26 de octubre todos a la afa

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=335794&IdxSeccion=0

Julio grondona va por su octavo mandato, pero no lo vamos a permitir los hinchas argentinos, sin importar de que cuadro sea cada uno, asi como se fue de la rua, julio grondona el 19 de octubre se va a tener que ir en submarino, subte, teletrasportacion cosmica, o helicoptero imitando a su compadre de la ru a ! ! ! ! ! ! !

Esto se tiene que difundir en la tapa de cada web, y en todos los foros, ya se esta corriendo la bola en algunos foros, asi que si se le da marcha, el 19 de octubre todos estamos ahi, y tomamos la afa, nosotros los hinchas ,basta de grondona, que es esto, una joda? se auto-vota el mismo ?

TODOS EL 19 DE OCTUBRE
el que no va es un ingles

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=335794&IdxSeccion=0

Julio grondona va por su octavo mandato, pero no lo vamos a permitir los hinchas argentinos, sin importar de que cuadro sea cada uno, asi como se fue de la rua, julio grondona el 19 de octubre se va a tener que ir en submarino, subte, teletrasportacion cosmica, o helicoptero imitando a su compadre de la ru a ! ! ! ! ! ! !

Esto se tiene que difundir en la tapa de cada web, y en todos los foros, ya se esta corriendo la bola en algunos foros, asi que si se le da marcha, el 19 de octubre todos estamos ahi, y tomamos la afa, nosotros los hinchas ,basta de grondona, que es esto, una joda? se auto-vota el mismo ?

TODOS EL 19 DE OCTUBRE
el que no va es un ingles

Creo q es al pedo!
x ese hijo de puta!
ni en pedo se va ir!
xq un monton de monos
vayamos a propestarles!

le re chupaaa!

Imaginense a aguilar Pt de la AFA!
nuuuuuuuuu!

:oops:

SAlu2

Te pensas que grondona tiene mas poder que un presidente ? o que es mas dificil rajar a grondona que a de larua ? si el pueblo futbolero se une el 19 de octubre masivamente en la afa, no solo lo podemos rajar, si no que podemos tomar la afa, el pueblo unido puede tomar y rajar a cualquier dirigente, politico, o quien sea, hasta militares.

si no es ahora es nunca
ademas

Ese viejo tiene demasiado poder… diria…es vicepresidente de la fifa!! y si no se fue hasta ahora…es el capo de la mafia!! Ojala el 19 se llene… y lo echen a la mierd…

al chabon ese hay que pegarle un tiro y punto

No, no se si hay que pegarle un tiro, espera un minuto, la cuestion es asi, a grondona no le interesa nada, osea le da lo mismo si tu club se quiebra, si sale campeon, si la policia te mete un palazo, a el le importa todo un huevo, y nos va a hacer mierda a todos por igual, desde yupanqui hasta racing, river, central, no importa nada, la afa es anti-futbol, y grondona siempre le chupara todo un huevo, entonces no se si hay que matarlo. pero lo que si se, es que si rajamos a un presidente, y en la epoca de los militares el pueblo tambien se planto, creo que grondona al lado de por ej la que hicimos con de larua que se tuvo que ir en helicoptero, seria pan comido, no puede ser que tanga mas poder que un presidente, por mas que tenga contactos en la fifa… si el 19 de octubre van 300 hinchas de cada cuadro, y tomamos la afa, vas a ver como se le termina el poder, no hay ninguna data en toda la historia endonde el pueblo en este caso todos los hinchas del futbol argentino, puedan perder con un dictador, siempre si revisas la historia la liberacion es y fue del pueblo, desde antes de cristo fue asi. y por eso si desde ahora se organiza bien y el 19 de octubre hay 5.000 7.000 personas en afa y no permitimos que ese tipo siga en afa por octava vez que seria una locura tremenda !! ganariamos, no hay chance de que perdamos.

