24 de Mayo: MARCHA!

FUERA AGUILAR DE RIVER
DESPUES DE LEER LA NOTA QUE SALIO EN LA PAGINA PRINCIPAL Y VER TODO LO QUE HIZO NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE NO IR A LA MARCHA

gordo putoo a sacarlo yaa

La verdad este noticion me puso re bien, toy muy contento ya q se confirmo dia horario y lugar donde nos vamos a juntar asi q bueno nos vemos todos alla en el cruce de esas avenidas y bueno loco no se q mas decir vallamos TODOS q esto es importante de verdad.
Ojo q por ahi no va ser la ultima protesta q tengamos q hacer asi q desde ya porfavor estemos preparados para otras movidas asi de una ves se va este gordito.
EL SABADO 24 A LAS 14HS TODOS JUNTOS EN AV. CONGRESO Y AV. CABILDO, DE AHI MATARIA Q CUANDO TERMINAMOS LA PROTESTA VALLAMOS EN CARAVANA HASTA EL MONUMENTAL Y AHI HACER UNA SEGUNDA PROTESTA PARA HACERNOS OIR MUCHO MAS YA Q SE VAN A SUMAR TODOS LOS HINCHAS Q ESTEN LLEGANDO AL MONUMENTAL PARA ALENTAR.
Matria q tambien vallan los q le fueron a romper las bolas a ahumada en ves de irle a romper las bolas al gordo.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

SI PUEDO ESTOY AHI!

voy… y mis amigos y conocidos tambien van a ir… se tiene que ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

muchachos recien ingrese a votar y obvio puse “si o si”, si vamos todos los que pusimos que si, vamos hacer bastantes!, mas los que no saben, sumale la mitad por decirlo asi…esta bueno que la gente se cope en esto, aguilar no tiene que terminar su mandatooo!!! no lo quiero ver masssssss!!!:evil:

ahi estaremos… con bombos ??? aca tengo un par… avisa si se puede llevar…

SANTIELBORRACHO@hotmail.com

los mismos de siempre, siempre con river… el sabado si o si presentes

Yo voy con 3 personas más :smiley:

Che, no se quien mando el mail, pero lo pusieron en minutouno :cool:

Miren:

MinutoUno · Marcha contra Aguilar

eu no podemos dejar eso para depsues?¿¿?
yo entiendo el enojo por el clasico y la eliminacion ,pero creo q si queremos salir campeones hay q alentar al equipo ahora y más q nunk, o q estna en las buenas no más, sé q tenemos q protestar q aguilar es una mierda y todo eso, pero creo q con lo poco q queda para terminar el campeonato hay q estar con el equipo a muerte, piensen q en juunio no nos quedan ni la mitad! no les gustaría llegar a la 33º con este equipo?¿

yo confío, creo q se puede

y creo q tenesmo q estar con ellos!!!

por RIVER PALTE!!!

me parece genial
a las lacras la saca la gente, aprovechemos que por lo menos el club es de los socios, no como racing quye ya ni ellos pueden sacar a las lacras

osea yo tambien lo odioooooooooooo
y s etien q ir yaaaaaaaaaaaaa

pero , creo q la marcha va a ser un kilombo más

si fuese a favor d River hagamosla, pero pra quejarse, creo q no es momento

Che a mi me parece genial que alguien pueda el mail o lo que se haya hecvho pegarlo en las carteleras o hacerlo distribuir a la salida de las facultades de Buenos Aires por ejemplo, asi se entera muchisima mas gente

Yo creo que por el bien de River hay que hacerla, pero dejando claro que es contra Aguilar, cuando llegamos a la cancha se alienta al equipo y al DT que tenemos a muerte. Salvo a Ahumada.

PAra mi hay que hacer la marcha, justamente por el bien de River. La marcha solo contra Aguilar y en la cancha a cantar por el equipo y la CAMISETA.

Obvio! :smiley:

Si tienen un minuto les pido que entren al blog de abajo, y dejen su opinion a ver que les parece.
SALUDOS

jajaj vamoooos todos???

Vamosssss todosssss!!

cuenten conmigo, el lunes tengo un parcial en la facu, pero ni a palos dejo de ir a la marcha, saludos

voy