

Feliz día a todos los hinchas de este foro y del mundo, que somos muchos! Y vamos por más!
También un abrazo del alma para Ángel Amadeo, quien supo personificar a la perfección la mentalidad del hincha. Gracias totales.

4 Me gusta

Feliz día a todos muchachos, les dejo una canción militar británica sin contexto alguno :wink:

3 Me gusta

feliz día a todos y gracias a mi tío Ricardo que en conjunción con mi hermana me mostraron lo que era River y me enseñaron sobre este amor
el tío creo que no hizo nada más por mi familia en su vida y no puedo reclamarle más, quién sabe dónde anda o si está vivo…
Creo que si no fuese de River directamente no me podría interesar el fobal

5 Me gusta

Nosotros no lo suspendemos, ni borramos los tweets.

3 Me gusta

https://youtu.be/vVLmAfNYKQI

6 Me gusta

El tio Jorge puso esto

2 Me gusta
9 Me gusta