Bueno tranqui un poco con el temita historia creo que se te fue un poco
la calentura del momento a la cabeza
pero todo bien igual
hay un monton de cosas pelotudas mas pero que influyen
como por ejemplo es absurdo que el apertura cierre el año
y el clausura abra el año…
ojala no siga

UNA PREGUNTA, LES ANDA LA WEB DE LA AFA?

DNS entry for 200.49.144.146
146.144.49.200.in-addr.arpa.

Asking h.root-servers.net for 146.144.49.200.in-addr.arpa ptr record:
h.root-servers.net says to go to ns2.dns.br. (zone: 200.in-addr.arpa.)
Asking ns2.dns.br. for 146.144.49.200.in-addr.arpa ptr record:
ns2.dns.br [200.19.119.99] says to go to DNS1.Cvtci.COM.AR. (zone: 144.49.200.in-addr.arpa.)
Asking DNS1.Cvtci.COM.AR. for 146.144.49.200.in-addr.arpa ptr record: Reports DU146-144.fibertel.com.ar. [from 24.232.0.17]

http://200.49.144.146/ = www.afa.org.ar
http://200.49.144.146/ = www.afa.org.ar
http://200.49.144.146/ = www.afa.org.ar
http://200.49.144.146/ = www.afa.org.ar

como va cahca…
loco de onda va esto no te ofendas ni nada… pero que onda con el gato ese?
siempre arriva de la bandera, es algun tipo ce cavala…
otra cosa como va repercutiendo esto en las otras hinchadas…?

jajaja!
q buena pregunta!

En vez de hablar de los gatos sobre las banderas, en vez de decir q es mas dificil hechar a un viejo y encima puto como es grondona de la afa por q no dicen todos juntos Y SE MUEVEN TODOS JUNTOS para decir ¡¡¡SI YO VOY EL 19!!! quiero aclarar q yo fui a las tres protestas seguidas q hicimos los hinchas del futbol argentino en la afa en agremiados y en TyC y con hacer solamente 3 movilizaciones logramos hacer q las hinchadas juegen de visitante y de loscal todos los partidos si logramos eso solamente 300 HINCHAS de diferenetes cuadros de la argentina ¡¡¡¿como mierda no vamos a lograr hacer q se valla este hijo de puta?!!! MAS VALE Q PODEMOS!!! y lo vamos a lograr no solo con 300 hinchas ni mucho menos con 800 estoy seguro q si ustedes pueden hacer algo por q seamos mas vamos a ir todos juntos de todos los barrios sin importar del cuadro q seamos cada uno de nosotros y nos vamos a unir todos en afa para demostrar q a todos juntos ese puto no nos gana.
Yo no me puede olvidar cuando estaba afuera en afa y se habia largado a llover y la gente no se iba por nada!!! y vienen 2 bosteros con casaaacas y los 2 vestidos de boca y me piden si podian quedarse abajo de mi paraguas (un paraguas todo de river q dice EL PITU) por la lluvia, les dije q sii q no hay problema y me dice uno de ellos huu loco no puedo creer q este debajo de un paragua de river, nos reimos y todo y quedo todo pero super bien con los 2 despues los de sanlo q tenian bombos me elijieron ami mientras haciamos la caravana caminando hasta TyC para q yo con ellos empiece algunas canciones nuevas FUE INCREIBLE Y encima la pase re bien van a conocer a mucha gente y no van a poder creer sean del cuadro q sean estar hablando con hinchas como ustedes pero q en un estadio serian nuestros rivales. YO DESDE YA DIGO PRESTENTE VOY A ESTAR PARADO EN FRENTE DE LA AFA UNA HORA ANTES DE Q EMPIECE TODO Y COMO SIEMPRE CON MI PARAGUAS Q DICE —EL PITU— ESPERO VER A TODO AHI, tambien digo desde ahora q me va a chupar bien un huevo el laburo sea el dia q sea por q soy un hincha de verdad hincha lejitimo asi me considero, el q dice nooo no voy a poder por mi laburiiito q se la chupe a ese no le creo un carajo por q eso se esta haciendo con mucha anticipacion y yo desde ya les voy a decir a los dueños de la pizze q el 19 DE OCTUBRE NO VOY A LABURAR. Otra cosa q quiero aclarar q no haya de esos q preguntan a cada rato… haaay yo no se si ir por q ¡¡TENGO MIEDO!! de q se peleen entre los hiinchas, para eso digan NO VOY SOY GIORDANO!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAUUUUUUU .
MUEVAN GENTE CHEE YO POR MI PARTE VOY A MOVER HASTA GENTE DESCONOCIDA ES FACIL VEN UNO POR LA CALLE Q TENGA ALGO PUESTE DE ALGUN CUADRO Y LE DICEN Q DIA A Q HORA Y DONDE NOS VAMOS A JUNTAR Y Q EL MUEVA GENTE POR SU LADO espero q lo hagan muchisimas gracias a TODOS Y TODAS.
ALENTAR=GRITAR_CANTAR.

