24 de Mayo: MARCHA!

Procupense por marchar a la cancha a alentar a River…ya vendrán las elecciones y River es un club democrático.Los q votaron a Aguilar se deberán hacer cargo.

no voy a poder ir, pero apoyo la movida
Q SE VALLA AGUILARCHA YAAA!!!

protestar tambien es parte de la democracia :wink:

la corrupcion es democracia? :scratch:

me gusta la idea loko…quiero saber que onda, es posta la marcha?..porque si es una movida grosa motiva, ahora si vamos a ser 50 es lo mismo que nada…avisen cuanta gente esta adentro. yo si se arma alta caravana voy con algunos pibes. Avisen!
Abrazo

Tito, gracias por interesarte, lamentablemente hay muchos que dicen “si hay mucha gente voy”… si todos piensan asi, no va nadie. Creo que lo importante es dar el presente. Si todos vamos a la marcha va a haber mucha gente, eso te lo aseguro. Preocupate por estar que nosotros nos preocupamos por la demas gente.

Saludos y aguante river!

Juan Ignacio

bueno papa conta conmigo y unos 5 pibes mas que vamos seguro. ya deje mi voto pero es uno solo…sabado a las 14 ahi entonces?

che pero hay gente q no entiende…la marcha es contra aguilar…CONTRA AGUILAR a ver si les queda claro…no contra los jugadores ni el tecnico…

aguilar es el culpable de todo y hay q ir a protestar contra el

che salio en america noticias como dijo fuser por ahi…??? yo lo mire a la noche y no vi nada…

dalee vamos todoss ee…no queiro llegar y que no haya un buen numero porque para eso no hagamos nada. el sabado todos a las 14 hs en congreso y cabildo…ya salio en la tele en america asi que dalee!!!

AI QUE SALTAR, AI QUE SALTAR, DENTRO DE POCO…SE VA AGUILAR!!

ahi estaré!!!

RIVER PLATE (L)

LE VOY A DECIR A MI TIO, SI ME CONSIGUE PASAJE PARA EL VIERNES A BUENOS AIRES VOY ,SINO ESTARE VIENDO QUE OTRA POSIBILIDAD TENGO CHE A NO HACER BARDO CON LOS MILICOS NI NADA POR EL ESTILO

Yo voi a ir a la Marcha, aunque se que no van a ir muchos, pero tambien para que resulte hay que ponerse las pilas y no solamente en el foro comentarlo. empezar a mandar mensajes de texto y mails.
es unaa humilde opinion!

Saludos a todos los pibes del Foro, y espero poder escribir mucho junto a ustedes y lo mas importante

AGUANTE RIVER

No se puede poner stick este thread? Y al encargado de la pagina, como manda los mismo mails informando despues de los partidos como salio river y las actualizaciones, Le podemos decir qe le mande a todos los usuarios qe hay una marcha el 24.

Ponganlo stick por favor.

Suerte y nos vemos a las 2 en cabildo y juramento?

Voy con un amigo i la hermana . pero seamos muchos dale vamos a hacernos escuchar :blush:

vamo los piojos

VALLAN TODOS NO SE ORTIVEN, ES POR RIVER ESTO GENTE VALLAN,

[b]CABILDO Y CONGRESO

BASTA DE AGUILAR[/b]

Yo voy sin dudas, ya di mi voto. Para protestar solo contra Aguilar!

AHI ESTARE

Ya comenze cadena de mails entre amigos, tenemso que ser muchos!!!

Y tambien hable con unionriverplatense, ahora voy a mandar un mail a libermann

Saludos y vamos aunque seamos 100 hay que hacernos oir, por que la proxima seremos 1000 y la proxima 10000 hasta que lo saquemos!!!

ya esta confirmada la marcha?, porque habian dicho que depende de la cantidad de gente que confirme se hacia…bueno espero que se haga y valla mucha gente. Creo que al verdadero hincha que va siempre a la cancha si de verda le importa no le cambia nada ir un rato antes para hacer esta caravana encontra de aguilar.

AI QUE SALTAR, AI QUE SALTAR, DENTRO DE POCO SE VA AGUILAR…!!

TODOS A CABILDO Y CONGRESO SABADO A LAS 14hs

Seeee… que se vallaaaaaaa