Si bien no hay casi llegadas al arco, la pelota la está manejando mas ferro.
Que mal resolvieron la jugada los de Ferro
Como nos va complicar a nosotros Ferro.
Se pelearon en la tribuna de Quilmes no? Sacaron la bandera de Indios Kilmes y no hay nadie en el medio…
Para mi fue penal eh
EL PENAL MAS GRANDE QUE VI EN MI VIDAAAAAAAAAAA
Puta Madre, no pude ver la repeticiòn por venir a escribir. Pero lo que ví es realmente inaudíto.
PENAL LA PUTA MADRE PENAL
EHHHHHHHHHHH! Tremendo penal! :lol::lol::lol:
Penalazo, creo que es fractura expuesta y el arbitro lo amonesta al de ferro.:mrgreen:
Rapallini la concha de tu madre!
Como no cobro ese penal ?
Que onda no hay hinchas de quilmes maso menos.
Es que hubo quilombo en la tribuna y empezaron a correr no se porque.
Dicen que barras de quilmes se negaron a ser cacheados y se tomaron a golpes con la policía… Dicen que hay 4 detenido y 2 serian jefes… Según, @Carlosdoallo
Volvio al fulbo Siga, siga Lamolina? no cobro 2 o 3 penales el hijo de puta, se juega sin arbitro en el sur:lol:

Volvio al fulbo Siga, siga Lamolina? no cobro 2 o 3 penales el hijo de puta, se juega sin arbitro en el sur:lol
y era palabra mayor este hijo de puta eh? por eso no me explico porque se escandalizan tanto con Abal, si no se escandalizaron con este, con Bava…
se acuerdan cuando Bava le anuló el gol numero 100, de tiro libre, a Pasarella en la cancha de la bosta, cobrando un offside inexistente, porque el tiro fue directamente al arco?
Quien es Diz? que sabueso madre mia…
A Quilmes le van a dar varias manitos, no se olviden que su presidente es uno de los mayores responsables en repartir los 1.200 millones del FPT
que penalazo q no le diron a Ferro en el PT, para mi el empate es buen resultado para los dos
Va a ser un parto el partido con Ferro. Se defienden muy bien estos tipos, atacando son horribles pero suplen eso con esa defensa bien armada. No sé si le hacemos un gol a estos tipos…