Campañón de Merlo en el 2012. Invicto hasta aca…
festejamos que pierden los demas porque river da asco, porque nosotros dependemos de nosotros mismos ahora…
Otra vez se da que quedan fundidos contra River y al próximo partido dan asco, hay que aprovechar de una vez por todas.
[b]Instituto 46 (+1)
River 44
Quilmes 44 (+1)
Rosario Central 40
5º Gimnasia 36[/b]
DALE VIEJO, Q MAÑANA CUESTE LO Q CUESTE, MAÑANA TENEMOS Q GANAR
Bueno, esta es la fecha, hay que ganar la concha del mundo!!!
Que distinto le juegan a River estos “grandes”:roll: de la categoría.
A ver si nos entendemos desequilibrado, el pirómano de autos de lujo es MUY amigo mìo y me debe VARIOS favores. Que quede claro, esto ES una amenaza. Más vale que ganen!!
Que lindo viernes la puta madre . Si o si hay que ganar mañana !
Que barbaro, pensar que hace 3 años gritabamos los goles de nacional de uruguay para que le gane a san martin de peru y clasificar a 8vos en la copa libertadores y ahora pendientes de un dep. merlo vs quilmes y patronato-instituto. las cosas que hace el futbol…
Ya perdio el Barcelona de Cordoba ?
Como se comen goles estos putos
1 minuto + lo que adicionen. para nosotros son todos barcelona…
que viernes de mierda.
lo del canje lunes a las 12 hrs arruino todo.
encima lei que cirigliano se puede ir al atletico de mierdrid
GANEN MAÑANA FORROS GANEN!
Todas y cada una de las veces que dijimos eso en los últimos 5 años, no ganamos.
GRACIAS POR TANTO!
Que ganas me dieron de estar en la cancha ya mañana . Tremendo , hay que agarrar la punta y no largarla mas la concha de la lora , no quiero sufrir fecha tras fecha . Teniendo al tercero a 4 puntos no da un poco de aire
También se lo dijo vs Ind y Desamparados y ganamos.
Empezó la caída de todos los años
Patronato es de los equipos que mejor partido le plantearon a River e Instituto. Si no fuera por su pésima campaña de visitante, pelearía la promoción para ascender.
Instituto perdió mucho sin Videla.