26 de octubre todos a la afa

alguien online en este momento? digame si el abre la web de la afa rapido, normal, o directamente no abre.

bueno pitu averigua vos cuanto sale lo de hacer volantes y que cantidad . y vemos cuanto se puede aportar por ahi $

saludos

Che falta exactamente un mes masomenos la hora q va ser va ser la q siempre se hizo no? osea masomenos a partir de las 19 o 20hs no? bueno gente acuerdense es el 19 de octubre y mueven gente q river junto a todos los hinchas vamos a copar la vereda de la afa traten de juntar gente chau.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Le pido por favor a los moderadores, que pongan un post fijo hasta el 19, teniendo en cuenta que faltan solo 5 dias, va a ayudar mucho eso.
saludos

antes q nada, esto ya lo publico elpitu******, muy pocos reaccionaron aca…

segundo…estoy d acuerdo en q ai q ir a la afa el 19 a las 19 y romperle el orto a patadas a grondona, y despues vamos y kemamos canal 13 x bostero…!

otro metodo de presion para grondona…
acerle poronga la cancha de mierda q tiene arsenal…
van a ver como salta…ay q prendersela fuego a esa cancha de mierda…

uh no abia leido la pagina 2 solo lei la uno y este chabon ya estaba aka xd

me gustaria q se vaya en una teletrasportacion cosmica a otro pais , se podra hacer eso ?

si en las anteriores protestas losgrmaos q mas de 300 hinchas copemos las veredes de la afa y encima nos hicimos escuchar como no lo vamos a lograr mas de 800?.
Por q estoy muy confiado q vamos asuperar ese numero espero ustedes ya se esten movien yo por mi parte pienso q hice mucho, un amigo q es hincha de san lorenzo tiene otro amigo q es bostero q va a poner una camionetita chica en la q van a ir hasta la afa desde MORON, asi q bueno loco yo miren lo q logre hacer traten de hacer algo ustedes tambien.
Y ojo q no solo eso hice, yo soy delivery y en la calla se encuntran muchos hinchas de diferentes equipos con sus casacas puestas y demas, y bueno por mas q sea un desconocido o una desconocida yo les pregunte a varios si estaban enterados los del 19 de octubre y a los q no estaban enterados les dije cuando se hacia en donde se hacia y a q hora se lo hacia espero q hagan lo mismos van a ver la cantidad q vamos a ser. suerte chau.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR=IR LA AFA.

La Marcha A La Afa Cambia Para El Dia 26, Ya Que Se Corrieron Para Ese Dia Las Elecciones, Quizas Lo Hicieron Porque La Marcha Esta Tomo Mucha Difusion…no Se, Pero Anoten La Nueva Fecha, 26 De Octubre…me Entere De Esto Gracias A La Web De Independiente, Que Al Parecer En Independiente Se Esta Organizando Mediante Radios, Blog, Paginas, Una Concurrencia Muy Grande Para Ir A La Afa De Parte De Hinchas De Independiente, Asi Que Esta Marcha Pinta Como Una De Las Mejores, Espero Que Vayan Todos, Va A Ser Muy Groso !!! Grondona Se Va A Tener Que Ir En Helicopterooooooooooooo !!

Pitu, te cuento que la fecha de la marcha cambio, por un lado bien, y por un lado mal, quizas lo hicieron porque esto habia tomado mucha difusion, pero lo bueno es que me entere esto gracias a este link http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/viewtopic.php?t=40176 la gente de independiente esta convocandose por radio, blog, paginas, y se estima que van a ir casi 1000 hinchas de independiente… la fecha cambio para el 26 de octubre, porque para ese dia se movieron las elecciones a afa, podes leer ahi en el link de independiente. esto va a ser muy masivo, mas todos los hinchas de los demas equipos…

tenes 4 dias para avisarle a todos que se movio de fecha !!!

yo ya lo estoy haciendo, un bajon pero bue ! igual vamos a ser mas todabia !

Si Van Muchos De Independiente Va A Hacer Un Frio!

Ya te cambie la fecha en el titulo del thread.

Gracias chaca de pedo q entre hooy!! jaja en mi laburo se van a poner contentos q el 19 voy a laburar entonces jajja bueno ahora si me tengo q mover mas q las otras veces ya q hay mas tiempo para seguir convocando.
Me puso re contento esa noticia q me diste sobro los del rojo, mira vos me pusiste para q entre a la pagina de esos pero mira yo aunque no ma la creas soy muuuy demasiado fanatico de river, casi al borde de la locura por river y la verdad es q me custa mucho entrar a paginas de otoros cuadros q no sean las paginas de river asi q bueno disculpa pero no voy a poder entrar a la pagina del rojo pero ojo q por mi parte voy a seguir moviendo hinchas conocidos mios y tambien deconocidos como lo vengo haciendo hasta ahora.
Suerte loco, abrazo a todos.

Vamos todos, todos a la afaaa, vamos todos, todo’ en multituuud, q a Grondona cueste lo q cueste, a Grondoona lo vamos a mataaar.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
vamos todos unidos vamos no nos quedemos.

