22 o 23?

son 23 al final , estan a 10

son 23 y RIVER 33

son 23 pero una vez conoci un bostero que sumaba una copa argentina no se qe eso como titulo del prefesionalismo en fin una verguenza no paran de sumar boludeces

23
Pero 33 SON MEJORES!!!

Es así?
Tenía entendido que el primer campeonato (el de 1931) algunos no se lo contaban por algo que tenía que ver con la FIFA y sin ése tendrían 22, pero la mayoría lo cuenta porque ya con la AFA era profesionalismo y así son 23. :confused:

Hay que volver a sacarles 12 de ventaja, para que vuelvan a ser “La 12”

En la pagina contaban 21 me parece porque no cuentan el Clausura 91, como perdieron la final esa con Ñuls (ganador del Apertura), no cuentan ese campeonato.

Pero es una boludes, como que ahora River y Boca por ser los campeones del 2008 jueguen un partido y el que pierde que? no cuenta el Clausura o Apertura que ganó?

Tenian 22 y ahora 23.

ESTOS SON 2 TITULOS DISTINTOS MUCHACHOS

CUENTENLOS BIEN Y SON 23

= TODAVIA MUY LEJOS

lo que sucede es que en 1991 no se contaban como dos campeonatos…eran dos ganadores de ruedas que disputaban la final…y como boca perdio en 1192 con ñuls , despues se decidio que el campeon era el ganador de una rueda, cosa que hizo boca en diciembre de 1992…

TENES RAZON…pero estos dos tambien son distintos, asi que ahora me da 24…

= JONHY YO LO SAQUE DEL WIKIPEDIA Y NO LA CONTABAN ESA COPA COMO UN TORNEO OFICIAL POR LO MENOS

ES MAS SI NO RECUERDO MAL ESA COPA ARGENTINA ES UN TORNEO QUE SE DISPUTO SOLO ESE AÑO PORQUE LA SELECCION NO LOGRO LLEGAR AL MUNDIAL

SERIA COMO SI LOS DE GIMNASIA CUENTAN LA COPA CENTENARIO

coincido con varios, la dif es casi inalcanzable. y agrego algo, no hay dudas q los 12 campeonatos internacionales q boca le lleva a river son mucho mas facil de alcanzar. saquemos cuentas:
river en 2009 gana la libertadores, algo no tan dificil teniendo en cuenta su historial. en la segunda mitad del año, mete sudamericana y en diciembre le gana la final del mundial de clubes al barza. en un año ya habria descontado 3 titulos, un golazo.
2010: se repite la faena, pero ahora tmb metiendo una recopa. la final del mundial de clubes ahora sería mas emocionante, se jugaria contra el real madrid, q contaria con la dupla higuain-saviola (este ultimo se gano el puesto y retiro a raul), mucho morbo! sin olvidar q gerlo se adueño del lateral derecho otrora ocupado por michel salgado y sergio ramos.
contemos, 3 en 2009 y 4 en 2010, ya serian solo 5 titulos d diferencia!
bueno, el resto ya seria pan comido: 5 titulitos internacionales se ganan en un pedo, salvo para algunos equipos q los obtuvieron en algo asi como 107 años de historia.
felicidades a todos!

Tengo un dato todavia mejor: Si no nos descontaron durante los 18 años que no pudimos salir campeones, NO NOS ALCANZAN NUNCA MAS.
Ni con 18 años de ventaja nos alcanzan, son una Mentira

Vieron que los mierdas de clarin cuentan los titulos amateur tambien?.Dicen que los bostis estan a 5 titulos solamente de nosotros o sea 34 a 29.

BOSTERO BOBO, DAS LÁSTIMA METIÉNDOTE ACÁ PARA VENIR A DECIR GANZADAS. Son la mentira nacional, que te quede claro. Cuando se les termine la guita y el apoyo de la mafia del AFA quiero ver donde se meten eso de que son grandes. Das lástima nene, metete en foros de boca. Son tan muertos que ni eso deben tener. NO SON BOCA SON RIVER-DEPENDIENTES.

Pd: Se está llenando de bosteritos el foro… Sale otro BANNN :lol: