Gol de Vega de penal 1 a 1
Gol de Almirante. 1-1 contra Aldosivi.
Ahi te paso lo que paso el año pasado en la b y lo que pasa ahora.
Se puede suspender el partido de Quilmes.

Se puede suspender el partido de Quilmes
Por que ?
Se juega al final. Era por la tormenta que había dudas.
Antes del partido parece que hubo incidentes con la barra de Quilmes.
Carlos David Doallo @Carlosdoallo
Dos barras de Quilmes se negaron a ser cacheados y se tomaron a golpes con la policía. Cuatro detenidos, dos de ellos, los jefes.
Ahí empezó el partido de Quilmes
Comparando en las fechas 5,10,15,20 y 25 a los que pelan arriba, este torneo viene con un par de puntitos por encima, además acá hay 4 equipos que se cortaron, contra solo 2 del otro torneo.
En teoría para “asegurar” una de las 2 primeras posiciones, tendríamos que sacar entre 77 y 80 puntos, o sea que hay que sacar de 29 a 32 sobre 39 posibles, no hay mucho margen eh, hay que ganar por lo menos 9 partidos.
No termina el partido… llueve fuerte

Comparando en las fechas 5,10,15,20 y 25 a los que pelan arriba, este torneo viene con un par de puntitos por encima, además acá hay 4 equipos que se cortaron, contra solo 2 del otro torneo.
En teoría para “asegurar” una de las 2 primeras posiciones, tendríamos que sacar entre 77 y 80 puntos, o sea que hay que sacar de 29 a 32 sobre 39 posibles, no hay mucho margen eh, hay que ganar por lo menos 9 partidos
Yo lo que siempre pense fue que el campeonato se divide en dos, uno hasta la 28 y otro los ultimos diez partidos. Hay que llegar como sea a los 50 a la fecha 28. Lo ideal seria llegar a 55. Se supone que en las ultimas diez fechas los equipos que van a aspirar al ascenso y promo no van a hacer mas de 21 puntos y como minimo 15. Está dificil la cosa no aseguro nada.
Pasen la info al toque , que estoy sin TV
No termina el partido… llueve fuert
Hasta ahora se banca bien la cancha, no hay espejos de agua, ni la bocha se frena.

Pasen la info al toque , que estoy sin TV ;
19 minutos, el viento sopla fuerte, el cervecero y el equipo del oeste no se sacan diferencias, el terreno esta complicado la mas clara la tuvo quilmes, ampliaremos.
Ah buen, que jugada tan bizarra la de recien… El defensor de Ferro de terror
Parece una guerra Quilmes vs. Ferro, la pelota se frena y se traba el juego.
que lindo es jugar a la pelota bajo la lluvia

que lindo es jugar a la pelota bajo la lluvi
Con esa lluvia no creo. Se te para la pelota cada 2x3, es incómodo jugar asi, pero con llovizna si
El torneo anterior para la fecha 25 los 2 punteros le llevaban 10 puntos al 3ero.Ni esa leche tenemos.