24 de Marzo de 1976. Como se vivía ese momento?

re pacíficos los peronchos, van enfierrados a manifestaciones que se presuponen una reivindicación a la paz y libertad :lol:

Si, Dylan… igual la hizo al pedo. Gorrita, anteojos, casi sin ver la cara. No como el boludo de Madona Quiroz que disparo a lo pavote. Y encima quedo libre y victimizandose.
A este seguramente ni se van a tomar el trabajo de buscarlo, no sea cosa que molesten a Persico.
O seguramente este hoy en 678 contando que saludaba a un amigo y la corpo mediatica le puso el revolver en la mano para que el pueblo vea que el peronismo es violento y no entiende el significado del 24 de marzo.

Jajaja, y sabés la de tipos enfiarrados que hay y ni se ven… este porque es un boludo, como es un negro de mierda bien pero bien cabeza no se pudo aguantar y sacó el fierro.
No, qué lo van a buscar, si el cisco kid de san vicente quedó libre…
Ahora me gusta como los peronistas también se apropian del 24 de marzo… justo ellos… como si no tuvieran nada que ver… montoneros, triple A, erp, lopez rega, isabel, el viejo gagá, ezeiza… ah y te acordás vos cuál fue el partido que no adhirió a la conadep? y te acordás cuál era el partido que pedía la autoamnistía para los milicos?

exactamente… tipos calzados en este tipo de marchas hay un montón…

noo… no te puedo creer, decime que no es cierto… :smiley:

cual fue el argumento para dejar libre a Quiroz? que su accion evitó una masacre… jajajajaj… o sea que todavia hay que condecorarlo… que ispa que tenemos eh? :lol: :lol: :lol:

Quiroz estaba bajo el efecto de la emoción violenta, por eso empezó a los tiros… pobre muchacho. Ah para que no se espanten los bien pensantes y politicamente correctos: dije negro de mierda, en el sentido que suelo usarlo, es decir, negro cabeza, el negro cabeza argentina, el villero eh guacho, el watchiturro, gorrita y llanta. Es el especímen que muestra la foto.

No te acordás cuál fue el partido de las preguntas? te doy una ayuda empieza con P.

No te acordas? lo de “ladricidio” fue antologico…

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de La Plata condenó a Emilio “Madonna” Quiroz a 30 meses de prisión en suspenso. El dirigente camionero se encuentra acusado de tentativa de homicidio por disparar durante los incidentes registrados en la Quinta de San Vicente en 2006 durante el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón.
Con esta decisión, el Tribunal, integrado por Claudio Bernard, Liliana Torrisi y Lidia Moro, deja al sindicalista en libertad.

La semana pasada, en su alegato, la fiscal Helena Dela Cruz había solicitado seis años y medio de prisión para Quiroz tras evaluar como agravante que “disparó hacia un lugar donde se encontraba gran cantidad de personas, familias, ancianos y discapacitados”.
Tras conocer la decisión judicial, Quiroz reconoció que se trató de “un alivio”. El camionero dijo que en los últimos tiempos vivió “con mucha tensión”.
“Tenía mucha tensión, incluso choqué con el camión por eso. Trabajo en un transporte y lo voy a seguir haciendo”, indicó Quiroz.
Por su parte, Daniel Llermanos, abogado defensor del imputado, había pedido la absolución de su cliente al argumentar que “disparó contra un paredón en defensa de sus compañeros”.
Llermanos aseguró que Quiroz cometió "un ladricidio (por ladrillo) porque tiró ese día contra una pared" y que actuó “en defensa de un banda de drogadictos organizados”.
En tanto, el dirigente camionero, al hacer uso del derecho a sus últimas palabras antes de que el Tribunal se expida, se declaró inocente y remarcó: "Fui una víctima de la situación".

PRO?

Si, tambien, pero en esa epoca no existian…

Cuando terminen de desfilar los gorilas oportunistas la juventud kirchnerista del foro pasará a emitir un comunicado sobre el suceso en cuestión.

Gracias por su atención, hasta pronto :cool:

seremos oportunistas Gus, pero la puta que dan oportunidades eh? :lol:

Lo que nos vamos a reir con ese comunicado. Que excusa nueva van a poner? :lol:

Se está debatiendo en el interior del movimiento. Solo podemos adelantar por el momento que la justificación incluirá menciones al impresentable de Magnetto y a la nefasta década del 90 así como al golpe del 55.

Angelito seguro va a decir que el revolver es de industria nacional.

Que es lo que quieren que se diga? Que el arma es responsabilidad del Gobierno? :):):slight_smile:

Es un integrante de un grupo politico que saco un arma. Acto enormemente condenable. Algo mas quieren escuchar de esto?

Tener armas es condenable, salvo que sean las de Baby, no? :):slight_smile:

Si, pero una cosa es tenerlas en tu casa y otra apuntar en una marcha con tintes pacifistas.

Y que te hace pensar que las explicaciones las deberia (si es que eso se pretende) dar alguien que comulgue con el Gobierno y no el marmota que saco el arma?

1- Explicaciones? :lol::lol: Explicaciones tenemos que dar? Jajaaa me hacen reir, explicaciones de qué tengo que dar, por un enfermito y pelotudo que saca un arma? Las explicaciones las tiene que dar el enfermo que le apuntó con un arma a gente que mucha yo conozco y aprecio/respeto mucho y, por supuesto, calculo que se lo separará de cualquier tipo de organización política. Esto no es lo que quiere construir el Movimiento Evita, una organización territorial que luchó en los 90 contra la desocupación y el clientelismo. Junto a Barrios de Pie, de hecho.

2- Estoy orgullosa de haberme formado políticamente en Libres del Sur, increíble la entereza de los compañeros.

3- La marcha del 24 de marzo no es una marcha pacifista. Lo que no quita que actos como estos resulten absolutamente repudiables y completamente fuera de lugar. Pero se pide justicia, no paz, paz para los genocidas no, JUSTICIA. A ver si entendemos el sentido de la marcha…

Yo nunca lei a los que votaron a Macri dando una explicación sobre esto:

Y ojo me parece barbaro que no lo hayan hecho. Que carajo tiene que ver un pibe que vota a Macri, con 2 energumenos delincuentes que los contratan para ir a hacer numero y pegar tiros en el indoamericano? Esto es lo mismo que carajo tengo que ver yo que vote a Cristina, con un delincuente que pertenece a una agrupacion de las miles que apoyan al gobierno?.

Que se yo, delincuentes hay en todos lados y todos los partidos. Algunos podran decir que el peronismo es mas propenso a estos hechos. Y es probable…Quizas tal vez porque el peronismo tiene 25 veces la gente que cualquier otro partido en argentina. Y las chances que haya mas delincuentes sea mayor.

Ahora decir que esto es el peronismo, es una imbelicidad. Yo tambien soy el peronismo y jamas en mi vida agarre un arme y repudio cualquier hecho en donde haya tiros.