28 de Septiembre - Feliz día!

Muy feliz día para todos, no olviden nunca que SER DE RIVER ES UNA BENDICIÓN LOCO

2 Me gusta

Feliz dia para todos!!! Y a vos abuelo, gracias por hacerme del mas grande. Abrazo del alma!!!

3 Me gusta

Feliz dia para todos los Riverplatenses!!! Sigamos siendo EL MAS GRANDE.

3 Me gusta










iY3nTZ0l










IMG_20181221_022400





IMG_20170929_000835



IMG_20161128_154724



















FB_IMG_1483148347112

IMG_20180928_092118
















12 Me gusta

Que buen material, maestro.

De paso feliz día del hincha para todos, todes y todys, incluído “el muchacho XD”.

5 Me gusta

Feliz día amigos riverplatenses!

image

9 Me gusta

terminé de mirar el último par de post con una sonrisa boluda y moqueando, feliz día amigos, los quiero mucho

3 Me gusta

Que animal el beto. Posta que no tenia ni idea que entraba en el top 10 goleadores. Mucho menos que iba a tener mas goles que el enzo

2 Me gusta

jsjsjsj todos los meses hay un día del hincha(?)

feliz día a todos aguante river

3 Me gusta

feliz día a todos los millos abrazo grande ojalá el domingo se nos de!!

1 me gusta

Feliz Dia querida Familia Riverplatense!!!

Que la pasen bien.

3 Me gusta

Feliz dia a la hinchada que va a ser feliz eternamente y ganadora de la final mas importante de la historia. Nos vemos el domingo :heart: :rooster:

3 Me gusta

Feliz día para todos!!

Que lindo es ser de River

3 Me gusta

Feliz día del hincha de River gente!!

Esperemos que los jugadores nos regalen un triunfo el domingo, que hace rato que no ganamos un superclásico en la semana del hincha lpm

5 Me gusta

felicidades a todos!

2 Me gusta

Creo que acabas de hacer el mejor post de la historia del foro

2 detalles

1- la foto de los 3 goles de la libertadores 15 uno al lado del otro es impresionante

2- todos usando el buzo verde y luego termina con andrada yendo a buscar el cabezazo con el buzo verde. Ni Scorsese la penso mejor

2 Me gusta

Todas esas son algunas que tengo en el celular. La idea era subir cosas de todas las épocas.























20201202_194841

















Equipos que más jugadores aportaron a los mundiales

5 Me gusta

No entiendo cuando dice supercopa argentina 19, si ese año la gano boca en una final a central por penales (cuando no)



image

3 Me gusta

¡Feliz día a todos los hinchas! Aguante River Plate, el más grande siempre y para toda la vida. Gracias por compartir esta pasión.

1 me gusta