23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

LA BOCA Y AVELLANEDA LA VAMO A QUEMAR.

Si muchachos, tenemos que ser medio palo de rojiblancos copando las calles produciendo destrozos y salpicando fernet vittone por todos lados.

A que hora llega el plantel? van directo para el estadio?? ya hay algo confirmado?

hay que preparar el gaste del siglo,cajon de muerto,banderas,disfraces y la puta madre! donofrio termina con esa idiotez de caballero ingles,que ellos tienen la frase de ahumada en su cancha y demas cargadas,en el festejo de la supercopa no dejaste hacer un porongo,ahora quiero gastarlos hasta morirme en la cancha…los que quedan afuera de la cancha hagan la fiesta en las calles y listo!

6 Me gusta

Esto va a tener que estar bien organizado sino va a ser un quilombo mal eh. Lo mas logico seria que los que tenemos la entrada de la final que nos robaron, tener el lugar asegurado

1 me gusta

desde ezeiza hasta el monumental caravana llevando a los jugadores sobre nuestros hombros :mrgreen:

Mientras Gallardo avanza con su corcel por medio de la multitud

19 Me gusta

Hay que hacer como hacen los alemanes o los del Madrid o Barsa cuando ganan algo importante ( obvio que ninguno de ellos ha ganado un título tan importante como River): caravana acompañando a jugadores y ct, hasta un escenario gigante armado en algún punto estratégico de la ciudad: bosques de palermo por ej. Allí exhibición de la copa, y c.t. y jugadores tomando el micrófono y hablandole a los hinchas. Tiene que haber diálogo hinchada/jugadores y c.t. No tiene que ser una simple exhibición, tiene que haber diálogo y arengas participativas y emotivas mutuas. E instalar mensajes contundentes de manera inteligente, con elegancia y sin ser tan directos pero sí claros.

10 Me gusta

Que buena serie Roma

3 Me gusta

Quiero ver esa copa libertadores épica transitar el Monumental, junto a los jugadores, cuerpo técnico y a los hinchas. Espero que los dirigentes estén diagramando éste evento con inteligencia. Tiene que ser una gran fiesta de bienvenida y despedida de éste 2018 fantástico.

6 Me gusta

Se esta hablando que al Monumental entrarian aquellos que tenian la entrada para el River - vosta que nunca se jugo y se llevo a España, el resto saludaria al micro en la afueras y durante todo el camino, me parece lo mas logico, ya que muchos pagamos la entrada para poder ver al equipo en nuestra cancha levantando la Copa .

Es una locura pedir que Gallardo vaya a caballo desde Ezeiza hasta el Monumental? Con 100 mil hinchas en las calles y otros 60 mil esperandolo en el monumental, un delirio sin igual nunca antes visto.

9 Me gusta

Si no sabe andar a caballo terrible palo se puede dar jaj pero seria muy epico

2 Me gusta

Si no llevamos un cajon con la bandera de boca y posteriormente lo prendemos fuego ante la mirada de 100 mil personas en el obelisco somos unos tibios

10 Me gusta

Marcha fúnebre y quema de cajones bosteros.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hay q hacerlos con carton carajo bien pintados y la cruz en el medio qepd bosta

1 me gusta

Que paja, despues de lo que paso el 24 que lleve a mi nene, me da la sensacion del quilombo y no se que carajo hacer jajaja, OBVIAMENTE quiero ir lpm

La subcomision deberia estar organizando todo ya. Muchas banderas grandes y pirotecnia

1 me gusta

no va a pasar nada ahora, por lo menos hasta altas horas de la madrugada donde ya se pongan en pedo y empiecen a hacer pelotudeces

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

que no quede en ideas todo lo que se esta hablando, hay que hacerlo. tiene que ser algo historico.

NUESTROS JUGADORES YA HICIERON ALGO QUE VA A QUEDAR PARA LA HISTORIA. AHORA NOS TOCA A NOSOTROS.
quiero 1 millon en las calles y una fiesta inolvidable

3 Me gusta

Que explote.

Desde tandil salen dos micros