Hay jugadores que si los ponés a hacer pesas, le quitás las principales virtudes que tienen. Tiene el físico lógico de un pibe de 17/18 años. En varios países, las pesas están en segundo plano hace rato.
Respecto al partido, lo vimos muy distinto. Para mí, Patronato jugó la pelota al piso y al espacio, sacando a los delanteros para que picaran los volantes, o abriendo a Acosta.
Yo estaba esperando esta derrota de Instituto. Mas alla de que venian de una rueda invictos, que es un monton y muy meritorio, me vi todos los ultimos partidos de instituto…mas alla del 4-0 en tucuman con un gran segundo tiempo, y el partido de central que puso lo que habia que poner, en los demas me parecio que no jugaba a nada. Los empates 0-0 con ferro y huracan fueron una patada a los ojos.
El problema de river es que no tenemos DT…y me preocupa que una vez mas no sepamos aprovechar la gran chance que tenemos ahora de pisar fuerte y empezar a sacar la ventaja que necesitamos.
jajaja si, por esa tapa pelotuda que hizo en ole " A River lo vamos a hacer pure ". Que salame. Pobre, igual, alto bajon romperte asi.
Dybala por lo poco que ví me parece un delantero interesante, el otro pitufo ni cerca esta de cerrarme aunque viene jugando bien, para mí sigue siendo un pendejo mediocre de las inferiores al estilo Bou, que demuestre que vale la pena o se tome el palo en Junio.,
Horrible Instituto, horrible hoy. Este es el momento de River, todo salió redondo esta semana, solo dependemos de nosotros mismos y nada de especular con resultados ajenos, hay que ganar o ganar.
Yo más que a Instituto y a Quilmes, voy a mirar bien de cerca a Central. Si los rosarinos se bajonean y los tres de arriba siguen ganando (mas allá de que Quilmes empató y la Gloria perdió) se le va a hacer dificil seguir peleando, a pesar de que falta todavia casi un torneo entero. Gimnasia, Ferro y Boca Unidos van a tener que tener una racha más que interesante de victorias si quieren meterse de lleno en la pelea. Por ahora, arriba se cortan cuatro. Habrá que esperar…