El destino siempre se encarga de dejar mal parado a Almeyda. ¿Asi que la victoria con Independiente había que festejarla varios días, Pelado? Era un partido jodido eh.
Si Caruso Sale a Atacar a El Equipo de Almeyda , Hasta te diria que Perdemos
Lo unico discutible son los dichos de Almeyda . Despues sobre el partido nada que reprochar se gano bien y comodo . Quilmes no le hizo 7 goles a Atlanta , es mas ni se si le gano . El futbol no es 2 + 2 y estamos grandes como para que fecha tras fecha vengan los mismos a hacer esas comparaciones
Criticar lo que se debe si , despues lo demas es payasada
Independiente terminó el partido con 9 y al parecer con trompis en el entretiempo incluido. En la semana los barras lo fueron a apretar. Es una anarquía ese equipo, pero no tiene nada que ver el partido de hoy con el de la semana pasada, en el fútbol la propiedad transitiva casi nunca se puede implementar. De hecho, la semana previa a visitar el Monumental, este equipo venció muy bien a Almirante Brown, a quién nosotros no pudimos ganarle.
Por eso, independientemente del rival, no hay que desmerecer de esa manera lo que hizo River el sábado pasado…
Cuántos partidos seguidos lleva ganados Quilmes?
Paremos muchachos nosotros le metimos 7 a Atlanta y estamos lejos de ser el Barcelona eh y encima despues perdimos con un par de equipuchos que no tienen NADA.
Ahora resulta que Carusso pasa de ser un tecnico para evitar descensos a ser el nuevo Pep Guardiola ?
Por suerte hace rato no miro ningun programa deportivo sino me tendria que bancar toda la semana al vende humo este haciendose el Bielsa en cuanto programa le den aire. Ojalá que la boquee y se vaya del monumental con el orto bien roto él y el equipo de mierda que tiene a cargo.
lo que pasa que aca lo que hace almeyda esta todo mal, o es mejor al reves…
no es que lo banque pero ya aburren… y no es un tecnico colombiano o ecuatoriano q no lo conoce nadie… es un tipo que vino a los 36 años para darle una mano a un club que estaba hecho mierda, y es mas fue el mejor jugador mientras estuvo
Primero a Caruso no le da la nafta para salir a atacar en el Monumental, por que por mas mal que juegue River sabe los nombres que tiene y por mas que hoy haya metido 30 goles es un tecnico CAGON y MEZQUINO.
Segundo, si lo hace esta tan cerca de ganar como de comerse 10 goles.
[quote=“facu_m_13, post:120, topic:96616”]
a lo que voy, es que jugamos contra nadie, y se festejo como si le hubiesemos ganado a un equipazo, pero no. es mas para mi jugamos mal, y en momentos llegamos a sufrir donde con su incapacidad nos llegaron a tirar bastantes centros, y encima vega en el arco que suerte que no nos empataron.
el gol llego de contra y ahi, fue una fiesta pero antes de los 25 todo podia pasar
Y Quilmes le gano solo 1 a 0 a Atlanta,que nosotros le hicimos 7.
Jaja quién hubiera dicho que ibamos a vivir para ver a un equipo de Caruso ganar, gustar y golear :mrgreen:
el equipo de independiente de mendoza es el ultimo en un torneo de liciados…es logico que quilmes y river le ganen en esta divisional de mierda siendo los 2 primeros con claridad.
Personalmente creo que existe una cierta logica en el futbol…
coincido en lo de dt cagon y mezquino.
caruso es un DT “sacapuntos” eso lo hace mezquino, y hoy encontro el funcionamiento en un gran equipo, igual a river le conviene que lo salgan a atacar, river tiene un poderio ofensivo gigante, salvo cuando juega funes mori, pero bueno. y si quilmes sale a atacar le va a dar mas espacios a river.
creo que todos los equipos del nacional b no le pueden jugar al golpe por golpe a river porque no les da la nafta
[quote=“tomas_c11, post:129, topic:96616”]
[quote=“facu_m_13, post:120, topic:96616”]

yo dije que river claramente habia jugado mal el sabado.
por que? porque jugamos contra uno de los peores equipos de la categoria, porque no tenian una idea de como manejar la pelota… y aun asi nos tuvieron contra un arco durante 20 minutos, que river no salia, y river lo “liquido” de contra.
bien, hoy jugo quilmes de caruso y le hizo 7! si nada mas y nada menos que 7 goles, entonces, vieron el rival con quien jugamos? quilmes le metio 7. entonces no jugamos tan buen partido como creian
[/QUOTE]muchachos, ustedes hablan como si el futbol fuera logico… y no es asi… capaz que estos mismo jugadores de independiente le mete 4 a instituto en cordoba… que tiene que ver que quilmes le haya metido 7???.. lanus que es el puntero de la A le tendria que meter 16 goles?
a lo que voy, es que jugamos contra nadie, y se festejo como si le hubiesemos ganado a un equipazo, pero no. es mas para mi jugamos mal, y en momentos llegamos a sufrir donde con su incapacidad nos llegaron a tirar bastantes centros, y encima vega en el arco que suerte que no nos empataron.
el gol llego de contra y ahi, fue una fiesta pero antes de los 25 todo podia pasa
[/QUOTE]pero estas diciendo esto por que quilmes le metio 7… si hoy ganaba indep, me jugaba las bolas que ibas a decir “nosotros lo cagamos a baile y estos muertos perdieron, asi que en la cancha de river le metemos 8”
Le hubieran ganado (al menos empatado) a Olimpo en la ultima fecha la concha de su madre
Ahora ojo al piojo , el del domingo es un partido accesible a priori pero por Dios que no pase nada raro . En el interior nos va muy bien pero aca no te podes caer del tren , menos en fechas asi

el equipo de independiente de mendoza es el ultimo en un torneo de liciados…es logico que quilmes y river le ganen en esta divisional de mierda siendo los 2 primeros con claridad.
Personalmente creo que existe una cierta logica en el futbol…
teniendo a mourinho como avatar no te ayuda, el tipo gano champions con el porto y con el inter vs el barsa de pep en 2 partidos, no en uno
Esta a full Quilmes eh… ojala hayan agotado todos sus goles para el próximo sábado.
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:136, topic:96616”]
Ahora ojo al piojo , el del domingo es un partido accesible a priori pero por Dios que no pase nada raro . En el interior nos va muy bien pero aca no te podes caer del tren , menos en fechas as
[/QUOTE]yo diria que no canchereen y que no arruguen…porque no se puede no ganarle a estos muertos de desamparados.
Desetiqueten a Caruso como defensivo. Es un verso. Quilmes es el equipo que más situaciones de gol genera por partido en la B Nacional. Y en etapas anteriores sus equipos también proponían.