2300 para Boca Jrs.

Lo acaban de decir en LAREDel equipo del fosforo Liberman, 2300 entradas para Boca. No 5500.

Lo acaban de decir en LAREDel equipo del fosforo Liberman, 2300 entradas para Boca. No 5500.

me parece mas razonable

Recien escuche 4000 para bosta :confused:

muy bueno, deberiamos darles 1000 y nada mas. igual nisiquiera llenan todo lo que les damos.
ademas por Sanidad deberiamos no dejar entrar mucha chusma a nuestro Teatro.
porfavor los que viven en Bs.As no se les olvide llamar a Sanidad Ambiental :lol:

Seguramente son 2300 para los “giles” que pagan la entrada como debe ser. Esos que son capaces de dormir noches al aire libre para conseguir una entrada.

Solo deberia haber esas 2300. Y no 2300 mas la barra. Porque vean el domingo cuantos va a haber en ese espacio. La barra brava va sin entradas, pero entra.

¿Entonces?

2.300 ? como tiene qe ser …

Mmmm…2300 entradas oficialmente, lo que vendría a dar un total (off the record) de unos 6000 o 7000 bosteros, entre entradas que se venden a escondidas, colados y demas yerbas.

Esta película ya la vi :roll:

2300 es lo mas razonable, aunque si le daban 100 estaba mas feliz

creo que tenes razon:(

La verdad que no entiendo a todos los que se alegran porque les damos cada vez menos entradas a los bosteros. Como asi tampoco entiendo a los bosteros que se alegran porque a River le dan cada vez menos lugar en la Bombonera.

Es razonable que todos pidamos “venganza” por el recorte de entradas (del que fue pionero Boca, por otra parte) pero para mi es muy triste que cada vez tengamos menos gente enfrente con quien tener un duelo de hinchadas.

Gana River y tenemos a 2500 bosteros boludos en la Centenario, que se toman el palo en 10 minutos.

Los River-Boca son históricamente partidos chatos y mal jugados. Lo lindo de los superclásicos son los duelos de hinchadas, y están agonizando. No puedo entender que en la misma tribuna el domingo vayan a convivir hinchas de Boca y turistas “hinchas de River”.

Ojalá algún día los dirigentes de ambos clubes se dejen de jugar con el sentimiento del hincha y vuelva la Centenario completa para Boca en Nuñez y las 2 bandejas para River (si llegan a cerrar el Bostodromo, las 3) en La Boca.

Si fuera presi les daria toda la centenario alta (menos unpulmon si es necesario) y q ellos nosden las 2 bandejaas

2300 son un monton de entradas… tendrian que haberles dado mucho menos

nadie tiene la posta, unos dicen 2300 otros 4000 por un diario lei 5000 .

anda saber…

todo mentira siempre meten el doble de la gente gracias al gordo choto

cadaa vez se da menooos, de acaaa a 5 años no vaan a ir hichaas del visitanteeee.

Yo la primera vez que fui a un Super, fue en el 99, el 2 a 0 con goles de Aimar y Angel

En ese entonces a los bosteros les daban toda la centerio (alta, media y baja) y la verdad… creo que era otra cosa…

Ahora parece como cuando viene a jugar central

1950 y listo

UNA COSA ES QUE TE VIOLEN Y OTRA DEJARTE COGER
SI A MI NO ME DAN ENTRADAS EN LA BOCA Y DESPUES LE QUIERO DAR TODA LA CENTENARIO, ES PORQUE ME GUSTO LA PIJA DE BOCA,PERO COMO NO ES MI CASO ,ALLÁ EL QUE PIENSA EN DAR TODA LA TRIBUNA .

Cuando yo empece a ir al Monumental (1980) los bosteros tambien se ubicaban en la Belgrano ademas de la Centenario. Nosotros en la boca nunca tuvimos mas que dos bandejas y un pequeño sector de plateas pegado a las populares. Pero eran tranquilamente unos 15000 en total.

es banda 2300