22° Torneo de Truco. Fecha 27 - Kilvax campeón

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; jugamos hoy antes del partido?

Estoy para jugar. Citen el mensaje.
[MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

veo que ivan millonario adeuda muchos partidos, yo tengo que jugar contra el tambien y no aparecio a mi mensaje, la foto de su perfil jajaj

Mañana seguramente voy a poder.

Ferpu pelotudo.

Yo estoy solo a la noche

ahora?

Estoy, armas?

https://truco6.cloudymedia.com/loggedCallback?rnd=0.859986569499597

sala 6 es, contraseña: tr

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

https://truco6.cloudymedia.com/loggedCallback?rnd=0.859986569499597

sala 6 es, contraseña: tr

Como entro al torneo, arranco de 0?

Arrancarías de 0, pero banca unos minutos que reorganizamos todo.

2 a 1 a LeoDelMillo, peleadisimos los primeros dos, el ultimo ligue como loco

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; te pongo todos mis resultados asi sabes para la tabla(?

fecha 1: 0-0
fecha 2: 0-2
fecha 3: 2-0
fecha 4: 1-2
fecha 5: 2-1
fecha 6: 2-1

Bueno, se acaba de bajar otro jugador. La verdad no sé para qué se anotan si no van a jugar. No es el gran problema de la vida, es un simple torneo de truco, pero se hace con la mejor intención y lo que se espera mínimamente es un poco de compromiso.
Es para distenderse un poco, conocerse, joder un rato.
Si alguno tiene problemas para jugar por cualquier problema, solo tienen que decirlo y vemos la manera de solucionarlo, hablando se entiende la gente. Contemplamos el caso de [MENTION=40544]Leandro[/MENTION]; que se fue a Bariloche, pero con la seguridad de que las ganas están para cuando vuelva.

La verdad que esto una cagada tanto para ustedes, porque pierde ritmo, como para nosotros que tenemos que andar modificando todo de un día para otro, y la verdad que rompe un poco las pelotas.

Espero hayan comprendido el mensaje, y sino, se los hago entender a las piñas(?

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Gracias, igual tengo un empleado y para eso le pago al gil(? No le hagas el trabajo :lol:

CH de recibir plata, Giga explotadora(?

Cerradas las fechas 3 y 4, salen 2 nuevas hasta el domingo/lunes.
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; y [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; les aviso, [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; reemplaza a Iván, que tenía que jugar contra ustedes en las primeras fechas, esos partidos los pueden jugar todavía.

Conmigo ya habia jugado ivan, tengo que jugar devuelta con Kilvax?

@LIBRE…cuando estés avisame!

No entendía nada el dolobu :mrgreen:

Sos un tarado :lol:

Lamentablemente(?) si. Está en el reglamento, los suplentes que entren hasta la fecha 8 juegan todos los partidos.

Si entra algún suplente a partir de las fechas que vienen, quedan los resultados que están ahora.

¿Qué es esto?

Una reunión sobre recetas de panqueques, el sábado nos juntamos a hacer unos(?

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

Nueva tabla, nuevas fechas. Subidos con los partidos que llevan jugados de la fecha 5 y 6.