Papá. a De La Rua lo sacó el pueblo porque le metió la mano en el bolsillo a la clase media… No es que quiera desilusionar ni nada, pero en este país todo es así, hasta que no les tocan el patrimonio no se mueven por nada…

disculpa pero pesimistas no tendrian ni q opinar yo creo lo contrario si vamos TODOS Y TODAS lo sacamos a patadas segurisimo pero les aseguro q si vamos todos no hay dudas de q el tipito este se las va tener q tomar.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

por q no dicen todos juntos Y SE MUEVEN TODOS JUNTOS para decir ¡¡¡SI YO VOY EL 19!!! quiero aclarar q yo fui a las tres protestas seguidas q hicimos los hinchas del futbol argentino en la afa en agremiados y en TyC y con hacer solamente 3 movilizaciones logramos hacer q las hinchadas juegen de visitante y de loscal todos los partidos si logramos eso solamente 300 HINCHAS de diferenetes cuadros de la argentina ¡¡¡¿como mierda no vamos a lograr hacer q se valla este hijo de puta?!!! MAS VALE Q PODEMOS!!! y lo vamos a lograr no solo con 300 hinchas ni mucho menos con 800 estoy seguro q si ustedes pueden hacer algo por q seamos mas vamos a ir todos juntos de todos los barrios sin importar del cuadro q seamos cada uno de nosotros y nos vamos a unir todos en afa para demostrar q a todos juntos ese puto no nos gana.
Yo no me puede olvidar cuando estaba afuera en afa y se habia largado a llover y la gente no se iba por nada!!! y vienen 2 bosteros con casaaacas y los 2 vestidos de boca y me piden si podian quedarse abajo de mi paraguas (un paraguas todo de river q dice EL PITU) por la lluvia, les dije q sii q no hay problema y me dice uno de ellos huu loco no puedo creer q este debajo de un paragua de river, nos reimos y todo y quedo todo pero super bien con los 2 despues los de sanlo q tenian bombos me elijieron ami mientras haciamos la caravana caminando hasta TyC para q yo con ellos empiece algunas canciones nuevas FUE INCREIBLE Y encima la pase re bien van a conocer a mucha gente y no van a poder creer sean del cuadro q sean estar hablando con hinchas como ustedes pero q en un estadio serian nuestros rivales. YO DESDE YA DIGO PRESTENTE VOY A ESTAR PARADO EN FRENTE DE LA AFA UNA HORA ANTES DE Q EMPIECE TODO Y COMO SIEMPRE CON MI PARAGUAS Q DICE —EL PITU— ESPERO VER A TODO AHI, tambien digo desde ahora q me va a chupar bien un huevo el laburo sea el dia q sea por q soy un hincha de verdad hincha lejitimo asi me considero, el q dice nooo no voy a poder por mi laburiiito q se la chupe a ese no le creo un carajo por q eso se esta haciendo con mucha anticipacion y yo desde ya les voy a decir a los dueños de la pizze q el 19 DE OCTUBRE NO VOY A LABURAR. Otra cosa q quiero aclarar q no haya de esos q preguntan a cada rato… haaay yo no se si ir por q ¡¡TENGO MIEDO!! de q se peleen entre los hiinchas, para eso digan NO VOY SOY GIORDANO!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHAUUUUUUU .
MUEVAN GENTE CHEE YO POR MI PARTE VOY A MOVER HASTA GENTE DESCONOCIDA ES FACIL VEN UNO POR LA CALLE Q TENGA ALGO PUESTE DE ALGUN CUADRO Y LE DICEN Q DIA A Q HORA Y DONDE NOS VAMOS A JUNTAR Y Q EL MUEVA GENTE POR SU LADO espero q lo hagan muchisimas gracias a TODOS Y TODAS.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

