24 DE MAYO

boca botón, sos un cagon,
te corremos en todas partes,
por eso vos vas al Gallinero…
junto con 20 patrulleros…
hay que cagon que sos bostero,
caminando en La Boca quiero ver,
si vienen a buscarnos una vez,
el trapo de caniggia lo perdes,
porque con las gallinas vos corres!!!
vos corres!!!..

boca botón, sos un cagon,
te corremos en todas partes,
por eso vos vas al Gallinero…
junto con 20 patrulleros…
hay que cagon que sos bostero,
caminando en La Boca quiero ver,
si vienen a buscarnos una vez,
el trapo de caniggia lo perdes,
porque con las gallinas vos corres!!!
vos corres!!!..

Cuentas para todos los gustos

A la hora de sumar trofeos siempre hay controversia. Hay quien piensa que es Boca el que más títulos tiene con dieciseis porque cuentan la Copa Master (disputada sólo en 1992 y 1994 y que enfrentaba a todos los campeones de la Supercopa Sudamericana) y la Copa de Oro Nicolás Leoz (disputada en el 93, 95 y 96 y que jugaban los ganadores de la Copa Conmebol, la Copa Master, la Supercopa Sudamericana y la Libertadores ).

Sin embargo, estos títulos, ganados con mucha dignidad, no dejan de ser torneos menores por la poca repercusión (y duración) que tuvieron. Por la misma regla de tres el Milan tendría 19 porque sumaría las dos Copas Latinas que ganó (competición que enfrentó, entre 1949 y 1957, a los campeones de las ligas de Francia, Italia, Portugal y España) y la Copa Mitropa (antigua competición que jugaban equipos del centro de Europa y que se extendió hasta 1992).

El Real Madrid sería el segundo con 18 títulos, porque también ganó dos Copas Latinas y una Copa Iberoamericana, competición de una sola edición que se creó en 1994 para que se enfrentaran los campeones de la Copa de Oro Nicolás Leoz (Boca Juniors) y la Copa del Rey, en virtud de un acuerdo firmado entre la Confederación Sudamericana y la Real Federación Española.

Incluso Independiente también tendría otros dos títulos que añadir, ambos conquistados en la Copa Ricardo Aldao, antigua competición disputada entre los equipos campeones de Argentina y Uruguay. :lol:


Volá de acá, Rey de Mentiras… sos un invento.

Para cuando el ban?.

q desubicado.

Que pasa boli, todabia te duele la colita?

Bostero amargo!!!

Chupamela… :wink:

che no puede ser que este bostero puto tenga ya 41 msg y no lo hayan banneado todavia y para otras cosas aparecen al instante los moderadores…

noooooo, por lo menos respetemos los cumpleaños y los momentos

y si contamos todo asi nosotros tendriamos doce copas, las 5 oficiales, y las 6 copas de Aldao, lo que da un total de 11

ole ole ole ole ola y los bosteros no nos ganan nunca mas!

Que duro fue ese dia. Realmente perdimos de una manera inentendible, puedo decir que es comprensible que nos carguen.

SIEMPRE SEGUNDO…SIEMPRE CEBOLLITA

que feo ser bostero y boliviano

que en una villa tienen que vivir… :lol: :lol: :lol:

que en una villa tienen que vivir… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Su hermana revolea la cartera… :lol: :lol: :lol:

El partido ya estaba definido con el gol de Freezelme. Lo que me dolio fue el gol de Palermogui.
Fue algo humillante para mi.

:evil: :evil: :evil:

Perdon, corte la cadena:

la vieja chupa pija por ahi

Sorry

:twisted: :twisted: :twisted:

Feliz día!!

BOSTERO PUTO

bostero, bostero, bostero…bostero no lo pienses mas…