2300 para Boca Jrs.

si es por la infinita cantidad de gente de river que se quedo afuera del super clasico no habria que darles entradas a los bostero

aunque le den 2300 4000 o 5000 , va haber mas de 6 mil seguro siempre pasa lo miiismo

tal cual!
aguilar chorro!

esta bien ellos nos dan lo mismo

la eterna idea de los dirigentes de boca es y sera
que en la cancha de ellos no fuera ningun visitante

si todo sigue asi, nosotros mismos, sin darnos cuenta

:expressionless:

Si les dan 2000 se colan 4000, si les dan 3000 se colan 3000. Siempre pasa lo mismo. Menos de 5000 bosteros no va haber.

si igualmente van a estar re apretados.

Totalmente, ojalá!!

= todos sabemos q al lugar adonde los van a mandar entran mas d 2300 personas paradas y eso los bosteros lo saben, con lo cual van se colan y listo en 15 minutos tenes 5000 personas ahi, pero ahbiendo vendido tan solo q 2300 entradas. Todo chamuyo.

Con una pequeña diferencia, las 2 bandejas en el inodoro es toda la centenario alta nomas eh.

exacto… imposible decirlo mejor !

seguro q le dan la bandeja

Yo les quiero romper el culo, me chupa un huevo si van 2, 9000 o ningun chancho…

bueno agradezcamos q pueden ir los visitantes, es parte del folklore ganas les festejas en la cara perdes t lo festejan ellos ja pero bue… peor seria sin visitantes !

che me acuerdo que el año pasado contra boca de los 4 corralitos que tiene la centenario, los bosteros ocupaban los 2 del medio, el que esta contra la san martin quedo vacio y que esta contra la belgrano estaba ocupado, pero creo que al igual que esta vez, habia gente de afuera, extranjeros. Aunque no se hizo tan publico como ahora. ME acuerdo que estaba ese corralito ocupado pero no habia banderas de boca, habia un cordon policial y un mini pulmon y que cuando termino el partido y los bostis rajaban del monumental, ese corralito seguia ocupado, como que no los dejaban salir al mismo tiempo q los bosteros.

Me llamo la atencion en el momento y supuse que eran todos extranjeros y que los mandaban a todos ahi. Ahora que se dice oficialmente que van a ocupar ese lugar, me acorde de eso.
Ninguno se acuerda? o eran bosteros pacificos o extranjeros pero bosteros?

Eran hinchas de River.

El bostero es siempre extranjero. :twisted:

No se para que quieren mas, antes le dabamos la centenario alta y la media y baja tambien, y abajo no iba nadie… que les den la centenario entera, pero solo si nos dan ellos MINIMO! las 2 bandejas (nos deberian dar las 3, para equiparar cantidad de gente).

2300= 6000 o sea que los bosteros van a estar, sumado a los parlantes y a las trompetas de mierda esa… se van a hacer sentir, poquito, pero con eso nos vamos a divertir

Seguramente van a ser muchos mas como de costumbre ,si quieren que vaya determinada cantidad de gente deberian darle solamente el corralito o sino se deberia llegar a un acuerdo donde nosotros le damos toda la centenario alta y ellos en la boca nos dan las dos bandejas

Aleman querras decir?
:mrgreen:

crespi quiere que ledemos cuatro lucas porq el año que viene dice que boca nos va a dar esa cantidad.

espero que papada le haga firmar un contrato y diga que si.

imaginate jugar la semi en la boca a la vuleta la carniceria
que va a ser por 2 mil entraadas

no le convendria a niguno de los dos esto de pocas entradas