24 de Mayo: MARCHA!

Lo de ahumada, se hizo gracias a 2 agrupaciones , se organizo todo a traves de mensajes de texto , y se iba haciendo una cadena y se hizo todo en un rato , a mi me llego el mensaje a las 13 y a las 19 era la marcha , estuvo my bueno no fue masiva pero por el tiempo que hubo par organizar fue mucha gente. asi hay que hacer con lamarcha con aguilar ,organizar todo por celulares asi no se entera nadie de river y cambian la fecha como pasa en el partido que viene.

saludos

Voy. Sería a las 2 q nos encontramos?

Y tu medio de difusion es unicamente internet? Se rescata la intencion, pero si es asi, seguramente al igual que todos los intentos de marcha antiaguilar, va a terminar en la nada…

yo me prendo
pero qe no seamos 4 gatos locos, sino es bajonero

por lo menos somos 5…porq si realmente se hace me prendo…

vayamos inventando cantos contra aguilar…porq sino va a parecer un grupo de hinchas q van hasta la cancha…y banderas tmb…

Si se hace la marcha seguramente me prenda, no se le podria dar alguna difusion ademas de esta? mandar algun mail a las radios o agrupaciones de river? o algo asi no se, cuantos mas seamos mejor!

Hola, la marcha va a salir en el diario y en el noticiero de america… estamos intentando que hayan medios el dia de la marcha misma. Algo que no se dan cuenta, vi que varios dicen “si se hace voy, porque para ser 5 no voy”. Para que se haga tenes que venir. Eso cambia, si todos dependen de que el otro venga no sirve para nada.

[b]LAS MARCHAS CONTRA AGUILAR FRACASAN PORQUE POCOS SE PONEN LAS PILAS Y VAN SI O SI. TODOS DICEN “NO VA A IR NADIE ASIQ NO VOY”. CON ESA ACTITUD NI VENGAS…SI REALMENTE QUERES CAMBIAR ALGO, VENI. PREOCUPATE POR VOS, NO POR SI VAN OTROS.

SI NOS PONEMOS LAS PILAS DE AVISARLES A TODOS LOS DE RIVER, PUEDE SER MUY BUENO.
[/b]

gente dejense de joder…y agrandar el problema en vez de bancar a que terminen estas 4 fechas…
despeus que temrine el campeonato se debe hacer la marcha no 1 dia antes del cumpleaños de river…cosa de q llegue el 25 de mayo (cumplede river) y en vez de que aparesca en la tv “cumpleaños de rive” …va a aparecer “otra vez los hinchas de river protestan frente a los jugadores y dirigentes”
por facvor dejense de joder no ven q eñ èriodismo y los bosteros se estan alimentando…
cuando entre a este tema pense que se iva a hacer una marcha por el cumple de river…pero la verdad no comparto con ir a protestar saviendo q faltan 4 fechas y river tiene un 70% desalir campeon…
lo que si coinsido es en hacer la marcha cuando termine el campeonato “pase lo que paso” se lo gane o no …CONTRA EL HIJO DE PUTA DE AGUILAR…ESE SI QUIERO QUE SSE VALLA…

Hay que ir a la marcha, pero solo contra AGUILAR tiene que ser la cosa.

si, contra aguilar y sus complices!

yo voy solo por el fin de hechar a la mierda al gordo…no me puse a pensar si es el momento faltando 4 fechas…pero voy igual

Excelente idea!!! Por lo menos para q sepa q la hinchada esta harta de esta comision directiva!! bravo por la iniciativa…Aguante RIVER CARAJO!
FUERA AGUILAR!!!

vayan todos…lo estoy re difundiendo…sino quedo re pintado desp…hay q ir eh!!

gordo puto andate ya!!!

tienen que ir …ojala pudiera estar alla …pero bue soy del interior.la hinchada unida contra esta dirigencia corrupta hoy mas q nunca!!

Yo fui a la última marcha organizada a la AFA y no había NADIE, pero NADIE. Ni los que organizaron ni los que se “adhirieron”. Me clavé 1 hora ahí sentado esperando que caiga alguien y me fui a la mierda cuando a la hora no cayó NADIE.
Para putear al mogólico de Ahumada a la casa van, a protestar contre Aguilar todos se borran y después hay que bancarse acá que se quejen y se quejen y se quedan de brazos cruzados

VAMOS TODOSSSSSSSS

Yo me prendo y capaz llevo a alguien mas

Es seguro que va a ir America o les mandaste un mail y supones que van a estar?

a la marcha de que fuiste? yo fui a la AFA cuando aumentaron las entradas eramos pocos pero aunque sea me cague de risa un rato xD

me ocupe de copiar y pegar en bastantes flogs de river lo del encuentro del sabado, yo no se si voy a ir al partido, porque laburo el sabado, yo estaba confiada de que jugaban el domingo, voy a ver si puedo convencer a mi hermana para poder ir y de paso, caemos en la marcha
besos para todos che!!!