24 de Marzo de 1976. Como se vivía ese momento?

Tenemos que dar explicaciones, todos somos ese pibe de gorra armado, no ves? Todos iguales, todos negritos. OJO. No digo NEGRO DE PIEL, digo que son NEGROS CABEZA, o sea, negros de MENTE. Aclaro para que no se piense que estoy discriminando con esto!! Me refiero a los que bailan reaggeton y todo eso que son negros de acá, de la cabeza.

Los de “eh guacho”.

¿ArielV?

Una pregunta para los que militan en la campora (medio off topic), ¿que oportunidades tienen ustedes para plantear un tema especifico en su partido, debatirlo, tomar una postura, y tratar de hacerlo ley/promulgarlo/llevarlo al congreso, etc?

Varias porque tenemos legisladores :cool: Por?

Algún ejemplo de alguna ley sugerida por La Campora y elevada al Congreso ?

Si ya se, pero no me referia a los legisladores en si, obvio que ellos tienen sus posibilidades porque estan ahi. Sino, por ejemplo vos, tus compañeros de la facultad, no los “grosos” de plantear un tema para que llegue mas arriba. Lo preguntaba para saber como se organizaban en un partido tan grande, porque muchas veces me da la sensacion (100% prejuiciosa y completamente desde afuera) de que lo que la campora hace mas que nada es apoyar a cristina, al gobierno, pero que no tienen la oportunidad de plantear un tema y debatirlo para que llegue arriba. Por ejemplo, el aborto. ¿Que espacio tenes vos como militante para tratar de promulgar la ley del aborto siendo que militas en el partido que hoy en dia gano las elecciones? ¿O tenes que “esperar” a que Cristina y los de arriba quieran hacer la ley?

Las leyes importantes no las sugerimos nosotros. Los espacios se sientan a debatir, es decir, los militantes nos juntamos a pensar las leyes, como nos estamos juntando para debatir la reforma de la Ley de Educación Superior. Ojalá se pueda instalar ese debate. Después los que dictan las leyes son los representantes elegidos por el pueblo, no los militantes de la Cámpora.

Listo? Terminamos? Estábamos con los otros ataques que evadiste y tuvimos que salir a responder otros :wink:

Eh ? Qué ataques ? La foto que ayer me rogaste por favor que no suba al foro porque creías que nadie se iba a enterar ?

La Cámpora? Pocas. Libres del Sur? Nulas. PO? Pocas. NE, ya que Gustavo te pone me gusta, te pensás que le preguntó a los militantes si querían alinearse al gobierno? PFFFF :mrgreen: y la política anti-PJ? Nombrame algún partido político en que se puedan sugerir leyes desde las bases y tomar determinaciones y vamos todos a militar ahí inmediatamente.

CREO que los anarquistas del FEL. Ah, no, esos son los más verticalistas de todos. :stuck_out_tongue:

Le pongo Me Gusta porque tiene razón, funciona así, en forma verticalista, vos misma lo decís. Cristina baja una ley y La Campora sale a defenderla.

Nuevo encuentro. No, ni idea jajaj. Supongo que ninguno y la verdad es malisimo, ¿no te molesta saber que no tenes el espacio para tratar que tu partido promulgue la ley del aborto y que se quede estancada porque quizas Cristina no le dio el ok? A mi me molestaria estar adentro y no tener esa influencia. Tampoco da ser barrabrava del partido, donde van con las banderas y los bombos a los actos, y despues ni pinchan ni cortan jajaja :mrgreen:

Nosotros tenemos posibilidades de desarrollar millones de políticas en los barrios, en la facu. Estamos por discutir la LES, los planes de estudio. Tenemos representantes en las carreras, tenemos una compañera coordinadora de la carrera de Comunicación. Y mucha libertad para hacer todo eso, más que en otros partidos. Lo que queremos es desarrollar política, después nosotros sancionar la ley del Aborto no podemos. Pero no estamos lejos, la ley se está por discutir, no dudes de eso.

Y las leyes no importantes sí las sugieren ustedes ? Nadie duda quienes son los que dictan las leyes, todos sabemos que son los representantes elegidos por el pueblo, te preguntaron si podían sugerir, no dictar.

entiendo, gracias por tu tiempo en responder

Es decir, (porque me tenía que ir a comer:P) por ejemplo, vos entrás a la carrera de Abogacía, no sos juez desde primer año. En la política es así, los espacios enteros, no sólo las peronas, van creciendo de a poco y tomando responsabilidades políticas cada vez más grandes. Nosotros como grupo crecimos muchísimo el año pasado, después de mucho trabajo y sacrificio, podés imponer tus políticas sobre las de los demás. Es correlación de fuerzas y por otro lado saber esperar las oportunidades…

Deberia ser pacifista. Venimos de una epoca violenta y lo que deberia ser algo pacifico, termina en violencia.
Aparte, porque se lo toman como algo personal el tener que dar explicaciones?

No sé, me pareció que pedían explicaciones… :roll:

Seguro, con eso estoy de acuerdo. Lamentable que se de una pelea de esa índole por si paso por la columna del otro o no, inentendible.

En que Macri transa con el que contrata a los dos soretes esos.

Nadie va a salir a defender ese hecho relacionado con Macri porque hay muy pocos (por no decir, nadie) que votaron a Mauri. Además, es una excusa de pelea de primera salir a decir “pero esto paso con unos de Macri o quien sea”. Hay que hacerse cargo de las cagadas que se mandan integrantes del propio partido y no empezar a tirar mierda a otros lados. Aca se critica desde el sentido común y no desde algún partido.

Las chances de que hayan delicuenten en las filas no son mayores porque son mas, sino que los peronistas son delicuentes desde el primero al último, porque el que avala a un asesino conciente por no decir hordas de ladrones y panqueques mediocres, es uno más de ellos. El peronismo es eso, es la tipica mediocridad argentina, es crispación, es dar y no enseñar hacer, es clientelismo, es violencia, es una soberana mierda en fin, y no es casualidad que siempre sean los quilomberos.

La estupidez más grande que te leí en la vida, me extraña de vos.