23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La entrada que tengo para el partido contra Boca sirve?
Sí, pero habrá que activarla previamente en el Sitio Oficial en el período correspondiente.

¿Cómo hago si no cuento con la entrada física?
Deberán acercarse a las boleterías del Club, con fotocopia de DNI, el jueves 20 de diciembre, de 10 a 20 hs.

¿La entrada es para la misma ubicación?
Sí, la ubicación es la misma del partido contra Boca Juniors del 24 de noviembre.

¿La entrada es intransferible?
Sí.

¿Tengo que llevar entrada y DNI?
Sí, ambos requisitos son obligatorios.

Si elegí que me devuelvan el dinero en efectivo de la entrada y hay que dejar el ticket en el Club, ¿cómo hago?
Sólo aquellos casos que pidieron la devolución en efectivo, cuando devuelvan la entrada en las boleterías del Club, deberán avisar que quieren venir el domingo y les dan una credencial para que puedan acceder a su misma ubicación.

Si decido ir al recibimiento del equipo, ¿dejo de recibir el dinero de mi entrada?
No, el proceso de devolución del reintegro del ticket es indistinto al evento de festejos del 23 de diciembre. Es decir, el importe se reintegrará sí o sí, asistan o no a los festejos.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

los que no tengan la entrada vean el tema de la caravana, quizas el micro vaya despacio saludando a la gente y exibiendo la copa.

1 me gusta

che una pregunta, yo pague en efectivo donde hay que ir para que me devuelvan la plata y me den la otra entrada? y si ya no se puede ir a buscar la plata, me la descuentan de la couta??

tenes que ir al club, y de paso pedi que te den la entrada para el festejo del domingo.

1 me gusta

si todos no habilitan la entrada para el festejo espero que pongan para socios, por como son unos cuantos abonados algunas van a quedar

Tiene que explotar dentro y fuera, no acepto ver una butaca vacía.

2 Me gusta

Todo un tema, porque para el partido con boca habia miles de protocolo y gente que claramente no va ir el domingo, mas todos los que no pueden. Quizas haya 5.000 por lo menos para dar, pero si pones 5 lucas y las quieren comprar 50 mil tambien es un problema. Ademas que no tiene precio.

Che que onda? Los 66 mil no van a ir a la cancha, muchos se van a bajar, porque hay abonados que son pajeros, o gente que está de viaje, o gente que quizás murió en el mes que pasó :lol:, no van a poner a la venta?

Despues seguro larguen mas entradas para socios o somos River, por algo dan tiempo hasta el jueves, seguro viernes y sabado dejan a los demas reservar.

yo fui casi todos los partidos de copa y campeonato y quedé arafue de la semis y final. Algunos abonados fueron exclusivamnete para estos dos partidos. Acá el que tiene billetera tiene la prioridad. Desde el club deberían empezar hacer como un sistema de ranking

[quote=“Patricio_Luciano, post:23, topic:118765”]

hay que preparar el gaste del siglo,cajon de muerto,banderas,disfraces y la puta madre! donofrio termina con esa idiotez de caballero ingles,que ellos tienen la frase de ahumada en su cancha y demas cargadas,en el festejo de la supercopa no dejaste hacer un porongo,ahora quiero gastarlos hasta morirme en la cancha…los que quedan afuera de la cancha hagan la fiesta en las calles y listo
[/QUOTE]Posta, por mi que D’onofrio salga desnudo al círculo central con una careta de Angeleasy y con un pasaporte en la mano, despues que traigan a un mono con la camiseta de Tevez y que lo quemen vivo, no me importa nadaaaa

8 Me gusta

Tendría que poder ir toda la gente gratis, seria lo mínimo por el boludeo cósmico

Ya fueron mis sobrinos al club y te devuelven la guita y te dan una entrada para el domingo.Yo voy mañana.

¡Todos el domingo al Monu a recibir a nuestros heroes! A explotarlo de fiesta!!

2 Me gusta

Che volverán a romper las bolas con controlar la entrada y el DNI?

[quote=“LeonelMetal, post:71, topic:118765”]

Tendría que poder ir toda la gente gratis, seria lo mínimo por el boludeo cósmic
[/QUOTE]No tenemos una cancha para 200 mil personas

la puta q los pario, tendria que ser en un lugar al aire libre donde pueda haber 200 mil personas y ser un festejo historico
encima van a ir los q aparecen de 4tos para adelante en la copa y te dejan en banda de local contra union godoy cruz y talleres

1 me gusta

El Domingo a festejar EN PIJA

Atroden (?)

ahora, no van a volver a ir los 66k de nuevo ni en pedo. porq no abren mas localidades para otros socios o no socios? es cualquiera.

supongo que mañana o a más tardar el viernes deberían ofrecer el remanente. Prioridad socios y luego somos River

y las piensan vender? q las den gratis