2300 para Boca Jrs.

igual todo chamuyo , si despues se meten a la centenario con los micros…
y terminan entrando mas…se amontonan como cucarachas…

yo no se porque no le dan un corralito, dejan libre el otro, y ponen gente de river en los otros dos. Como cuando viene un equipo de exterior a jugar las copas-

Cuando River juega en cancha de Boca, nos dan solo 2.586 entradas (ni una más).
Ahora, cuando Boca viene a River, nuestra Dirigencia dice que les dá una cantidad similar, pero los que vamos siempre a la cancha de River, sabemos que siempre hay muchos más bosteros. No bajan de 7000, por lo menos.
La verdad, somos unos boludos bárbaros…

Coincido con Rafa, Aleíto y todos los que crean que hay que darles toda la Centenario a ellos, y a nosotros las dos bandejas. Ahí estaba el folclore del Superclásico. Es Re triste q no haya hinchadas visitantes. No tenés a quien cargar…Es una cagada eso.

Gracias Macri!

Yo pienso igual… No se puede seguir reduciendo el publico visitante y menos en un superclasico. Pero no estaría mal hacerles x primera vez lo que ellos nos hacen. Darles 2,500 y listo. Un solo corralito y que no se metan de prepo en el de al lado.

X una vez hagamosle lo mismo a ellos. Que se jodan, que vayan a reclamarle a macri que fue el que empezo con esto y que ningun club se la devolvio. A partir de eso, se empezaron a reducir las entradas visitantes de todos los equipos sumado a las medidas de reducir las popus visitantes… Miren en central, nos dan la 5ta parte de lo que nos daban, o velez!! que nos daba toda la popular y encima una lateral alta… y ahora?? lanus solo el codo!!!, en la plata tb dejan pulmones vacios. Es una cagada esto… pero o se pelea por volver a los que era antes o caguemoslos como nos vienen cagando a nosotros en todos lados. Esto de ir de visitante dependiendo de ticketek es la muerte.

Bueno creo q desvirtue un poco, pero aunque sea una vez no nos dejemos boludear x la dirigencia de boca que siempre hace eso, promete darnos mas entradas y despues terminando tirando 2,500 x telefono que ya sabemos lo que pasa.

X esta vez un corralito para boca, no mas.