225 palos mas para grondona.

Bergolenv…recontra rolero el nick.

Belenariov

contestame el mp salamin

Nerd

Me parece que la pareja es Millo80 y Alejo…

Ellos…se conocieron…
y en un principio un par de veces discutieron…
ella con Libres…el con Martin…
pero Cristina fue lo que los pudo unir…
Todo el foro les desea…
una vida muy feliz…
si quieren hacer un trio…
no se olviden de Junin.

(Ritmo: River mi buen amigo).

Rolero y a honra.

PD: colgué con tu sms del otro día. Salí del Cemic a las 9 y 20 al final.

El “Como sé de esto” es un comentario de abuelo Matías.

Ah, me voy a ir a ACM :evil:

Ellos…se conocieron…
y en un principio un par de veces discutieron…
ella con Libres…el con Martin…
pero Cristina fue lo que los pudo unir…
Todo el foro les desea…
una vida muy feliz…
si quieren hacer un trio…
no se olviden de Junin.

(Ritmo: River mi buen amigo).

Gustavo y Belen, un solo corazon, se dan un piquito y se dicen amor, amor amor amor lalalalalalaaa. hey hey hey. Mueva mueva mueva mueva ( yo ya estoy en el parlante danzando con la corbata en la cabeza).

NO lo lei completo al presi, pero no se que mierda tiene que ver el futbol y subsidios con la lógica neoliberal … para hablar boludeces esta Super Peres.

Ojo, aún si mañana se acabara la relación AFA-Gobierno y el FPT, eso no podría volver a pasar, porque paralelamente al FPT está el programa Deporte para Todos que obliga a que todo acontecimiento deportivo de relevancia nacional o local sea emitido por TV abierta aunque los derechos sean del dueño que sea.

Algunos son muy ilusos, la guita es una sola, la cual se malgasto evidentemente en cosas al pedo, como por ejemplo traslado de gente para todas las festicholas en la plaza de mayo, cada acto darle banderitas a la campora, futbol para todos, y demas medidas populares, obviamente el chorro de guita se corto, y se necesita seguir recaudando mas plata, porque no alcanza, conclusion ahora saquemosle a los giles, total ellos no pueden salir a cortar la calle porque sino al otro dia los rajan, porque es asi, no cualquiera puede salir a cortar una calle en este pais.
Como siempre el boludo paga y paga, y el “vivo” vive de arriba sin laburar, siendo la victima de la sociedad.

Belen no perdio, solo esta tomando impulso…

Miralo vos, el gorilón de Ricky hasta es capaz de defender el Futbol para Todos con tal de buitrear a belu :smiley:

No decian que los precios por anunciar eran carisimos y por eso no habia anunciantes privados?

Otra cosa… Belen es para Dylan. Eso si es para alquilar balcones.:mrgreen:

También había versiones que le echaban la culpa a Clarín (qué raro :lol:), que amenaza a los anunciantes de FPT con perder su lugar en los 200 medios del grupo

Jaja, claro, a belén cuando la conozca la voy a invitar a comer a milion y se que no va a mojar el pan en la salsa. El otro día vi una foto que creo que está en el bondi con un par de amigos y estaba muy linda.:stuck_out_tongue:

Desde que Belén anunció que está soltera, la buitre señal no da abasto

y vos ya tenés ganas de boxearlo… dale Gus, admitilo… :lol: