Le cuesta horrores a IACC cuando es puntero solitario y tiene que defenderlo en el partido siguiente. Creo que no ganó nunca en esas condiciones, a lo sumo una vez…
a ver como juegan mañana, contra un equipo masomenos, a ver si tienen un poco mas de huevo y dejan de ganarle solo a los equipos que pelean el descenso
No seas ortiva y nos quites la ilusión jaja, pero es verdad, cuando peleábamos el descenso y se daban los resultados de los demás a favor y decíamos, “este partido es clave y hay que ganarlo si o sí”, terminábamos empatando o perdiendo. Ojala mañana se de.
Tal cual, por eso mismo, yo trato de sacarles presión.
Si estás leyendo el foro, Chori, no te preocupes, da igual ganar o no, es un partido más, si pinta pinta y si no todo bien, tranquilos ustedes :mrgreen:
Creo que la de hoy, por contexto, era una derrota lógica. Patronato es de los mejores locales de la categoría. Venía de ganarle muy clarito a Gimnasia. A Instituto le faltaba el núcleo de su funcionamiento, que es Videla, tenía a Dybala lesionado y, sin su arquero titular, que en este esquema es importante.
Instituto, de los cuatro de arriba, es el de plantel más corto y, antes de empezar el torneo, menos jerarquizado.
Para mí, con todos sus errores, sigue siendo muy meritorio lo del equipo de Franco.
De todas maneras creo que si bien siempre mantuvo una identidad más o menos clara (en este semestre la modificó sacando a uno de los tres de arriba), la repartición de partidos entre los que se llevó lo que mereció y los que consiguió más de lo que merecía fue bastante repartida, sobre todo en el primer semestre.
A mí me dan más seguridades futbolísticas, en cuanto a potencial, equipos como Central o hasta Quilmes de a ratos y no Instituto, pero es innegable que hasta aca es un campañón el de Franco. Una rueda invicto es una locura, por más que fueron muchos empates…
No hubo un solo equipo que haya durado más de 2 fechas solitario en la punta, no? Se ve que es mufa
[/QUOTE]instituto no estuvo varias fechas solos o flashee jeje?
Tranquilos, sigue teniendo la misma importancia que antes de estos resultados, es mas, con estos resultados se esta mas tranquilo porque ante una derrota no se escapa ninguno.
Tranquilos, sigue teniendo la misma importancia que antes de estos resultados, es mas, con estos resultados se esta mas tranquilo porque ante una derrota no se escapa ninguno
[/QUOTE]pero igual, no podes perder por favor