Jaja, no yo la invité a comer cuando estaba de novia, me adelanté a todos. :mrgreen:
VAMO DYLAN VIEJO NOMASSSSS, yo le pongo unas fichitas a dylan/belenv
Espero ansioso la canción de MatiasC para musicalizar ese affaire
8|
No hay nada mas erotico que ver a una chica mojar el pan en la salsa y que las migas le caigan en el escote…
El es uno de los tantos, gorilas de la Argentina…
ella es una militante, de Nestor y de Cristina…
El gobierno los separa, pero los une el deseo…
no cuenta la ideologia, cuando se van para el telo…
No se te ocurra mojar el pancito, es un consejo Belen que te doy…
tambien leete a Sebreli y a Sarlo, y no le hables nunca bien de Freud.
Querido Dylan yo solo te pido, no cuesta nada y es solo un favor…
en el momento de estar pernoctando, llena la ficha de la Agrupacion.
(Ritmo: Yo paro en una banda…)
JAJAJAJAAJAJAJ
Genial:lol:
Jajaja, qué hijo de puta.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ tiene un maldito don ajajajajjajajaj
El otro día leí unos relatos tuyos juan y me cagué mucho de risa, uno de la pista de patinaje y otro de un boliche. Empezá a meter más relatos en esta sección te pido por favor.
Qué foto tengo en un bondi con un par de amigos? Capaz te confundiste y era la Vicky Donda dylan.
Ahhhhhhhh nono ya sé, ya sé cual es jajaa. Con la JP rockeándola el miércoles pasado.
No esss Pejota…yoooooooo sabia…
paaaaaaaa rockearla…es la XXXX de Dylan.
(???)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
BAN
:lol::lol::lol::lol:
Hay que cambiarle el título al tema que ya se fue al carajo.
Que talentoso que es. Tiene talento para esto, hay que admitirlo. Asi como hay gente que tiene talento para jugar al futbol, mover las orejas o abrir frascos, matias lo tiene para escribir canciones breves tipo cancha.

Ellos…se conocieron…
y en un principio un par de veces discutieron…
ella con Libres…el con Martin…
pero Cristina fue lo que los pudo unir…
Todo el foro les desea…
una vida muy feliz…
si quieren hacer un trio…
no se olviden de Junin.(Ritmo: River mi buen amigo)

Millonario80:
juancin:
VAMO DYLAN VIEJO NOMASSSSS, yo le pongo unas fichitas a dylan/belen
Espero ansioso la canción de MatiasC para musicalizar ese affaire :
El es uno de los tantos, gorilas de la Argentina…
ella es una militante, de Nestor y de Cristina…El gobierno los separa, pero los une el deseo…
no cuenta la ideologia, cuando se van para el telo…No se te ocurra mojar el pancito, es un consejo Belen que te doy…
tambien leete a Sebreli y a Sarlo, y no le hables nunca bien de Freud.Querido Dylan yo solo te pido, no cuesta nada y es solo un favor…
en el momento de estar pernoctando, llena la ficha de la Agrupacion.(Ritmo: Yo paro en una banda…
:lol::lol::lol:
Qué capo Matias musicalizando los amores de Belenv

Qué foto tengo en un bondi con un par de amigos? Capaz te confundiste y era la Vicky Donda dylan.
Ahhhhhhhh nono ya sé, ya sé cual es jajaa. Con la JP rockeándola el miércoles pasado
Lastima el detalle de la birra en la mano, pero bue… son cosas que se solucionan, no es tan grave como mojar el pan en la salsa en milion.

También había versiones que le echaban la culpa a Clarín (qué raro :lol:), que amenaza a los anunciantes de FPT con perder su lugar en los 200 medios del grup
No sería la primera vez, por supuesto.

belenv:
Ahhhhhhhh nono ya sé, ya sé cual es jajaa. Con la JP rockeándola el miércoles pasado
Lastima el detalle de la birra en la mano, pero bue… son cosas que se solucionan, no es tan grave como mojar el pan en la salsa en milion
Peor es el detalle de los dos dedos en V…
Jajaja es un horror esa foto. Y qué tiene de malo sostener en la mano una cerveza? La estaba guardando para los chicos porque el colectivero no les dejaba tomar, yo nada que ver. O sea, no fui la que dije “Llevemos algo para tomar en el camino!!!”, no, posta que no. En serio lo digo eh.