Hoy contra Gimnasia, después del superclásico, se corta una racha de 147 días sin ganar de visitante
Me gustaría saber cómo anda ese tipo de estadística, porque con Passarella todo es posible.
Hoy contra Gimnasia, después del superclásico, se corta una racha de 147 días sin ganar de visitante
Me gustaría saber cómo anda ese tipo de estadística, porque con Passarella todo es posible.
ya ganamos 2-0
grande Falcao .
estámos a 5 de Lanus .
despues contra Independiente
partidazo…
![]()
si les ganamos estariamos a menos de la punta
si no gana bosta hoy, me voy a sentir mejor, asi no los beneficiamos la semana que viene ganadole al rojo (y que el rojo gane hoy, asi se separa mas de bosta)
Y es en casita donde el rojo sufre pánico!
Quedamos a 1 de la bosta :o
Vamos Pincha!!!
Vamos Pincha y Vamos el cuervo!!!.
Sería la fecha perfecta que pierda la Bosta y El Rojo… quedaríamos a 1 de la bosta y del bicho, a 3 del Rojo y de Tigre y a 5 de Lanús que es el puntero.
Vamos Pincha!!!
[/QUOTE]
shhhh suma para el supergol… :roll: :roll:
Se nota que River ganó, nadie está puteando y hay poca gente en el foro jajaja
En la etapa Astrada-Merlo hubo una racha parecida sin ganar de visita.
Vamos Pincha!!!
[/QUOTE]
shhhh suma para el supergol… :roll: :roll
[/QUOTE]
uhhh, perdón, no dije nada ![]()
Vamos Pincha!!!
[/QUOTE]
shhhh suma para el supergol… :roll: :roll
[/QUOTE]
uhhh, perdón, no dije nada :wink
[/QUOTE]
:thumleft:
:lol: :lol: :lol:
Yo quiero que gane Independiente hoy… total los agarramos el domingo que viene.
Que gane independiente???
yo quiero que gane san lorenzo,
y cuando juegue lanus-boca que empaten
El domingo que viene no hay futbol por las elecciones
El jueves demostraremos si lo de hoy fue el inicio de una recuperación de visitante, o sólo la excepción que confirma la regla. Ojalá sea lo primero. Hoy River me despierta muchas sensaciones de “ojalá”.
Luego de la victoria ante boca, la aparición del enano, el buen nivle de Falcao, el burrito enchufado y los rivales irregulares da para pensar algo…
El tiempo dirá.
pasarella es un tipo de batir records!! lastima que son los PEORES records!!!