25º Fecha. Instituto y River en ascenso

Ojala asciendan River y Central, pero ue primero me fijo en nosotros

Mañana se enfrentan dos de los tres equipos que menos goles han recibido: Quilmes y Ferro, que recibieron 14 y 16, respectivamente (Instituto también recibió 14 goles). Va a ser un partido bastante peleado, me imagino. Ojalá Ferro nos pueda dar una mano y robe un punto siquiera.

Chaca por mas que pierda queda esta fecha en promocion , desastre Atlanta y Brown ojala sigan asi

18 sin ganar los jujeños, incluyendo Copa Argentina. De locos…

espero que el planteo habitual de ferro lo complique a caruso, dos equipos que no juegan, que buscan que no juegue el rival, puede ser un embole pero nos puede redituar si quilmes pierde puntos, ahora, posibilidades de que chaca lo moleste a instituto???

no piensan en ganar los jujeños??

central gano en el sur…me preocupa que los perseguidores agarren regularidad ante lo que es el rendimiento de river, que no me da garantias…

Quien te dijo que Quilmes no juega?

A nosotros nos jugo asi porque sabe que lo podemos facturar si lo sale a buscar, pero Quilmes sale a buscar todos los demas partidos.

a mi no me parece que quilmes juegue como, por ejemplo, defensa y justicia, sino que te cortan, aprovechan el error y listo, a veces se lucen, pero no es lo normal, instituo, defensa, central tienen un juego de ir a buscar y jugar, quilmes no, y si tenes ese estilo y te da resultados no lo cambias por un partido, por eso para mi quilmes tiene el juego tipico de equipo de caruso, te marca las partes fuertes de tu equipo, y te emboca en algun descuido, despues se hace jodido entrarles y aprovechan las contras, pero de ir mano a mano a jugar no es

Tremendo las imagenes de Paso a Paso de los jugadores de Merlo sacandose fotos individuales con la hinchada de River de fondo antes del partido…:lol:

Si Chaca juega la Promoción, queda expuesta la injusticia de los promedios. Chaca tiene que descender, es horrible y en dos partidos va a cumplir una rueda entera sin ganar.

pero sino desciende en esta desciende en la otra temporada, es fija

Todo indica que hoy ganan Instituto y Quilmes pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

A las 7 Quilmes y a las 9 Instituto

Me conformo con que empate alguno de los 2.

Lo peloteo Almirante y a los 43 del ST gol de Aldosivi

Tremenda campaña , no se ve nada en la cancha

Buen gol de Aldosivi, se quieren morir los de Almirante, sorpresivamente despues del gol dejo de verse.

Los cacuijas tomaron control de las camaras seguro :twisted:

Totalmente, alguien de los que siguen el acenso, sabe si esta es una campaña “normal”(es decir están en un promedio normal de puntos con respecto a torneos anteriores?) de los que están peleando arriba, no vaya ser que justo que estamos nosotros, todos estos hijos de putas hagan una campaña descomunal, tipos los recién ascendidos el año pasado cuando pelearon el descenso con nosotros.

Se le corto la transmicion a FPT

Aldosivi a los 44 ST puso el 1 a 0. Horrible la iluminacion de la cancha de Almirante

Penal para almirante Brown? 8|

Lo empato Brown.