jaja, opino si quiero.

Y a propósito, a Grondona no se lo mueve ni con grúa, así que yo les diría que no se hagan demasiadas ilusiones…

Lo movimos 300 hinchas de diferentes cuadros para q se juegen los partidos con hinchas de visitante y de local ¿no lo vamos a mover mas de 1.000? deja de jodeer… YO EL 19 ESTOY PRESENTE.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Esaaaaaaaaa vamo pitu !!!

Yo estoy tratando de difundir bastante esto, en la web de san lorenzo y bostaCACA ya lo hice y va bastante bien.

El año pasado deje la afa 25 dias off hackeada y tyc estuvo una semana lenta y con problemas para cargar, causandoles perdidas economicas en infraestructura $grandes$, ya que el ataque que se esta mandando con mi gente es DDoS desde potentes server con 100 mbps llenos de bots en irc, y es jodido. Ahora voy a seguir con la afa tirandola abajo y ver si hago algunas amenasas telefonicas con un modificador de voz que tengo que se coloca al telefono y hace 7 voces 3 femeninas y el resto masculinas y voz secuestrador hace, para gastarlos un poco por no poder levantar su putisima web jajaaj ni una web pueden pagarle seguridad que risa. el año pasado me cague de la risa al telefono burlandolos jaja

http://200.49.144.146/ mira ahora anda pero en un par de horas vuelve off la web de la afa ,ya se movieron para denunciar pero yo no le tengo miedo al poder y a mi nadie me localiza .asi que con amenaza telefonica y todo se la hago.

BUENO, EL 19 TODOS A LA AFA !!!

Perfecto loco habria q hacerles eso todo el tiempo a los putos de la AFA, no importa con lo q les vamos hacer el 19 te digo q me parece q va ser mas q suficiente, esperemos hecharlo a grondona.
M e parecio muy bueno eso de q ya estas moviendo te por distintos foros d otros equipos es buenisimo yo la verdad no entraria al foro de boca por q la realidad sin exagerar para nada me da asco encerio pero bueno debe ser la locura y fanatismo q tengo por river bueno voy a ver si en estos dias hago hago unas copis en las q seguro me va ayudar mi hermana para asi yo repartirlas en el micro q vijo yo para los partidos.
Buen espero tengamos todos los hinchas exito el 19/10 y logremos copar la afa chau a todos suerte y vallas q yo les aseguro y pongo la firma q les va a gustar mucho yo ya les dije fui a 3 protestas seguidas y la verdad hasta queria q se hagan todos los fines de semana por lo menos por q me encanto tambien van a conocer mucha gente copada chau.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

http://www.afa.org.ar/ otro server caido, fibertel les regala server a morir que hijos de puu espero que no le regalen otro !

te cuento pitu que en el foro de san lorenzo lo deje y ahi hay gente que al parecer organizo parte de una marcha a afa bastante movidita, asi que espero que esto vaya bien y se siga difundiendo, porque por mas que yo hackee a la afa con eso no hacemos nada.

saludos

Hu loco re bien la info q vos pasas gracias por avisar pero yo como gil me re olvide de hacer la copis q habia dicho para este partido asi muevo mas gente pero no te preocupes y nadie se preocupe q yo voy a tratar de seguir moviendo mas gente espero q ustedes (todos) esten tratando de hacer lo mismo seguro vamos a superar las 800 personas bueno amigo te dejo suerte.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.