28/09/2015 - Dia internacional del hincha de River.

Un día como hoy, en 1918 nacía el hincha mas grande que jamas tuvo institución alguna, el queridisimo Ángel Labruna. Y es por ello que desde el 2003 se celebra en este día, el Día Internacional del Hincha de River.

FELICIDADES MUCHACHOS

Un día como hoy, en 1918 nacía el hincha mas grande que jamas tuvo institución alguna, el queridisimo Ángel Labruna. Y es por ello que desde el 2003 se celebra en este día, el Día Internacional del Hincha de River.

FELICIDADES MUCHACHOS

22 Me gusta

Feliz dia para todos los hinchas del mas grande.

Gracias. Igualmente.

1 me gusta

:):):):slight_smile:

Feliz día gente. Abrazo de gol de Alario.

Feliz día a todos los que comparten esta enfermedad.

10 Me gusta

Feliz dia muchachos! Abrazo riverplatense para todos

Feliz día angelito, feliz día Amadeo, feliz día beto, feliz día burro, feliz día cavegol, feliz día al adn riverplatense y a todos los que tenemos el honor de ser hinchas del club mas grande de todos.

Felicidades, muchachos, nunca nuestro día nos encontró tan felices como este año y estoy convencido q nos lo merecemos.

3 Me gusta

De la cuna hasta el cajón!!! FELIZ DIA MILLOS!

Te amo River.

Feliz día a todos

Esto publico hoy Paladar Riverplatense:

Hincha, jugador, goleador, técnico, emblema, ídolo, Dios. Labruna fue todo eso y más en River. El máximo goleador de nuestra historia y el mayor verdugo de Boca. Porque no solamente los humillaba y los gozaba con sus declaraciones o tapándose la nariz en la Bombonera, sino que también les hacía la vida imposible cada vez que los enfrentaba.
Lo que daría por tener a un tipo así hoy por hoy en nuestro club. Sin tener la suerte de haberlo visto jugar o, al menos, haberlo visto sentado en el banco cortando la racha de casi 18 años sin títulos. Solamente con escuchar sus historias, con saber sus números, con ver unos pocos vídeos en blanco y negro festejando con la banda, con darme cuenta del amor que éste señor tenía por el club, basta para saber que no solamente fue y es el mayor ídolo de nuestra historia, sino que Labruna en River es Dios. Por eso, a 97 años de su nacimiento, nos permitimos tomar esta fecha como nuestro día. Como su día. Porque él fue uno más de los nuestros, que sufría y gozaba por la banda.
Feliz cumple Angelito. Feliz día del hincha de River.

Feliz dia a todos!

2 Me gusta

Se puede perder. Se puede ganar.
Podemos reír, como también llorar.
Si te toca subir o te toca bajar.
Lo que nunca debes hacer, ES CAGARTE Y ABANDONAR!!!

Vamos River Plate!! Saludos a todos y gracias por no ser amargos!

Y siiiiiiiiiiiii Señooooooooor…

1 me gusta

ORGULLO, eso es lo que siento… Por que mi día se conmemora por el prócer Riverplatense no por una barrabrava, por el…el mas grande, el mejor, el único… ANGELITO

Por que no vamos a tener otro igual, por que el hizo grande a esta institución, por que para el como para nosotros no había cosa mas importante que RIVER PLATE, hincha hasta las huesos, envidio a los que al menos lo vieron con vida… Hubiese dado cualquier cosa por tan solo verlo!

Salud a todos y disfrutemos diciendo:

GRACIAS DIOS POR SER DE RIVER, NO HAY NADA MAS LINDO QUE ESTE SENTIMIENTO!!!

2 Me gusta

Estaria bueno que se recuerde un poco mas a Labruna para que los boludos en facebook no publiquen nada mas Feliz Dia sin saber porque

FELIZ DIA GENTE!!!

Feliz día para todos y todas !

te falto la de este otro idolo