kilvax a la siesta estoy
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
a la siesta estoy
kilvax a la siesta estoy
---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:10 ----------
a la siesta estoy
Perdon, pero esto no me parece para nada, retrasa todo el torneo aun mas y el partido ya fue jugado con el que originalmente se anoto al torneo, si me decis que se lo dieron por ganado porque no aparecio si, pero si jugaron legalmente no veo porque haya que jugarlo devuelta.
Muchachos sigue lo del torneo? Una chance para anotarme?:oops:
@hinchadeverdad; jugas todavia ?
El tema es el siguiente, estamos haciendo malabares para ordenar un poco la cuestión teniendo en cuenta que se baja gente por falta de tiempos o porque se anotan y después dejan de entrar al foro (ya se bajó otro más mientras escribo esto :lol:). Yo tranquilamente lo podría haber puesto a kilvax por Lauti, que no jugó ningún partido y listo, pero después pensé que quizás sería injusto para los que jugaron y le ganaron contra Ivan que pierdan esos puntos que ganaron, porque en el fixture todo lo que dice “Ivan Millonario” iba a pasar a decir “LIBRE”, entonces puse a Kilvax por él y así al menos tienen la chance de ganar ese partido y no perder esos puntos que tenían.
Que se yo, yo lo pensé así. Si querés a la noche cuando vuelvo a casa lo pongo a Kilvax por Lauti, ustedes pierden los puntos que le ganaron a Ivan y listo. Yo no tengo drama. Avisen que quieren hacer [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION];
Sigue el torneo, si, y chances para anotarte tenés, pero bancame hasta la noche que llegue a casa y veo como armar todo para evitar quilombos.
ESTOY [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y no se [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
Para mi si lauti se bajo tendrias que darle los puntos a los que tenian que jugar contra lauti y asi mismo con los que se bajaron, y prohibida su proxima inscripcion. Asi se hacia en el PES hace un tiempo
A Kilvax le dije que hasta la noche no juegue así organizo bien el fixture, por las dudas.
Y sobre lo otro, Lauti se anotó, confirmó que jugaba y dejó de entrar al foro :lol:
Pero en ese caso no pasa nada, porque no jugó ningún partido, por eso se dejó libre sus partidos (o sea, es lo mismo dejar libre que ponerle 2 a 0 a todos). El tema es, por ejemplo, con Iván o Iangallagher, que se bajaron ahora después de jugar un par de partidos. Creo que se haga lo que se haga, de una forma u otra puede resultar injusto o para los que ya le jugaron o para los que entren de suplentes por ellos, porque si a Kilvax lo meto por lauti, Hernanes y Mat tienen 2 partidos que ganaron que no les suman, y si lo pongo por Ivan tienen la chance de perder un partido que ya tenían ganado.
La otra es decirles a Mat y Hernanes que decidan ellos si quieren jugarle a Kilvax, pero ahí se lo está perjudicando a Kilvax… Y yo mientras estoy en el laburo viendo que onda :lol:
A la noche llego a casa y me pongo a ver que hago con eso, de momento los que dije que tenían que jugar contra Kilvax no jueguen, el resto de los partidos se siguen jugando normalmente.
da los partidos ganados a los rivales de ivan y gallagher, es lo mismo jaja
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
y aparte sumo 3 puntillos
Si alguno se dignó a leer el reglamento que hicimos, especificamos claramente que en caso de que un jugador se retire sin poder ponerle suplentes, no iban a sumar 3 puntos, ese jugador se eliminaba de todos los partidos.
No se si se están dando cuenta que para ustedes ES LO MISMO. Todos iban a sumar 3 puntos, o todos iban a sumar 0.
Es algo que habíamos hablado mucho con seba antes de empezar el torneo, pero como NADIE dijo nada con respecto a ese punto del reglamento, seguimos adelante.
[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION];
Igual me parece bien que si éste muchacho entra en reemplazo del otro, tenga chances de jugar todos sus partidos, y si alguien ya jugó contra el muchacho que se retiró, bueno, lola jaja que juegue de nuevo contra el nuevo. Sería injusto que entre con los resultados del que se retiró porque el ní jugo esos partidos…
se entiende? Es medio trabalenguas :mrgreen:
Es que le pusimos un límite para que pueda empezar de 0 el suplente, que es cuando cierren las fechas actuales. Si de ahí en más se llega a bajar alguien y entra otro en su lugar, entra con los puntos que ese jugador dejó.
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; cual sería la hora de la siesta? Desde las 14:20 estoy. Capaz la siesta que decís es otro horario.
Ah, cierto que hay que jugar al truco a veces :lol:
[MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]; y [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; si no les molesta que juegue desde el laburo y cuelgue un poco, estoy desde ahora hasta tarde.
Sino, desde las 20:30 ya estoy en casa, avisen que onda.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; estoy !
Joya, sala de seba77tr en “Truco 5”.
Pass: tr
Le gane 2-0 a [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; el primero peleadisimo 30-29 y safando, en ultima mano me tiro el 7 de espada y yo le tire el de bastos, y el segundo ibamos 5-5 y le gane con un falta envido teniendo 33 jaja.
2-0 a Seba77
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; avisame si estas
Le gane 2-0 a Hernanes
Que dia de mierda la concha de la lora.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; avisame para jugar.
Entonces el partido que tengo contra iangallagher me lo dan como ganado? conste que prefiero jugar, no me gustan los puntos de escritorio
¿Leíste algo de todo lo que pusimos? :lol:
¿O mismo lo que le respondí a Ralph?
No se va a dar ganado ningún partido, a lo sumo quedará como fecha libre para todos o jugarás contra el suplente si entra ahora (tenemos 2 en veremos).
A Kilvax no le jueguen hasta la noche, que voy a cambiar el fixture, los partidos que eran de Ivan quedaron libres.