22 o 23?

Estaba viendo que en todos los medios recalcan el campeonato numero 23 de boca, nelson no paro de decirlo durante el partido y en ole salio en un titulo enorme ne portada: camepoanto numero 23…

pero entro en la pagina oficial de boca y veo que solo cuentan 21 y no esta contado el de ahora, por lo que seria 22 y no 23, yo me pregunto, en todo tienen que meter algo raro? siempre hay algo raro atras de todos sus titulos? es increible loco!

perdon si no va aca, pero me parecio el lugar mas correcto…

con respecto al campeonato creo que es lo unico que le faltaba a boca para ganar algo de forma vergonzonsa, osea ganar un campeonato perdiendo un partido y terminando puntero compartiendo con 2 equipos mas, ademas de ser el campeon con menos puntos, con mas penales a favor y todas esas cosas…

BOCA NO EXISITIS :evil:

Estaba viendo que en todos los medios recalcan el campeonato numero 23 de boca, nelson no paro de decirlo durante el partido y en ole salio en un titulo enorme ne portada: camepoanto numero 23…

pero entro en la pagina oficial de boca y veo que solo cuentan 21 y no esta contado el de ahora, por lo que seria 22 y no 23, yo me pregunto, en todo tienen que meter algo raro? siempre hay algo raro atras de todos sus titulos? es increible loco!

perdon si no va aca, pero me parecio el lugar mas correcto…

con respecto al campeonato creo que es lo unico que le faltaba a boca para ganar algo de forma vergonzonsa, osea ganar un campeonato perdiendo un partido y terminando puntero compartiendo con 2 equipos mas, ademas de ser el campeon con menos puntos, con mas penales a favor y todas esas cosas…

BOCA NO EXISITIS :evil:

23 estan a 10 del mas grande.

23 LA LLEVAMOS 10 TODAVIA

Creo que tienen 23… y si la verdad que fue vergonzoso… lo ganaron de pedo… preo bue, a otra cosa, esto es river y tenemos nuestros problemas… el pecho y para adelante

Jajajaja a 10 TORNEOS!!! el año que viene salimos campeones muchachos no pasa nada, no nos alcanzan nunca más! AGUANTE RIVER!

La verdad ni idea loco, pero creo q tienen 23…dentro de las cuales 10 minimo comprados…

RIVER +10

falta…y mucho…no nos alcanzan mas…
no nos aferremos de este presente…xq nosotros ganamos con la historia…q va a seguir creciendo seguro

contando este…

sacado de la pagina oficial de boca:

Profesionalismo:
1931
1934
1935
1940
1943
1944
1954
1962
1964
1965
Copa Argentina y Nacional 1969
Nacional 1970
Metropolitano y Nacional 1976
Metropolitano 1981
Apertura '92
Apertura '98
Clausura '99
Apertura 2000
Apertura 2003
Apertura 2005
Clausura 2006

a esto le sumamos el Apertura 2008 que gano hoy…

mas abajo dice:

  • Boca se adjudicó el Clausura '91, pero perdió la final unificadora de la temporada ante Newell’s Old Boys de Rosario.

pero no me quiero imaginar que cuentan eso como un titulo porque ya no creo mas en el futbol!

fuente: …:: CABJ :: Sitio Oficial ::…

Tienen 22 , lo unico que falta que ahora los cuenten doble , y esto va en futbol nacional…

22 Ellos cuentan la “Copa de Honor” que les dio la AFA por ser “el primer equipo argentino en hacer una gira por europa”.

Dan Asco.

La diferencia es indescontable.
Tengamos en cuenta que no han podido siquiera reducirla aún en la mejor década de su historia deportivo y para frutilla del postre con River bajo la presidencia de Aguilar. Si no descontaron ahora no descuentan mas.

me chupa un reverendo Huevo si tienen 22 o 23 . :roll::roll:

MUCHACHOS, SACARON 9 EN EL GENERAL, ESTAN ALEGRES DE LOS 3 O 4 TITULOS QUE DIO AGUILAR? UNA MASA EL GORDO, LO BIEN QUE LA HIZO POR DIOS!!!.

No nos alcanzan más.

23 titulos

la respuesta más acertada:D

22 o 23??

no deberias entrar y mucho menos responder al thread, saludos!