28/09/2015 - Dia internacional del hincha de River.

Feliz dia a todos y gracias Angelito por haber sido jugador, tecnico e hincha del mas grande.

2 Me gusta

No se paginas seguís pero las que yo sigo la mayoría pusieron cosas de Angelito, frases, fotos, etc…

Feliz día para casi todo el país

Lo digo por la gente, ni idea páginas que sean sólo de River

Como dijiste los boludos de fb pensé que te referías a las paginas, mala mía

FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE CLUB, EL MAS IMPORTANTE DE AMÉRICA Y DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO.

Feliz dia a todos nosotros, los hinchas, del club mas grande y hermoso del mundo!

Levantemos una copa para brindar por los hinchas de River!!!

3 Me gusta

era adolescente y me encuentro en el diario la foto de él y debajo el “murió Angel Labruna”, por ese entonces estaba echando las raices de uno de los mejores equipos de la historia del futbol argentino, el Argentinos Juniors de mediados de los 80s. Lo lloré como si fuese mi abuelo, y eso que en aquel entonces nada me emocionaba. Capo total.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Dia-Millonario_0_1439256344.html

Feliz día del Hincha de River Plate para todos! Feliz cumpleaños, Angelito…

1 me gusta

Que lindo es ser de River

feliz dia a todos!

Feliz dia para todos! y para las chichis del foro tambien!:cheers:

Felicidadeeeees!

con un motivo cierto para festejar… no como los mugrosos q inventan fechas… feliz dia!!!

1 me gusta

Uno de los mejores años de mi vida , Feliz dia campeones de américa.

spoiler

1 me gusta

Feliz dia a todo aquel que sea tricampeon de America

Feliz día para todos, y para recordar al “Gran Angel” dejo acá algunas frases de los que jugaron en él…

“La Máquina alcanzó fama porque fue de las primeras delanteras que hacía el cambio de puestos entre los hombres y en eso Labruna fue de lo mejor”
José Manuel Moreno.
“Todos eran importantes en el esquema. Siempre teníamos muchas situaciones claras, pero la capacidad goleadora de Angel era fundamental”
Juan Carlos Muñoz.
“!Como nos entendíamos con Angel! apenas gritaba “ooooh” él ya me la tiraba picando al lateral. Yo le mandaba el centro y csi siempre terminaba en gol”
Felix Lousteau.

Labruna en su carrera en River metió 293 goles, al igual que Erico de independiente, dos veces metió en un partido cuatro goles, y nueve veces tres, a los bosteros en total les metió 16 goles…

La vuelta olímpica en la boca…Año 1955
“Ganamos el torneo de punta a punta, pero tuvimos un muy mal comienzo en ese campeonato con ese ingrato 4 a 0 que nos hizo boca en el clásico que jugamos en cancha de Racing. Después el equipo fue prácticamente imparable, pero todos buscábamos tomarnos revancha contra boca. Había golpeado mucho esa goleada, y por suerte logramos desquitarnos, les ganamos y salimos campeones en su propia cancha. Ahí sí que el título tuvo mejor sabor”…
Angel amadeo Labruna.

[video=youtube_share;eDHfmIcs9iQ]- YouTube