Creás? teneme paciencia porque hace 2 días me está andando muy lento internet por si anda trabado aviso
ahi creo
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
sala la milonga entra pass tr
jajaja bueee…29-26 el ultimo, te canté la falta y abandonaste! me quedaba 1 pto che
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Fué…2-0 a Lucas_tr (alias Ralph)
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; podes hoy?
sisi, ahi cree en la milonga, pass tr
En 5 llego
[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; avisa si no vas a jugar bestia
Leodelmillo avisó, y lo puse claramente en el mensaje en que mencioné a todos avisando que salían las nuevas fechas, tiene sus partidos postergados.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; cuando larga la nueva fecha
Le gane 2-0 a Nico03, me tocaron estas 2 manos seguidas (vean la hora) encima en momento clave.
hacete una pajita
perdon
[MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; avisen !!
Seguramente miércoles.
Mañana vamos a ver que onda los partidos que faltan de la 17 y 18.
sala 6, pass tr
[MENTION=40088]Allen10[/MENTION]; terminemos el doparti.
Cualquiera lo que hiciste. Se muy bien como es el reglamento porque no es la primera vez que juego. Pero poner “estoy” no significa buscar al oponente o ser activo, porque para eso me conecto… cito o menciono al otro durante el periodo que dura la fecha le pongo solo un “estoy” me desconecto y listo.
NUNCA me dijo “che voy a estar tal y tal hs”, yo si y en una sola de las franjas horarias que le di no pude estar. Y no digas “se conecto especialmente…”
Tenes que evaluar desde que arranca la fecha hasta que cierra no solo en un momento.
Siempre jugué todos los partidos en fecha y siempre estoy predispuesta a jugar hasta cuando estoy trabajando. No me digas “ustedes pongan onda en vez de venirse a quejar” CUANDO ME QUEJE ? recién ahora porque evaluaste como quisiste.
Si justamente no me puedo conectar como te aviso para que me lo postergues? te mando señales de humo ?
Y que quede claro que los tres puntos me chupan, el tema es otro.
Apoyo completamente el planteo de seba, de hecho, ustedes solo ven esta parte, en la que uno es “el malo” de la película, pero constantemente hablamos por otros medios sobre el torneo, sobre evaluar qué hacer en algún caso en especifico. siempre va a prevalecer lo que figura en el reglamento cuando nosotros (somos 3) no nos ponemos de acuerdo.
Algunos tienen mi whatsapp y saben que cualquier cosa me pueden consultar por ahí, o mandar mensaje privado como ha pasado en algunos casos. No es una decisión unilateral, jamas. Ahora le tocó dar la cara a él porque yo estoy hasta las bolas de trabajo, pero que por mas que sea solo un torneo de truco, hay formas de decir las cosas.
Yo dije de mala forma las cosas ?