Si todo bien, no hace falta que entres al link del foro del rojo, lo deje para que vean la popularidad que esta tomando esta marcha, me llamo mucho la atencion que por medios partidarios de independiente anuncien esta marcha…

si todo sale bien tenemos que ser 4.000 hinchas entre todos los cuadros, mas todas las camaras de tv, uffffff… va a ser groso…si 300 hinchas de racing pararon casi medio avellaneda y todos los medios…imaginate esto?

jaja

ademas si entre todos los que vamos vamos pidiendo en las camaras mas convocacion para futuras marchas y distintos reclamos…se hace una vola de nieve !!!

no nos para nadie

jajaja me encanto leer eso he ya me imajino jajajjaa el viejo no va poder mas jaja se va tener q ir jajjaa.
Que locuura vamos a ser seguro mas de 4.000, la verdad no esperaba tal numero de hinchas pero bueno si voe q llegaos a tal numero agarrate q lleva pirotecnia tambien he!!, encerio lo digo por ahi ponga yo unos pesos y compro pa q prendamos alla bueno vamos a ser banda, se van a dar cuenta lo q puede hacer el hincha cuando esta muuy enojado.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

yo quiero pirotecnia!!

avisen de ultima nos organizamos y compramos…

avisen x mp

Mñana jueve o el viernes me voy para ramos mejia a ver en la casa de fuego artificiales a cuanto me dejan por los menos las q son como varillas largas de 7 tiros de colores tambien voy a averiguar por atras cosas a ver si me da el bolsillo y bueno llevo cosas para alla. Si ustedes o alguien puede llevar tambien algo de pirotecnia para colaborar buenisimo asi no nos quedamos cortos abrazo a todos suerte chauuu.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR (LOS 90 MINUTOS).

voy a ir con un amigo
alguien me dice la hora y direccion exacta?

Grondona va por la reelección

—SEGUN UN COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE HINCHAS DE FUTBOL ARGENTINO, AMBAS FECHAS VA A IR GENTE, EL 19 TAMBIEN VA A IR GENTE, Y EL 26 TAMBIEN, ESTO ES PORQUE SE HABIA DIFUNDIDO MUCHO LA FECHA DEL 19, ASI QUE PODEMOS IR EN AMBAS FECHAS.

LO QUE ME LLEGO FUE ESTO:

Asunto: URGENTE - MARCHA 19 Y 26.
TODO CONFIRMADO:

EL 19, SON LAS PSEUDO ELECCIONES.

Y EL 26 ES LA ASUNCION DEL CARGO.

A MI ENTENDER TENDRIAMOS QUE ESTAR EN LAS DOS FECHAS, SEAMOS LA CANTIDAD DE GENTE QUE SEAMOS.

EL HORARIO SIEMPRE ES A LAS 19 HS.

El presidente de la AFA irá en octubre por su octavo período como máximo directivo de la entidad máxima del fútbol. Hasta el momento no hay definiciones en la oposición

La elección del presidente de AFA para el período 2007-2011 se realizará el 19 de octubre, según estableció el organismo rector del fútbol argentino, y será la oportunidad para que Julio Grondona busque su octavo mandato.

La elección de autoridades requerirá, como paso previo, la presentación de candidaturas entre el 10 y 30 de septiembre, de acuerdo al cronograma definido por la AFA.

Si bien no hubo anuncios oficiales, Grondona, titular de la AFA desde 1979, buscará el 19 de octubre obtener su octavo mandato con el respaldo de la asamblea de clubes.

De pedo q entre al foro listo mañana voy segurisimo espero nos veamos todos alla suertee igual la marcha grosa va ser el 26 pera mañana estoy en las puertas de afa seguro.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Les pido perdon a todos por haber asegurado y recontra asrgurado q iba a ir mañana 19 a la afa al final no voy a poder por q bueno los dueños de la pizzeria donde laburo yo se hicieron bien los boludos de q yo no les habia dicho nada a ellos y bueno me dijeron q noo q si faltaba mañana los arruinaba y demas versos pero bueno despues apenas sean las 12 de la noche q es el horario q me largan voy a tratar de ver algun noti a ver q onda q paso si fueron conocidos o no.
Le pregunte a mi hermano q es hincha de all-boys si podia llevar mi paraguas, el q dice EL PITU y me dice nooo pito yo soy de all-boys como voy a llevar un paraguas de river? jaja por una parte tiene razon pero bueno el va con unos amigos mio y de el asi q bueno si es q ven a un hincha q va ir todo de all-boys y es flaco de pelito corto bueno es el JUAMPI cualquier cosa si es q no me creen preguntenle a el por q falte.
Pero cuando yo prometo cumplo y prometo q el 26 de octubre voy a estar alla, voy hacer lo posible para el 26 de octubre llevar la pirotecni a q dije q iba a llevar asi q bueno mi hermano en eso si me va a ayudar asi q seguro va haber fiesta y raclamos de sobra de parte de los hinchas.
PASENLA JOYA LOCO EL 26 VOY A ESTAR SEGURISIMO, LO PROMETO.
alentar=gritar=cantar.

cheee alguien sabe que paso al final? si hubo joda o no en la afa?

El 26 de octubre grondona te vamos a pedir q te vallas espero ver a todos los hinchas no solo de river sino q de todos los cuadros protestando en afa todos juntos.
El q no va q despues no se queje de la cantidad de entradas q nos va a dar boca en el proximo superclasico ni tampoco de la cantidad de entradas q nos van a dar los demas cuadros solo por q a veces se les antoja chau.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

Che que onda con el gato??