Yo también prefiero que jueguen y por eso no le vi sentido a los 3 puntos por partido “de arriba”
Es una cagada en parte por quien ya había jugado, pero en este caso SIGUE SIENDO LO MISMO. Ian ya no está, va a ser reemplazado o quedaran libres los partidos de él.
Bueno, después de debatirlo, y teniendo en cuenta que el fixture ya está armado así, queda así la cosa.
Los partidos de Ian quedan libres, y los que eran de lauti van a pasar a ser de herny, que eso se va a incluír a la noche.
Así que lo siento por tanto ida y vuelta pero esto queda así. [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION]; [MENTION=53472]Ralph[/MENTION]; [MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION]; [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; y [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; ahora si ya pueden jugar contra [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
A partir del domingo, cuando se cierren dos de las 4 fechas en juego, los suplentes que tengan que entrar van a hacerlo con los partidos anteriores cerrados.
Avisa cuando podes [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
perdon, me habia re dormido, ahora estoy
a partir de las 22 estoy.
Estoy
[MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION] [MENTION=53472]Ralph[/MENTION] [MENTION=9078]exe_ciudadela[/MENTION] [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION] [MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]
El que este le juego
Estas ahora?
Si
Entra a sala 5, pass tr
estas¿
Gane 2 a 0 a Hernanes
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Si, seguis?
ahi creo y te aviso
3 partidos jugue hoy, creo que puedo contar con los dedos de una sola mano las veces que pude ganar un envido, la reputa madre que lo pario, NADA ligue hoy, como mierda puede ser que de 6 partidas a 30 solamente en 2 pude pasar los 20 puntos, la concha de la lora.
entra, soy uno de lso fulanitos, pass tr
que sala
fulanito_34 soy
Jaja me puse a jugar con un fulano 32 creo pense que eras vos, re perdido! jajaj entra que cree sala 5
no se donde mierda buscar las salas!!!
en cual estas
ahi entreeeeeeeeeeeeeeee soy fulanito 37
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
soy yo, soy fulanito 37
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
saliste bolu, falta el bueno