24º Fecha / Instituto y River en ascenso directo

sabiendo que lo demas perdieron puntos capaz que los pelados boys se conformen con un empate mañana…
de eso ya lo sabemos en el mismo estadio con jj :twisted:

la putísima madre, como se sufre hermano. Venía en el tren y ni quería escuchar como iban los partidos, pero calculaba los minutos.

En un toque encuentro una radio de Merlo, me quedo escuchando un rato y situación clara de gol para Quilmes.

Apagué a la mierda.

Increíble que a falta de 15 fechas ya empecemos a sufrir por partidos que no juega River, yo creía que este drama empezaría faltando 6 o 7 fechas :stuck_out_tongue:

Segun mis numeritos, si hablamos de puntero en soledad, instituto estuvo en esa instancia unas 8 veces, de los cuales al partido siguiente empato 6, perdio 1, y gano 1. Otro dato relevante puede ser que CADA VEZ que INSTITUTO compartio la punta GANO.

Si jugamos contra ESTE Patronato o contra el que jugó vs Gimnasia, alguien me asegura el triunfo? Por como estamos podemos ganar 4-1 y tranquilamente perder sobre la hora; en ese caso me muero, vivo a 5 cuadras y mis amigos son la mayoría bosteros e hinchas de Patrón. Desaparezco literalmente

En realidad River estuvo 5 fechas seguidas como puntero solitario, e instituto mas adelante estuvo 6 fechas seguidas.

Shhhhhh :lol:

Mañana hay que convertirlo en bizagra al partido. Que no pase lo de siempre, de River haciendo buenas primeras fechas y después se cae, mañana tiene que quedar puntero y no dejar ese lugar hasta el final.

Aca critican a Villalva pero Dybala pesa 20 kilos mojado, cuanto pesa? al primer trancazo que le dieron ya quedo sentido, tendra mucha habilidad pero le falta bastante fisico, hasta Villalva me parece mas ancho.
Lo de Patronato fue horrible, y lo de Instituto tambien, como siempre, nada mas que esta vez no tuvo suerte y los entrerrianos sacaron todo de arriba, pero regalaron no menos de 70 minutos de partido para que Instituto lo maneje y no se el cayo una idea.

Gracias, me lo imaginaba…

Otro dato tambien es que solo 3 equipos estuvieron punteros solitarios, ademas de nosotros IACC estuvo Gimnasia de Jujuy que anda por ahi abajo por los yuyos.

Quedo demostrado que la gloria se puede perder el libreto bien en el culo y que lo de la plasticidad es un chamuyo barato, acá todos los equipos son parejitos, cualquiera le gana a cualquiera, hay equipos menos malos como instituto, que no es invencible, pero que todos quieren que sea el nuevo real madrid. Dejemonos de joder, se demostró cuando jugamos en cba que cuando se le planto este mediocre River (al que le falta juego, trabajo, etc) metio el orto atrás y ni ataco.

PD: entrega la capelu… garca!!!.

No coincido, ni con lo de Dybala (primer campeonato, figura del equipo, guapo, goleador, jugador, al que descuartizan algunos porque no jugó bien contra River) ni con el partido de hoy. Lo de Patronato fue muy bueno. Instituto jugó mal en defensa, pero también se perdió varios goles.

Vamos! todo el campeonato jugaron para river, menos nosotros, vamos mañana hay que ganar almeyda forro!

2/2 :cool: Vamos che! Por una puta vez aprovechen una oportunidad de quedar arriba! Ganen!

Muchachos cortenlá con el “hay que ganar si o si”. Ese frase quedó archivada definitivamente el 26/06.

Vamos carajo, qué buenos resultados la puta que lo parió. Hasta hace unos momentos pensaba que mañana un empate, por el rival, iba a ser un buen resultado. Ahora con estos resultados, el empate no sería malo porque ni Quilmes nos superaría, ni Instituto se escaparía…pero a la mierda, salgan y ganen jugadores hijos de puta, que es nuestra chance de retomar la punta en soledad después de mucho tiempo, aprovechen esta oportunidad. No va a ser fácil, en frente vamos a tener a un excelente equipo, pero hagan el mejor esfuerzo para ganar.

Va a ser tremendo el partido de mañana.

Se fracturó Telechea? eso temen

No dije que Dybala sea malo, pero fisicamente podria estar mucho mejor, en Europa (mas en Italia) lo van a tener un año haciendo fierros, no se si eso es bueno o no, pero aca en el foro dicen que Villalva no puede jugar por fisico, si Dybala es clave aun teniendo ese fisico, Villalva puede aportar en River.
A Patronato lo vi efectivo, lejos de jugar bien, las chances de Instituto se la dieron ellos, unos 10 corners, la pelota y la iniciativa no menos de 70 minutos, despues revoleaban todo lo que tenian cerca, ganaban de arriba (Instituto no tiene muchos cabeceadores tampoco), intentaban jugar a 2 o 3 toques en las contras (lo mas destacable, pero acertaron 3 y erraron unas 3 o 4 mas) y nada mas, los defensores y el 5 disminuyeron a los rapiditos de Instituto a las patadas, e Instituto en los primeros 20 minutos, donde Patronato saco la diferencia estaba tan perdido que no tiraron menos de 3 o 4 pelotas al lateral sin sentido, erraban pases a 2 metros… La diferencia la hicieron Acosta, el 5 de Patronato y la lamentable defensa del equipo cordobes, como conjunto vi equipos con mas falencias que aciertos, en mi opinion, claro.

Perdon, pero debo poner me gusta, porque es de lo mejor que tienen y porque es el que nos iba a hacer pure…:roll:

Qué buena semana futbolistica viene siendo, solo River la puede arruinar… gana River, pierde Boca y FIESTA, aunque me conformo con que gane River:mrgreen:

Jajajajaja que buenas noticias, viejo.

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

pobre tipo, pero todo vuelve basura