24 de Marzo a 42 años del golpe genocida, la lucha sigue!

Cárcel común y efectiva a los genocidas Perpetua a Pedraza y a todos los responsables Basta de espionaje oficial

Las razones para marchar en este nuevo aniversario del golpe genocida son muy claras.
Las condenas a los esbirros de la dictadura se producen sólo en cuentagotas.
Sus “afectados” gozan de prisiones domiciliarias.
El aparato represivo, responsable de 30.000 desapariciones, sigue actuando.
El gobierno kirchnerista, que quiso usurpar la lucha de los derechos humanos, no ha sido ajeno a su continuidad.
Por eso, se multiplican los casos de gatillo fácil y los Luciano Arruga.
Por eso, Jorge Julio López sigue sin aparecer.
Por eso, el espionaje oficial -de Aníbal Fernández a Nilda Garré- se ha convertido en política de Estado.
Pero cuando esa represión no fue posible, el trabajo sucio le fue encomendado a la burocracia sindical y sus patotas.
Así fue asesinado Mariano Ferreyra. Así fueron heridos gravemente Elsa Rodríguez y otros compañeros.
La marcha del 24 se desarrollará a pocos días o semanas de que se conozca la sentencia por este crimen.
Vamos a la Plaza a reclamar JUSTICIA POR MARIANO, la condena a prisión perpetua para Pedraza y todos los responsables.
Vamos a la Plaza a exigir el fin del espionaje oficial.
Vamos a reclamar el desprocesamiento de todos los luchadores y la libertad de los presos de Bariloche.
Vamos a marchar en forma independiente de un gobierno que regimenta y reprime a las organizaciones obreras.
Pero con independencia, también, de una oposición tradicional que carga con las hipotecas del indulto, el punto final y la obediencia debida.
Por todo esto, vení con el Partido Obrero el próximo 24.

Cárcel común y efectiva a los genocidas Perpetua a Pedraza y a todos los responsables Basta de espionaje oficial

Las razones para marchar en este nuevo aniversario del golpe genocida son muy claras.
Las condenas a los esbirros de la dictadura se producen sólo en cuentagotas.
Sus “afectados” gozan de prisiones domiciliarias.
El aparato represivo, responsable de 30.000 desapariciones, sigue actuando.
El gobierno kirchnerista, que quiso usurpar la lucha de los derechos humanos, no ha sido ajeno a su continuidad.
Por eso, se multiplican los casos de gatillo fácil y los Luciano Arruga.
Por eso, Jorge Julio López sigue sin aparecer.
Por eso, el espionaje oficial -de Aníbal Fernández a Nilda Garré- se ha convertido en política de Estado.
Pero cuando esa represión no fue posible, el trabajo sucio le fue encomendado a la burocracia sindical y sus patotas.
Así fue asesinado Mariano Ferreyra. Así fueron heridos gravemente Elsa Rodríguez y otros compañeros.
La marcha del 24 se desarrollará a pocos días o semanas de que se conozca la sentencia por este crimen.
Vamos a la Plaza a reclamar JUSTICIA POR MARIANO, la condena a prisión perpetua para Pedraza y todos los responsables.
Vamos a la Plaza a exigir el fin del espionaje oficial.
Vamos a reclamar el desprocesamiento de todos los luchadores y la libertad de los presos de Bariloche.
Vamos a marchar en forma independiente de un gobierno que regimenta y reprime a las organizaciones obreras.
Pero con independencia, también, de una oposición tradicional que carga con las hipotecas del indulto, el punto final y la obediencia debida.
Por todo esto, vení con el Partido Obrero el próximo 24.

Todavía falta una semana para el aniversario… Tranquilo! Ya va a haber tiempo para seguir tirando mierda a esos hdp!

Ja quería picar en punta con la convocatoria Nahuel. El PO siempre mueve bocha de gente en estas marchas.

Alli estaremos!! Recordando a las vistimas de estos genocidas malnacidos… La yegua; celebrara el dia teniendo en cuenta que ese gobierno de facto puso la 1050??

Expropiese!!

Me uno al sentimiento de repudio a un gobierno de facto que tumbó a uno constitucionalmente elegido, como el de la señora de Perón. Y también por haber sido esos milicos unos liberales vende patria. En cuanto a la juventud maravillosa, ojalá sean juzgados los que mataron vidas inocentes. Y los muertos, que Dios se apiade de su alma (igual que del alma de los Milicos).-

Qué asco era el gobierno de la señora de Perón, no Emi ? Una basura, lo peor del peronismo todo junto, Lopez Rega, Osinde, Norma Kennedy, Isabel de Peron, Rucci …

Nunca me voy a olvidar del 24 de marzo de 2007, la primera marcha que iba en mi vida… estaba con mi hermana y era re peque, estaba CAGADISIMO de miedo cuando vi la fila de Quebracho con las capuchas y los palos :mrgreen:

También me acuerdo que flashie banda con la columna del peó y de la FUBA… alta pirotecnia y alto bloque…

Y, mirá, yo no soy un gran admirador de Isabel. Rucci no me parece nada malo, ni mucho menos comparable a LOPEZ REGA! Pero bueno, el gobierno de la sra. de Perón logró reducir casi toda la deuda externa que habían contraído los milicos y gobiernos cívico-militares del '55 en adelante. También es verdad que hubo inflación, etc. … Pero nada de esto justifica el golpe de Estado. A mí CFK me da asquito (no tanto ella, si no algunos tipo Kunkel, Abal Medina, Aníbal Fernández, etc.) y no pienso que tenga que venir un golpe militar. Quiero echarla a las patadas vía urnas, como corresponde, para que sepa que no la queremos.-

Nunca había escuchado lo de la deuda, fuente ?

Evolucin de la Deuda Externa Argentina

Me resulta extraño como un gobierno tan débil en menos de 2 años puede haber reducido la deuda externa generada durante 20 años …

No fueron 2 años, fueron 3. Mis fuentes son un libro de Historia, no lo tengo en internet. En cuanto vuelva a Rosario (estoy en Reconquista, en casa de mis viejos), te paso la cita a la vieja usanza.-

Perón muere en julio del 74, la Junta da el golpe en marzo del 76, son menos de 2 años la gestión de la señora, no chamuyes más. Dale, espero la cita.

No me refería al gobierno de la sra. en sí como Presidente, si no a los 3 años entre JDP y MEM de P.-

Nunca lo escuchaste porque nunca existio. Esto es coo un tricampeonato bostero.

El que SI redujo deuda sin artilugios y administrando como se debe fue Illia, pero lo sacaron ya que era …“lento”…los sindicalistas tiraban tortugas en Plaza de Mayo.

Che cuando se dicen 30 mil desaparecidos, es una estimación o hay una lista con nombres?

Se arma rosca los 24 entre las dos marchas?

Este gobierno debe convocar al recuerdo de esta fecha y de seguro lo hara siendo el que mas hizo por los DDHH

Es una estimación, documentados con nombre y apellido hay cerca de 10.000 si no me equivoco.

¿y por que se lo toma como la “verdad” el decir que hay 30 mil desaparecidos? ¿no es robar identidades también? No te lo pregunto a vos específicamente

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Queee? jajaja sí por algo se caracterizo el Gobierno de Isabel fue por su malas economías y luego por los corchazos, ¿el rodrigazo te suena? sí a Peron le fue mal, que también le podía ir a ella con el descontento social que estaba instalado? Tengo entendido que la deuda aumento con ella, ademas sí le iba tan bien en la materia económica no hubieran cambiado 6 veces de Ministro de Economía en menos de 2 años.