A ver, primero, no evualué “como quise”. Lo hice de la forma en la que venimos haciendo desde que empezó el torneo, porque no soy el único que cierra fechas, en esta te contesté yo porque lo cerré yo. No te voy a poner cada uno de los links con las veces que se buscaron (aunque tendría que hacerlo), pero tuve en cuenta varias cosas para cerrar este partido.
No pasa por venir y poner “estoy” o citar al otro, pero influye si ambos están en el foro al mismo tiempo o si uno está en el foro comentando otros temas y no se toma 2 minutos para venir a tratar de arreglar el partido, cosa que pasó en tu caso.
Repìto que esta fecha estuvo 10 días para jugarse, y en esos 10 días vos estuviste más de una vez en el foro comentando en varios temas, antes de venir acá a retar a Kilvax porque te estaba mencionando mucho.
No me digas, “tenés que evaluar desde que arranca la fecha hasta que cierra” porque justamente hice ESO, estuve en el perfil de ambos, revisando desde el 31 de octubre (momento en que salió la fecha) hasta que la cerré, mensaje por mensaje, cita por cita, mención por mención. Revisé TODO en todo el tiempo en que estuvo abierta esa fecha y tomé la desición que me pareció más acertada según lo que vi.
Se que no se puede conformar a todo el mundo, pero también estaría bueno que no salten con planteos de mala gana cada vez que están en desacuerdo con algo.
Si me plantean las cosas de buena forma yo no tengo ningún problema en revisar lo que sea o contemplar cualquier situación. Tu “O le ponés empate o lo jugamos” del primer mensaje fue una desubicación, como ya te lo puse, y la forma en la que escribiste todo este mensaje ni te digo. Creo que siempre me manejé con respeto hacia vos, podría esperar lo mismo.
Abrazo.
Tiene que organizar merlos y esto no pasa
No aproveches para buscar quilombo vos tampoco :mrgreen:
[MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION]; perdon a todos, tenia problemas, ya estoy para jugar
Esa! No hay drama Creás??
pd: [MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; te contesto por acá de paso, juego con Leo y estoy
Cuando te falte el respeto? Nunca me vas a leer a mi decir un insulto o tratar mal al otro. No me conoces. Y si lo interpretaste de mala manera el “o pones empate o lo jugamos” no es mi culpa y no fue esa la intención.
Igual, buscame un reemplazo. No puedo jugar mas. Y no voy a seguir “discutiendo” por un torneo de truco online.
Sala 6, pass tr
Fue.
Seguí jugando, mañana saco las 7 fechas que faltan. Jueguen como mejor les parezca a ustedes y que se cierren cuando se cierren.
Y volvé a releer los mensajes que me escribiste, a ver que tan bien me trataste, vos tampoco me conocés.
Abrazo.
Si quieren le juego la fecha que me dieron por ganada
2-0 a LeoDelMillo.
[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; ahí creé. Sala truco 6. Soy sebas232. Pass: tr
2-0 a LUKAKU
[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; mañana avisame cuando estes
Te trate siempre bien, nunca te insulte ni te falte el respeto. Si sentiste aso perdón. Puede ser que me haya expresado en un tono que a vos no te haya gustado pero no digas que te trate mal, porque no es así.
Y te dije que vos no me conoces porque VOS estas adjudicándome un mal trato hacia tu persona, así que no entiendo el que me digas que yo no te conozco a vos, por supuesto que no…pero lo que no se porque lo decís como si yo te hubiera insultado, faltado el respeto, no se…
Y que en mi veas a toooodos los que se quejan o los que realmente desaparecen o no le ponen onda es cualquiera. Pero en fin. No juego mas porque no puedo.
Loco con aldu no se jode es de la banda del Age, se meten con ella y se tienen q meter como con 10 forista, tamo?
no te la vas a coger boludo
Bueno voy a bancar a seba y giga a morir en este tema, y es la realidad y esta escrita, el que quiere buscarla puede hacerlo, si miento me exilio del torneo y del foro.
Aldu exige (que no es lo mismo que reclamar por eso seba remarca la forma en la que se expresa) que le den el partido por empate o que se juegue de nuevo.
Yo le dije para jugar 3 o 4 veces en dias distintos, porque la veia conectada cada tanto y no me respondía, por eso insistia, a lo que me responde:
LORITO jaja. Si eso no es en malos terminos… igual me chupa un huevo y la segui llamando. Entre en los horarios que ella dijo (al otro dia y el miercoles a las 19) y no estaba. La segui llamando y no me respondio. Asi pasaron 10 dias.
Encima en la pagina anterior pone lo siguiente:
Hablas sin saber. Yo puse estoy y me quede conectando bastante tiempo y varias veces. Yo nunca entre para mencionarte y me fui, porque si pongo es para jugar y no para que me regalen los puntos. Y si, me conecte en esos horarios especialmente, porque a las 7 llego de entrenar y entre para ver si estabas y jugar el partido pero no estabas.
Encima ahora se quiere ir con la “razon”. NO TENES RAZON LORITA.
Y que conste que estoy dispuesto a jugar la fecha igual
Kilvax dejate de joder, vos me vivís hablando mal o nos hablamos mal. No te conozco solo del truco. No me quiero ir con la razón, no puedo jugar mas. No siempre que estoy conectada acá puedo jugar porque o estoy del cel o en mi trabajo.
Y te falto citar el mensaje donde si estabas y te dije que entraba y creaba y me contestaste después de una hora.
Y exigir no es faltar el respeto. Pero no pienso seguir con esto porque me parece una terrible tarades y mas que me pongan en la bolsa de los que se quejan o no le ponen onda porque eso si es cualquiera.
Chau.
4to día consecutivo que busco a [MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; y no aparece.
[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; estas?
2-0 a El18
Estoy, sale?