24 de Marzo a 42 años del golpe genocida, la lucha sigue!

Que lindo saber que tipos como vos ya se estan muriendo, estan cada día mas solos. Inalando el odio de su propia reprecion, nosotros, constriumos con la memoria de nuestros compañeros.

COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR…

Memoria activa por los inocentes muertos por la subversión, por los bebés robados por los militares y por todos los Argentinos que aún hoy padecen la injusticia de la venganza de un sólo lado y el hambre de las políticas neoliberales de los traidores militares.

En cuanto a la juventud maraviollosa…

“Como a los nazis les va a pasar”. Che, alguien leyó el libro “La Justicia de los Vencedores”? Se los recomiendo. Muy bueno, de Danilo Zolo. Profesor de la Universidad de Florencia, Italia.-

Solo un tipo con mucha mala leche puede llamar “venganza” a la realización de los juicios contra los genocidas y a su juzgamiento con todas las garantías del debido proceso. Seguí chupando cirios!!

Uh, alejo, me tenés los huevos hinchados hermano. Andá a chupar vos, pero pijas, que siempre decís lo mismo de chupar. Debés andar con ganas. Marche un ignore. Qué tipo pesado que sos hermano. Ya sabés cómo pienso y yo sé cómo pensás vos. No me rompas los huevos. Saludos.-

“Venganza” le manda … lo peor es que estudia derecho.

Sí, es una venganza. Porque del otro lado, no se ha juzgado a nadie. Qué pasó con Rucci, qué pasó con el ataque al Regimiento en Formosa? Nada?

No me rompas los huevos. Estudio derecho y me la re banco. Sé bastante. Me va bien, así que vos no me podés decir nada. No tengo un bochazo y buenas notas, así que tan burro no debo ser.

Emiliano, no se como todabia, no has bloqueado al pasmado ese…

Si, todo muy hermoso en la teoría. Pero a la hora de llevarlo a hechos prácticos, ¿Qué consecuencias en la relación exterior de Argentina, tendría el NO PAGO DE LA DEUDA?

No entiendo un carajo de derecho, pero si solo enjuician a un lado de la moneda, mientras al otro le dan cargos politicos y los defienden, cual seria la palabra correcta???

Sí, lo acabo de hacer. Gracias, che.-

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Y, mirá, no sé qué tan malo sería. El Congreso de Ecuador, por iniciativa de Rafael Corre (CRACK!) investigó la deuda y la declaró ilegítima y a otra cosa mariposa, y tan mal no les va!

Esa no es la definición de venganza, me extraña que te vaya tan bien en la carrera si no conoces conceptos tan elementales.

Buenísimo. Ahora estoy preocupado porque un don nadie que pasa la mayor parte de su vida en el foro me dice que no tengo conceptos fundamentales, pero doctores en Derecho no paran de aprobarme con creces. Thanks!

Buena respuesta, vas a ganar muchos juicios así! Siempre que uno no tiene argumentos es bueno atacar al rival, por más estúpido que sea el ataque, a veces funciona.

A veces a los pelotudos tenés que ponerlos en línea.

Todabía hay gente que compara los ataques guerrilleros con EL TERRORISMO DE ESTADO. Y mas aun sabiendo que la mayoria de los desaparecidos no eran “terroristas”, sino laburantes, y pibes que militaban. Con o sin guerrilla la reprecion la hacian, hicieron 5 golpes de estado antes, no se van a privar de hacer otro.

Como se nota el facismo encubierto de algunos, digan la verdad, tienen la chapita de Videla escondida en el placar… ni siquiera tienen las PELOTAS, para bancarse su nefastitud.

Nada que ver. Yo lo digo abiertamente: detesto a los terroristas de montoneros, erp, etc. Pero detesto en igual manera a Videla y sus milicos por haber vendido el país, destruído su estructura industrial y matado algunos inocentes.

Qué asco que das por favor.

Bloqueame. Fácil.-

No, me gusta leerte para recordarme siempre en las antípodas de qué pensamiento tengo que estar.

Buenísimo. Lo mismo le dije yo a @SuperPeres; con quien vos debés estar varias veces de acuerdo.

En cuanto al tema que nos compete, la verdad es que yo no sé cuántos eran verdaderamente “idealistas” y cuántos eran guerrilleros terroristas. Me voy a rectificar. Lo lamento y pido justicia por los inocentes. Pero pido la misma vara con que se juzga milicos para juzgar ex-montos y erp. No te olvides de los ataques terroristas de éstos durante el gobierno constitucional de 1973 a 1976.-