22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

No existe mas ralph, ahora soy lucas_tr

el Reglamento dice que si te cambiás el nombre, no sos el mismo, por ende tus puntos pasan a todos los de abajo tuyo, y empezás de 0…

tengo q jugar con vos? jugamos?

Creás?

perdon, colgue, estas?

Porque me diste el partido perdido con Kilvax ? Ambos nos buscamos. El finde me fui a la costa y no estuve. O lo pones empate o lo jugamos.

A ver, la idea no es armar quilombo, el reglamento no lo hice yo tampoco, pero fueron 10 días en los que Kilvax apareció y te buscó mucho más de lo que hiciste vos, y se aplicó el punto 7 del reglamento (que es el mismo que está desde hace varios torneos de truco). Desde el 29 que está esa fecha para jugarse y, en la primer semana, a pesar de estar por el foro, apareciste acá recién a los 5 días, para cagarlo a pedos porque te mencionaba y decirle que ibas a estar en X momento, y dicho sea de paso, encima no estuviste y él si, o sea, vino especialmente y se conectó en el horario en que vos dijiste que ibas a estar y no vos no estabas.
Estamos siendo demasiado flexibles con muchísimas cosas e incluso con los días de cierre, que estiramos más de la cuenta para ver si se pueden jugar los partidos pendientes y no tener que cerrarlos nosotros para evitar estos problemas, pero en algún momento hay que hacerlo.
Si no ibas a estar por cualquier motivo que sea, en alguno de los momentos que estuviste avisabas si te podíamos postergar los partidos y se te postergaban sin ningún problema, como ya se hizo con otras personas.
También ustedes tienen que ponerle un poco de onda en vez de venir a quejarse por todo, y ni hablar de lo que te remarqué en negro, hay formas y formas de pedir las cosas, no comparto la tuya.
Abrazo.

Coincido totalmente, corta la bocha. 3 puntitos mas

[MENTION=37490]EL18[/MENTION]; [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION];

Me quede sin internet anoche, ahora hasta el mediodia estoy seguro avisen cualq cosa sino a la noche despues de las 11 tambien

jajaja como habías colgado me fuí, avisame hoy cuando estés

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Estoy en la misma, me está andando muy para el orto la conexión. Si querés probamos, no te aseguro que me ande muy bien la página (o que directamente me ande :mrgreen:)

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
[MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; cuándo volvés?

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] [MENTION=54632]Hugomillo14[/MENTION] [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION] estan

[MENTION=39988]Gozan[/MENTION]; está vivo?

Avisa cuando estes [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

estoy, estas?

2-0 a El18.

Jugamos ? Armo ?

dale

Salon truco 5 pass tr

estoy [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION];

Gane 2 1 a Hugo millo