27 Mayo (147 días) - sin ganar de visitante

Casualmente, la última vez que habíamos ganado de visitante, fue contra GELP el torneo anterior.

Nuestros dos últimos triunfos de visitante fueron ante el mismo equipo.

por que se acuerdan de jugar en la fecha 14 ?? eso no lo entiendo…

igualmente estoy convencido que los ptos claves x los que no vamos a pelear el campeoanto son los dos que perdimos con central en el monu

Como vamos a lamentar los 2 puntos perdidos contra Central.

Ahora nos quedan de local: Independiente, Colon y Bandfield. De visitante: Huracán y Olimpo. Los que nos van a costar son Bandfield y Huracán creo yo.

Ahora tenemos que esperar que Argentinos y la bosta pierdan, Tigre y Lanús empaten y River gane: así quedaríamos: Lanus 28, Tigre 26, River 25, Independiente 25, Bosta 24, Argentinos 23. O sea quedaríamos a 3 puntos !!!.

Tenemos que hinchar por la Academia para que le gane a la bosta, que Velez le gane a Argentinos, que Tigre empate con Lanús y que obviamente: Que nosotros le ganemos a Independiente.
Difícil que se den algunos resultados pero la esperanza está intacta.

Que dicho sea de paso lo tenemos tan de hijo que no es parametro para medir absolutamente nada…
Aunque con pasarella hasta era posible perder y todo

Cuando river gana se pone mas aburrido el foro :lol:

Lo mas jodido es que Racing le gane a Boca . Pero un empate le puede sacar , Velez ojala le gane a Argentinos juegan de local , y Tigre y Lanus se puede dar cualquier resultado . Nosotros ganamos seguro .

Mis amigos de Independiente sellan un 5-0 para el domingo .

Eh?

Eh
[/QUOTE]

A favor de River eh . Estan re calientes con todo el equipo y quieren matar a Troglio , ya se ven goleados jeje y sin chances de salir campeones .

Eh
[/QUOTE]

A favor de River eh . Estan re calientes con todo el equipo y quieren matar a Troglio , ya se ven goleados jeje y sin chances de salir campeones
[/QUOTE]

jaja sí, en un momento pensé que te canchereaban metiéndonos 5

Abrazo Vampiro