24 DE MAYO

bostero, bostero, bostero…bostero no lo pienses mas…
[/QUOTE]

Andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla… :lol: :lol: :lol:

bostero, bostero, bostero…bostero no lo pienses mas…
[/QUOTE]

Andate a vivir a bolivia, toda tu familia esta alla… :lol: :lol: :lol:

Jaja, me editan el post!!! …triste.

Sigan cantando asi mantienen el post arriba.

saludos.

TRIstísimo.

jaja, siguen editando…

Feliz dia hijos!!!

pd, saludo a los censores.

TRIste

Disfrutenlo antes q lo editen

Dale, sigan posteando para mantener el post bien arriba.

saludos

Editando? :shock: Vos seguí encolumnando :lol:

Marche un diccionario para SIMIOnato! :lol:

Saludos a los merodeadores! Maxx

edicion: reconstruccion de un texto, mediante el cotejo de los manuscritos o publicaciones existentes, para rehacer el modelo original

pd, saludos a los moderadores q todavia no editaron mi post anterior.

arriiiiiba

JAJAJAJJAJA NO SE DE QUE ME PERDI, PERO ESE DIBUJO ES MUUUUUUUUY BUENO JAJAJAJAAJAJ

Justamente: esa es la definición de editar…ahora la podés empezar a utilizar correctamente :wink:

Veo que te divierte que suba el thread, ya te veo haciendo la ola cada vez que un vecino sube en el ascensor, no? :lol: Y bue! Cada cual se divierte como puede, no?

Y no te preocupes por los moderadores, mientras no hables de la barra brava no pasa naranja! Claro que así como te gusta festejar que suba este thread por ahí te divertís esperando que lleguen los moderadores a editar las boludeces que pone cada pancho que entra al foro, así que perdón por pincharte el globo (?)

[quote=““yomaxx””]

Vos decis q tendria q haber puesto “jaja, siguen editar”; no, creo q así no se escribe.

Veo que te divierte que suba el thread, ya te veo haciendo la ola cada vez que un vecino sube en el ascensor, no? :lol: Y bue! Cada cual se divierte como puede, no?

no, me divierte q “canten” en el foro, tratando de desvirtuar el tema.

Y no te preocupes por los moderadores, mientras no hables de la barra brava no pasa naranja! Claro que así como te gusta festejar que suba este thread por ahí te divertís esperando que lleguen los moderadores a editar las boludeces que pone cada pancho que entra al foro, así que perdón por pincharte el globo (?)

Mis primeros 2 posteos en el foro lo editaron (supongo q los moderadores, no?), borraron una imagen y pusieron palabras q yo no tipee.(fijate lo q pusieron en el 1°). supongo q sos de los q defienden el folclore “sano” del futbol… :wink:

saludos

pd, feliz dia :twisted:

bostis, sean felices… no se hagan mala sangre registrandose aca, buscando el link en el mail, posteando, estando atentos a ver quien les responde…

sean felices y libres hermanos mios, o me van a decir que los bolivianos no tienen derecho a la felicidad?(De onda bosta, un chistesito para distender :wink: )

ahi le pifiaste feo… “hermanos”??? papis, querras decir.
“boliviano”?? yo soy paraguayo… : P

pd, muy linda tu firma… :shock:

bueno, hacemos trato en Boliguayo? :x

gracias por lo de la firma, lástima que me desagrade hasta mi verla :?

Dale, si a vos te parece indigno ser de bolivia y/o paraguay, te lo acepto. :twisted:

saludos

indigno para nada… indigEno por ahi sí. :lol:

Dale, si a vos te parece indigno ser de bolivia y/o paraguay, te lo acepto. :twisted:

saludo
[/QUOTE]

indigno para nada… indigEno por ahi sí. :lol
[/QUOTE]

ah, listo. Si ademas te parece indigno ser indigena, te lo acepto. :twisted:

saludos