23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

Tienen que haber miles de estos cajones


11 Me gusta

Que esperan para informar que van a hacer?

Es miércoles ya

[TWEET]1075394758309277697[/TWEET]

2 Me gusta

Lo vuelvo a decir el que no lleve pirotecnia o un chancho muerto es un hijo de puta

7 Me gusta

lo más sensato es que sea para los que tenían entrada y les afanaron.

2 Me gusta

pero que no quede en blablabla hay que hacer una movida con los hinchas, hacer un hashtag como hicimos con las bengalas tiene explotar la ciudad el 23

Informacion exclusiva:

Cuando van a buscar la devolucion de la entrada $ estan entregando entradas gratis para el domingo

Tiene que ser una fiesta por todas las calles de capital, vamos a salir todos y pasearles la copa en la cara a los bosteros. Esta no se la olvidan mas.

6 Me gusta

eh??? ACLARA

http://www.cariverplate.com.ar/el-monumental-abre-sus-puertas-para-recibir-a-los-campeones-de-america

El Monumental abre sus puertas para recibir a los campeones de América
Este domingo 23 de diciembre, a partir de las 15.30 hs., el Monumental abrirá sus puertas para recibir al Más Gr4nde de la historia.

Todos aquéllos que contaban con su ticket para la final postergada del pasado 24 de noviembre, en el Monumental, podrán ingresar al Estadio para disfrutar junto con los campeones de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Los riverplatenses podrán activar su entrada hasta el jueves 20 de diciembre, a las 24 hs. La ubicación será la misma con la que contaban para el partido que se iba a disputar el 24 de noviembre. Recuerda que tu entrada es intransferible.

PARA VALIDAR TU ENTRADA HACÉ CLIC ACÁ

CASO DE PÉRDIDA O EXTRAVÍO DE LA ENTRADA
Aquellos hinchas que no cuenten con su ticket podrán acercarse a las boleterías de vóley del Monumental el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs. El trámite lo deberá realizar el titular de la entrada con fotocopia del DNI, que quedará en el Club.

OTROS CASOS
Quienes cuentan con ubicaciones para palcos, Hospitalitys y River Sin Barreras no deben realizar ningún trámite: ingresan con la misma credencial que tienen o su carnet de socio en los casos respectivos (Vitalicios e Infantiles).

PREGUNTAS FRECUENTES
¿La entrada que tengo para el partido contra Boca sirve?
Sí, pero habrá que activarla previamente en el Sitio Oficial en el período correspondiente.

¿Cómo hago si no cuento con la entrada física?
Deberán acercarse a las boleterías del Club, con fotocopia de DNI, el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs.

¿La entrada es para la misma ubicación?
Sí, la ubicación es la misma del partido contra Boca Juniors del 24 de noviembre.

¿La entrada es intransferible?
Sí.

¿Tengo que llevar entrada y DNI?
Sí, ambos requisitos son obligatorios.

Si elegí que me devuelvan el dinero en efectivo de la entrada y hay que dejar el ticket en el Club, ¿cómo hago?
Sólo aquellos casos que pidieron la devolución en efectivo, cuando devuelvan la entrada en las boleterías del Club, deberán avisar que quieren venir el domingo y les dan una credencial para que puedan acceder a su misma ubicación.

Si decido ir al recibimiento del equipo, ¿dejo de recibir el dinero de mi entrada?
No, el proceso de devolución del reintegro del ticket es indistinto al evento de festejos del 23 de diciembre. Es decir, el importe se reintegrará sí o sí, asistan o no a los festejos.

1 me gusta

[quote=“LeanRD, post:49, topic:118765”]

eh??? ACLAR
[/QUOTE]Solo sé eso. Es mas, la entrada dice “Festejo del campeon” y “Elmasgr4ndedelahistoria”

osea q dan entradas gratis? como es la movida, soy socio pleno pero no pude conseguir para el 24, como es la onda?

[quote=“LeanRD, post:52, topic:118765”]

osea q dan entradas gratis? como es la movida, soy socio pleno pero no pude conseguir para el 24, como es la onda
[/QUOTE]Solo para los que sacaron para el 24.

respondan carajo

UNA PORONGA. NO PODES ACHICAR ESTE FESTEJO HISTORICO A SOLAMENTE 60 MIL PERSONAS

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

es una decision de mierda. es obvio que va a haber multa por la capacidad suspension del estadio quilombo afuera, QUE BRONCA

los que tenian entrada para el River - vosta suspendido entran aca : River Plate - Sitio Oficial , y validan la entrada y listo, pueden entrar a la fiesta, los que la perdieron tienen que ir al club y ahi lo solucionan, y los que no tenian entrada del partido, alpiste.

PABLO

Muchas gracias por reservar tu lugar

Ya formas parte del festejo
del campeón de América

Me parece bien, aunque obvio me da lastima e injusticia los que se qudan afuera, que sea en el monumental y con los que fuimos el sabado y domingo, ojala sea todo en paz, que muchisimos miles acompañen en el aereopuerto, en el autopista y afuera de la cancha

q sigan yendo los muchachos del abono, q van cuando les conviene nomas

900 mangos, todo el segundo semestre yendo y ahora ni un festejo puedo ir. barbaro, hermoso club, hermosa gestion

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

los mismos hijos de puta q pedian q les devuelvan la guita, q no nos presentemos y bla bla van a ir a festejar, q bronca dios mio

1 me gusta

hay que hacer alguna movida que le llegue a la dirigencia. somos cientos de miles los que queremos festejar esto

1 me gusta