22º Fecha B. River e Instituto punteros

[quote=“Lucas, post:138, topic:96616”]

Esta a full Quilmes eh… ojala hayan agotado todos sus goles para el próximo sábado
[/QUOTE]pero en base como discuten algunos aca… quilmes le metio 7 a indep, nosotros 3, por lo tanto perdemos 4 a 0… una cagada totalmente pero nos vamos a tener que recuperar contra defensa

“Vestuario visitante recontra caliente, trompadas entre Britez Ojeda y De Miranda. Renuncia Zapata”

Que lindo que les pase eso a los leprosos pecho frios.

[quote=“facu_m_13, post:137, topic:96616”]

teniendo a mourinho como avatar no te ayuda, el tipo gano champions con el porto y con el inter vs el barsa de pep en 2 partidos, no en un
[/QUOTE]bueno,pero en el caso del porto pede que no sea la logica,pero no quiere decir que tal vez tenia mejor preparacion y juego de equipo que el resto,es como el velez campoen de la copa del 94 ,hay que ganarle al san pablo y al milan eh…y el inter no es tan asi me parece.Podemos discutir formas ,pero no se puede discutir que un mano a mano barcelona -Inter era en ese momento un enfrentamiento entre dos clubes de los mas poderosos y cualquiera puede ganarle a cualquiera.Mismo un Real Madrid-Barcelona o un Milan- Manchester United o liverpool -Real madrid…las camisetas pesan.

Independiente Rivadavia cayó muchísimo desde que Vila se tuvo que hacer cargo de la AFA. Con él, esto no pasaba…

Que Caruso no es defensivo ? Listo, nos estamos quedando con esto y el Quilmes que se estaba llendo a la B el año pasado y no le quedaba otra que salir a matar o morir.

[quote=“maxi452, post:144, topic:96616”]

yo comparto con vos cuando decis que hay cierta logica… obviamente que este barsa a getafe en el camp nou le gana 99 partidos de 100, pero no siempre se da como en el caso del hercules… pero a lo que iba yo es que lo tomaron con tanta logica a la victoria de quilmes con respecto a la nuestra con indep mza que no es asi,

Nefasto el festejo de Romero en el 7mo gol.

Pobre el arquero era el suplente :lol:

Independiente RM es un equipo cuesta abajo… podría haberle hecho 7 River y 3 Quilmes, es lo mismo: ambos le ganaron a un equipo con un rendimiento muy flojo, mas para el argentino A que para seguir en la B nacional.

Independiente Rivadavia le empató a Instituto en Córdoba, no? y Brown de Madryn a Central en Arroyito?.

Muchachos ningún partido se gana o pierde antes de jugarlo.

Que gordura impresentabla la del Ogro, por favor, que falta de profesionalidad.

Parece que Fabbiani también se agarró a las trompadas en el vestuario de Independiente.

[quote=“facu_m_13, post:134, topic:96616”]

nono a lo que voy es que yo dije el sabado pasado que river habia jugado mal, y quilmes demostro que son horribles y no le ganamos a nadie, y encima estos mendocinos nos tuvieron atras por un rato.

[quote=“tomas_c11, post:153, topic:96616”]

[quote=“facu_m_13, post:134, topic:96616”]

nono a lo que voy es que yo dije el sabado pasado que river habia jugado mal, y quilmes demostro que son horribles y no le ganamos a nadie, y encima estos mendocinos nos tuvieron atras por un rato
[/QUOTE]y si quilmes perdia contra indep?

para mi a Instituto no le da la nafta, es mas yo creo q en las proximas 3 fechas se cae, se le viene Atletico en Tucuman, Central y Patronato en Parana, no creo q aguante arriba mucho mas, aparte viene ligando demasiado no esta jugando bien

la pelea de River deberia reducirse con Quilmes y Central, y no creo q se distancie ninguno de los tres hasta el final

como fue?

Para mi, si River no la pechea, Quilmes y River son numeros puestos para el ascenso directo, a Instituto y a Central no les veo ni la mitad de potencial colectivo ni individual que al cercevero y nosotros, de hecho creo que ambos equipos tendrias sus varios puntos de menos si no fuera por suerte y mucho equipo muy mediocre que se le gana muy facil.

Central no es mas que Instituto, no merecio ganar ninguno de los 2 primeros partidos, Castillejos esta de racha, como jugador es un tronco, pero esta ubicado y tiene suerte, despues tiene a Medina y Carrizo, 2 jugadores rapidos y atrevidos, pero nada mas.

A Quilmes hay que sacarle a Caruso…